Temporada: Athletic Club 2019/2020

Ralf1977

#30 Ya está editado el post en #7

Aitortxu

Volvemos a jugar la U23 Premier League. Una competición que la llevamos jugando 4 años (este sera el 5) y donde hemos llegado en 3 ocasiones a cuartos de final.

Una competición para hacer rodaje con los menos habituales del Bilbao Athletic y del Basconia.

26 septiembre Athletic-Wolfsburgo
14 noviembre Norwich-Athletic
23 enero Athletic-Tottenham

En otro orden de cosas mañana primer partido contra la SD Amorebieta, a las 18:00 (se puede ver por la web de la ETB y jugaran con el VAR) e Iñigo Martinez se perderá un par de partidos de liga :S

El 5 de agosto también jugaremos la Opel Cup en Mainz en un triangular contra la Fiorentina y el Mainz

1 respuesta
ColdZimeh

#32 Me han dicho como que la Real y el Athletic juegan un amistoso de pretemporada. ¿Sabes algo?

1 respuesta
Aitortxu

#33 Esta puesto en #1 la Euskal Copa en Irun

1 respuesta
ColdZimeh

#34 Gracias, no sabía que 1 estaba siendo actualizado. La Euskal Copa solo la juegan estos dos, ¿No? ¿O ha habido eliminatoria?

1 respuesta
Aitortxu

#35 La juegan los 2 primeros clasificados en función de todos los resultados entre equipos vascos durante la liga

1 respuesta
Ralf1977

#36 No sería más lógico que la jugasen entonces el Eibar (9º) y la Real Sociedad (12º)?

Tal vez me he perdido algo...

1 respuesta
ColdZimeh

#37 Es entre los 4 equipos vascos, creo. Y los que mejor hubieran quedado en una liga de esos 4, pues son los dos que juegan.

1
Aitortxu

Primer once de la era Berizzo

Destacar que en el Amorebieta se encuentra Jon Aurtenetxe

nadi3

Villalibre desaparecido...

Txortu

¿Alguien ha podido ver el partido?, ¿algo que destacar?

nadi3

Sabin Merino veneno

Ganea del medio campo para arriba bien, atrás sinmas ya que como no tenía trabajo se la sudaba bajar.

Gurutzeta, Vicente y Unai se pueden quedar en el primer equipo sin pegas, imo

Primer partido de pretemporada, poco más que decir

3
SuTaGaR

Se ha ganado a un Segunda B, que pocas veces pasaba.

2 1 respuesta
Pelota-Zos

#43 Me esperaba algo peor XD

B

Ya estáis dejando a jugadores en el primer equipo sin que hayan hecho nada en primera... mal empezamos

1
Aitortxu

Este año vamos a campeonar :D

Movimiento muy rápido del balón, llegada y golpeo desde fuera. 0-5 en media hora, que nos den la liga ya

Herrerín (Kepa)

De Marcos Yeray A.Lopez (Iñigo) Yuri

D.García San José

Muniain (Raul)

Williams Guruzeta(Muniain)

Aduriz

11 de hoy que creo que con los cambios de parenteisis sería el 11 de gala

ColdZimeh

¿Contra quién jugamos? ¿Algún juvenil?

1 respuesta
Aitortxu

#47 Barakaldo (Con bastantes juveniles). Puedes verlo en directo por la web del club, arenavision o eitb

1 respuesta
ColdZimeh

#48 Gracias. Mejor si no se les mete un meneo a los del Barakaldo, xDD

Aitortxu

Engaña mucho por el rival y tal, pero se ven cosas muy buenas y parece que San Jose vuelve a ser futbolista en la unión con Dani García, aire fresco y buena combinación.

Itu y Beñat para los últimos minutos me da a mi

2 respuestas
ColdZimeh

#50 Bien bien. Voy a verlo un poco.

B

#50 No te emociones por un partido contra el Baraka. En este partido parece que todos juegan bien (menos Sabin Merino e Iturraspe jaja). Mi predicción para la liga:

-------------------------- Kepa -------------
-De Marcos -- Yeray --- Iñigo -------Yuri
----------------D. García --- Beñat
-------------------R. García/Muni ---------
Willi -------------------- Aduriz------- Ganea/Muni

2 respuestas
Aitortxu

#52 ojo con san jose, ya puede estar fino Beñat

Si beñat se activa igual que mikel, pueden ser un buen complemento para dani garcia

Alvurion

Sabin Merino out. Ha tenido 4-5 mano a mano y las ha pifiado en todas.

Aitortxu

Etxeita al huesca

Y dice Berizzo que ve a Muniain de mediapunta, que puede jugar de banda pero que su posición natural es esa. Asi que a disputarse la titularidad con Rulo

nadi3

#52 Pero si Ganea no ha hecho nada en primera, así mal vamos eh?

1 respuesta
Txortu

Ya tenemos la lista de jugadores que viajan a Holanda

Arrizabalaga, Yuri B., Núñez, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba, Villalibre, Iago Herrerín, Susaeta, I. Lekue, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Dani García, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Capa, Remiro, Ganea, A. López, Guruzeta, Nolaskoain y Sancet.

1 respuesta
B

#56 No hace falta verle mucho para notar que puede aportar más que los señores funcionarios que llevamos años tragando XD

1
nadi3

#57 Para Vicente que plan tienen entonces? No le veo en la lista

1 respuesta
Aitortxu

#59 Bilbao Athletic supongo, al igual que Muñoz.

Tema cerrado

Usuarios habituales