Temporada: Athletic Club 2019/2020

DaMMiT

Tremendo lo que ha conseguido hacer Garitano.

Supongo que el debate de la filosofía y de llorente se han enterrado por un tiempo... hasta que las cosas vuelvan a ir mal.

2
B

Creo que lo que se está echando Muni a la espalda es digno de mención. Pedazo de capi el que tenemos.

PD: Garitano me está callando la boca.

7 2 respuestas
Txortu

#872 +1, pero equivocarse así da gusto, no supone un problema es mejor que tener la razón

2
B

#872 Muni es un capitán de verdad, no como Muditoeta, el hombre de los ojos fijados en el balón. Se nota mucho que no está en el campo, cualquiera mil veces mejor, pese a quien le pese.

1
Aitortxu
11
Aitortxu

Cerca de cerrar el fichaje de Kenan Kodro al Athletic. Nuestro mediatico presidente decía que hoy había una sorpresa y empieza a salir en las noticias este nombre. Un jugador formado en la Real y nacido en Donosti mientras su padre jugaba en el club.

Este año fichó por el FC Kobenhavn, ha disputado 8 partidos en liga (1 gol), 2 partidos de copa y 8 partidos de UEFA (5 goles, pero todos en las previas)

Una media de 36 minutos por partido en liga y en fase de grupos de UEFA solo ha jugado 6 minutos.

Sirve para aumentar el morbo de cara al derbi

2 respuestas
Pezpala

#876 Tengo un colega de Osasuna que me acaba de mandar la noticia y se está descojonando... dice que es quizá peor que Kike Sola.

2 respuestas
ColdZimeh

#877 quizás? Este tío no tiene nivel ni de 2B.

1 respuesta
nadi3

Para que traigan medianias, mejor que cuente mas con Guruzeta y no le corten la progresión

Pezpala

#878 Kike Sola era malo... pero malo, malo, malo, malo. Superar eso es difícil... igual este lo consigue, de momento ni puta idea porque no le he visto jugar.

1
Aitortxu

#877 Pues si...para traer esto, que evidentemente será suplente, subes a alguno del filial

Txortu

Bueno ya es oficial, ahora no queda más que apoyar y ver en que acaba este fichaje

1
Geor

Madre mía qué hacéis fichando al matado éste. Teniendo a Freeville y a Guruzeta en el filial no entiendo para nada esta incorporación

1 1 respuesta
Txortu

#883 Ni nadie, un fichaje random
Yo personalmente daba más oportunidades a Guru y Villalibre

1
dambala

Si viene a sumar bienvenido sea... Aunque tiene mala pinta este fichaje, tampoco se Le puede echar la cruz antes de jugar.

2 1 respuesta
wanchope9

Si lo hace bien de puta madre, si lo hace mal le da oxigeno a Guruzeta y Villalibre. lo que me vuelve loco son los 80 millones de clausula, ¿cuanto vamos a pagarle a este chaval?

2
unaifg
#885dambala:

la cruz

1
ColdZimeh

El ariete xdddd

En España, jugó tres temporadas en Osasuna donde jugó 52 partidos en Segunda (cinco goles) y 28 en Primera división (siete goles).

Yo es que me cago en todo. Damos de comer a paquetes (ojalá me calle la boca).

B

Seamos positivos, sólo necesita un gol para igualar las tres últimas temporadas de Sabin Merino

1
Txentx0

Kenan Kodro. Eso sí que no lo esperaba. Espero que os salga mejor que Kike Sola

El año que descendimos promediaba un gol en primera cada 70 minutos. Pero jugaba poco. Aunque también cuando os llevasteis a Sola aquí se sacaba el rabo

Buen suerte.

1 respuesta
Txortu

#890 Bueno no tiene que currarselo mucho para salir mejor que Kike

B

Os estáis volviendo demasiado locos, Guruzeta no es delantero centro, es extremo, juega ahí por circunstancias, y Villalibre no da el nivel, es un paquetazo, que no a demostrado nada y cada vez que le suben, se vuelve invisible, incluso Guruzeta mejor, aunque no sea mi estilo.
Kodro en Osasuna fué muy bueno, es un tío que sabe que es jugar en primera, tiene esa experiencia, ahora bien no esperéis que sea Aduriz, pero un buen delantero para suplir a Aduriz (que está reventado) o a Willy en partidos muy físicos donde lo queramos dejar de extremo... No sé no lo veo tan mal fichaje, además habrá costado 4 duros. Mejor fichar ahora, que lamentarnos mas tarde.

1 respuesta
Aitortxu

#892 Bueno, a Villalibre con el Athletic no le han dejado demostrar nada, que solo ha jugado 8 partidos en la temporada 2016-2017 entre liga y europa, jugando los últimos 5 minutos

1
B

Algunos seguis con Villalibre eh, que cansinos.

Kenan pintar no pinta muy bueno la verdad ... pero a saber, habrá que estar ahí. Yo mientras un jugador, sea el que sea, no reciba una marginada padre como el que se nos ha ido al Numancia... me parece bien. Si se le trae se le tendrá que exigir e intentar que aporte.

1
Javier42

Que dios me libre de llamar paquete o malo a un jugador del athletic. Ya será el propio entrenador el que descarte los que no le cuadran, pero llamar paquete a cualquiera no creo que sea productivo

6 1 respuesta
Andy

#876 pero si no llegó a debutar con el primer equipo y le vais a pagar 1.5M. Menudo tío sortudo el Kenan xD

3 respuestas
ColdZimeh

#896 ya sabes, somos una ONG xd

B

#896 Es por haceros la vida algo más llevadera, si no os resulta aburrida.

1
Geor

#895 Seguro que Kenan echa las tardes en FEDA y le va a doler que le llamen paquete, lo cual viendo su carrera es bastante descriptivo, y esto va a hacer que juegue triste y falle.

DaMMiT

#896 ¿de dónde sacas lo de 1,5? Interesa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales