Temporada: Athletic Club 2019/2020

Txortu

El mejor partido en 2 años con diferencia

txikitin9

Llevaba tiempo sin ir a sanma y me encuentro con un pedazo de athletic.
Estando fuera de la copa, pudiendonos centrar en la liga y estando la clasificación como está creo que podemos aprovechar la dinámica positiva y acabar muy arriba.

Aitortxu

#755 Totalmente de acuerdo, busca un protagonismo increible, basta de ver los tweets. En plan "Juega el femenino y Elizegi acude a ver a las neskas"

Buen detalle de invitar a los aitas de Iñigo Cabacas y hacer una recepción a las peñas del club que acuden a San Mamés desde fuera de EH.

Buena semana y coman polla negra

5
B

:frowning2:

Ahora en serio, buen partido ayer y a ver si vais para arriba

1
B

Veo los partidazos que se está cascando Merino cada día y se me cae la lágrima pensando que la anterior directiva no lo quiso por una miseria... De vergüenza.

1
nadi3

Ahora parece que no viene Fernandito xDD

1 2 respuestas
Txortu

#786 ufff que preocupación, no voy a dormir hoy

Edit: notese la ironía

B

#786

3
Skorp1to

Ale Sutu, ya puedes volver a ser el que eras. No hace falta venderse más a Elizegi. :kissing_heart:

Txortu

Bueno Kane 2 meses KO, Fernandito se queda en inglaterra

alepe

Se os acabó el sueño, Llorente al PSG

1 1 respuesta
ColdZimeh

#791 ??? xd ¿Esto no es de Neymar? XD

B

No creo que vaya al PSG, según los confidentes de Marca el Madrid va a fichar a Morata, Kane, Piatek, Hazard, Neymar y Llorente.

Txortu

3 de agosto de 2017....... debe ser que vuelve de la cesión en el Tottenham xD

1
Aitortxu

LIGA: 372 partidos 38 goles
COPA: 50 (6)
EUROPA LEAGUE: 67 (11)
CHAMPIONS LEAGUE: 8 (1)
SUPERCOPA: 3

500 partidos, misma camiseta, mismo escudo, misma pasión.

1 respuesta
B

#795 Mismo tuercebotas, viviendo del centro que puso en 2010.
No me representa, capitán mudito, de los que no deberían serlo. Un capitán tiene que ser el que les cante las cuarenta a los compañeros, anime, etc, Susaeta mira al suelo, al cielo, y ya si eso al balón. Rulo, Adu... Mucho mejores capitanes serían, si no fuese de jugador a jugador el brazalete por veteranía.

6
Anubis21

A nada que en estos años hubiese salido un interior derecho en condiciones no llevaría tantos partidos ni de palo.

3
B

A pensar 100% en la Liga, nos vendrá bien

1
Aitortxu

Buen partido y buena versión.

B

Ver a Susaeta en la misma imagien con Iribar, Etxebe e Iraola es como darse un golpe en los cojones...
Partido infumable hoy, al menos han dado la cara los suplentes (mucho mejor que con Berizzo), Guruzeta ilusiona, aunque le veo torpón, quizás son los nervios.
El finde otra final, aupa Athletic.

B

Yo me quedo con el orden en la defensa y la presión. Si consiguen mantenerlo y mejorarlo estoy tranquilo.
Una pena que guruzeta no haya estado fino del todo

4
B

Nervios y estar fuera de sitio en algunas jugadas, supongo que con el tiempo irá encontrando su zona ideal y conectando mejor. Por no decir que no es nada fácil hacer daño al Sevilla, al Huesca lo barrimos en Copa.

El que más me ha gustado ha sido Ibai teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva. Y Simón impecable como casi siempre.

DaMMiT

Lamentables comentarios hacía Markel Susaeta.

Markel, uno de los nuestros.

Susaeta entró en los alevines de Lezama con tan solo 10 años de edad, y fue ascendiendo categorías hasta que, en el verano de 2007, de la mano de Joaquín Caparrós, debutó en el Camp Nou contra el FC Barcelona, partido saldado con derrota por 3-1 pero en el que Susaeta marcó su primer gol.

No ha sido esa, la de goleador, la faceta en la que más ha destacado durante las doce temporadas que lleva en el Athletic, sino como asistente, ya que es el futbolista rojiblanco que más últimos pases ha dado en lo que va de siglo.

Asimismo, otro de las características sobresalientes de Susaeta es su disponibilidad. No por casualidad, durante la primera temporada de Marcelo Bielsa, la 2011/12, disputó todos y cada uno de los partidos disputados por el Athletic Club, un total de 63, anotando, además, 13 goles, su récord hasta la fecha. Precisamente su disponibilidad, junto a su buen juego, es lo que convierte a Susaeta en el artífice de otro récord, el de ser el león con mayor número de partidos disputados en Europa, 75, de los cuales 67 lo han sido en Europa League, 11 goles, y los otros 8 en Champions, 1 gol.

4 1 respuesta
Skorp1to

... con su buen juego...

Txortu

Me parece un gesto cojonudo por parte del Sevilla :clap:

14 1 respuesta
Pezpala

#805 Siempre me ha dado la sensación de que los sevillistas, dentro de la rivalidad, nos tienen cierto aprecio.`Todo un detalle lo de la camiseta.

3 2 respuestas
B

#806 Nos tienen aprecio y los aficionados salvo los dos o tres tontos que hay en todos sitios se porta bastante bien, lo digo porque todos los partidos de los últimos 5 años que el athletic ha jugado en sevilla los he visto.

1
B

#803 No le reprocho su fidelidad al Athletic. Eso sí, debería haber dejado de jugar en los últimos años porque no aporta NADA. Que juegue Susaeta a día de hoy es como quitarnos a un jugador. No encara, no tiene fuerza (ni huevos) ... vive de dar el pasecito hacia atrás. Y si no lo queréis ver, espero que Garitano os lo muestre.

1
Txortu

#806 Las últimas veces que han jugado por aqui yo he coincidido con algún que otro aficionado por pozas y siempre me han comentado que hay simpatía hacia el Athletic, obviamente he hablado con 4 o 5 que no representa la mayoría pero aún así el gesto les honra y yo rivalidades a parte el Sevilla no es un equipo que me caiga mal

B

Prefiero Susaetas y Williams, que Javis Martinezs y Fernandos Llorentes. Gente que sienta el escudo y si se van, es porque se lo pide el club.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales