Temporada: Athletic Club 2019/2020

0NieBeL0

Williams titular y Aduriz suplente.... :scream:

Pertazeta

fuera de casa williams titular ni tan mal. que la defensa del celta es flete.

nadi3

Tengo muchos nervios...

Que panolis me kawen dios

B

Yo paso ya, 3 tios mirando como sus compañeros defienden un corner, apaga y vámonos...
Y Herrerín el portero mas inútil que he visto en mi puta vida, no le visto hacer 1 parada y es titular indiscutible. Me despollo.

Txortu

Se nos hacen eternos los partidos con el paso atrás que damos en cuanto tenemos algo de ventaja

0NieBeL0

Hoy me esta cerrando la boca Williams, si antes lo pongo....

Aitortxu

vamos joder, esto es lo que hacía falta

2
Txortu

Uffff que acojono en el último remate, no sé si voy a llegar a final de temporada bien de corazón con estos micro infartos

4
B

he sufrido como un cabron

Sonjohn

acabo de envejecer 50años con este partido

B

He pensado que nos habían marcado en el último cabezazo, estrés post traumático total.
Me han sorprendido algunas combinaciones que he visto, hacía tiempo que no veía esa calidad en el Athletic

B

Ponedme 11 Munis please.

1
dambala

3 puntos vitales, ahora a seguir con esta dinámica.

1
wanchope9

Si joder! menuda bocanada de aire.

nadi3

Entre semana a sacar la suplentada y el finde otro 2-1 lo leisteis aqui primero.

Aupa Athletic!

B

Parece que lo de Ibai está casi hecho... 3 Kilos pedían según leí...
Yo se lo cambiaba por Susaeta y les daba 5 por las molestias.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2019/01/07/5c33cd8f468aebb42e8b45d5.html

2 1 respuesta
nadi3

#706 Susa puede desesperar pero es que con todos los entrenadores ha jugado y ojo que esta el 5o en la clasificación de partidos jugados con la zamarra rojiblanca. Se tiene que quedar guste o no.

Todavia me dura el perreke xDD. Vamos ooooostia!

1 respuesta
B

#707 Lo de Susaeta tiene que ser por influencia. Creo que es el jugador menos peligroso en su posición en los últimos años en la liga.

1
nadi3

A día de hoy nadie se ha sentado a hablar con el por la renovación, quizá llegue su momento de salir quien sabe.

1
Aitortxu

A Markel le quedan de jugar 17 partidos para ser el tercer jugador con mas partidos en la historia del club, supongo que intentará quemar esa bala.

1 respuesta
Pezpala

#710 La verdad es que cuando tiene el día se nota. En cualquier otro partido se hubiese le hubiese hecho de noche. Esperemos que siga mejorando en definición y en claridad de ideas.

nadi3

La semana pasada estuve en lezama y hacia lo mismo que en Sanmames ------>0 xDD

Ayer estuvo de lujo, nose si lo cambiaron por lesion o porque estaba reventado

Freyre

Si Williams tuviera gol se llamaría Drogba y no jugaría en el Athletic. Acompañado de Raúl García, Ibai y jugadores con gol os genera muchísimas ocasiones para que los demás puedan finalizar.

1 1 respuesta
B

#713 Totalmente de acuerdo, si tuviese gol no estaría aquí, pero por suerte, los que mete son determinantes, y da muchos espacios y asistencias.

Aitortxu
2 respuestas
nadi3

#715 Menudo panplinas xDD

Ya puede venir fuerte y centrado, nada de agonias pasadas

1
hitsvil

Pues me parece un buen vídeo la verdad xd

wanchope9

#715 Yo no era partidario de traerle y menos por la pasta de la que se habla, pero ya es uno de los nuestros y a muerte con el.

1
Aitortxu

1
B

Jugará titular Ibai?

Por 3M es un regalo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales