Temporada: Athletic Club 2019/2020

B

#1049 El otro día Ibai te regala un punto, no es el día de criticarle!

1 respuesta
Javier42

como siempre rulo el navarro tirando del carro para sacar algun punto

1
B

#1051 Bueno, el centro de salió porque le salió... si me pusiera 10 de esos por partido entonces te daría la razón.

nadi3

No vi el partido ayer, pero que de puta madre no?

Se podria decir que el que pago el medio dia del club lo hizo agusto

1 respuesta
carbonara

#1054 pues sí, se jugó de forma seria y se le hicieron ocasiones al Atlético, que en ningún momento dio sensación de ir a llevarse el partido.

Aunque tampoco hay que venirse arriba y pensar que está fácil llegar a la EL.

12 días después
Txortu

Venga gente que hoy tenemos partido !!!!! A pesar de que fuera se nos resisten los resultados hay que ganar hoy.

¿el zorro jugará algo hoy? que opinais
Edit: Parece que no entra en la convocatoria por ahora, me parece bien que se tome el tiempo necesario

1 respuesta
B

#1056 Al zorro hay que tenerle entre algodones. Si juega y se rompe el cruzado a su edad ... igual no le volvemos a ver pisar el verde como jugador.

Txortu

Vamos!!!! 1a remontada de la temporada!!!

Aitortxu

Vamos ostias

dambala

Locura de partido

Aitortxu

Menudas paredes que se ha comido el Levante. Eso si, el arbitraje lamentable. Pobre @Rams0 eh, @dambala jajaja

3 1 respuesta
Rams0

#1061 Es lamentable el nivel de los arbitros de verdad eh pero en fin es lo que hay, una más

1 respuesta
nadi3

Vaya forma de jugar con el resultado, ya estaba echando bilis de la cagada del corner gonorreas!

1
Aitortxu

#1062 ánimo, el próximo año podreis disfrutar de San Mamés con el Bilbao Athletic.

Javier42

Pero que ha pachao

B

He quitado el partido con el disgusto del empate, y cuando quedaba un minuto he visto el resultado. Está irreconocible el Athletic.

1 respuesta
Aitortxu

#1066 joder, ya te pareces a @ekOO

8
Javier42

Se está quedando pequeño el bote de toda la gente que se bajo a principio de temporada y se está subiendo ahora de nuevo

3 respuestas
ColdZimeh

#1068 claro, el bote... el bote que le tenían que haber dado a Berizzo sin empezar la liga era ese bote.

dambala

#1068 en navidades nos llegan a decir esto y unas canas nos hubieramos ahorrado

4 1 respuesta
Aitortxu

#1070 ni en las buenas recargas del FM

1
Txortu

y yo que me he tenido que salir en el minuto 82 porque tenía que entrar a currar :cry:
me he perdido lo más interesante

B

#1068 No lo digas muy alto, que el único del foro que dijo que necesitabamos a Garitano era el menda... Tuve que justificar sus 2 añitos en primera y todo con números y estadísticas xd

ColdZimeh

Herrara al PSG, uno más que no viene

1 respuesta
Aitortxu

#1074

1 respuesta
ColdZimeh

#1075 no sé si tiene algo que ver 🙄

1 respuesta
Aitortxu

#1076 Los que corren y marcan goles son los jugadores, pero este tío ya se encargará de todo

1 respuesta
ColdZimeh

#1077 yo me alegro por ello, pero yo hablaba de que André no viene jaja

1 respuesta
Aitortxu

#1078 ya vendrán otros que si que quieran defender los colores

2
Pezpala

Buena noticia la de Gaizka. Se lo ha ganado. Eso si, vamos a sufrir como perras... se van a disparar las ventas de marcapasos en Bilbao!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales