Temporada: Athletic Club 2019/2020

B

Sinceramente, no tenía esta idea de Herrera (si es que se acaba yendo al PSG). Juegas en un equipo como el United y te piras a una liga mediocre a meter 7-0s con Mbappe? Parece que está pensando en una retirada tranquila el cabron.

1 2 respuestas
Javier42

#1081 que herrera va a por la pasta dices?

esa no la vimos venir

1 respuesta
Aitortxu

#1081 Dirá bueno, en vez de irme a china, al PSG un par de años y luego al Zaragoza a jugar una temporada de cortesía si sube a 1ª

B

Yo lo entiendo la verdad, haría lo mismo.

1
Pezpala

Pues yo no lo tendría tan claro... pinta que va a chupar banquillo.

B

Intentará hacer la de Berchiche, aunque con 32-33 tacos dudo que interese al Athletic.

B

Quizás me equivoco, pero creo que Herrera nunca fue especialmente cariñoso hacia nuestro club, él es del Zaragoza, siempre se le notó.

1
Javier42

el otro día me pedían unos amigos que les explicase cómo entraba herrera en la filosofía del athletic cuando se le fichó

1 respuesta
Aitortxu

#1088 Nacido en Bilbao, no hay más....

B

#1082 Hombre, todo cambio que hizo antes de esto fue para irse a un equipo en teoría con más opciones DONDE IBA A JUGAR. Llegó a Manchester jugando directamente de titular, me sorprende que le mole irse a Paris a chupa banco. Siempre le he considerado un jugador al que le gusta jugar en un ambiente competitivo. Pero parece que eso va a cambiar XD

1 respuesta
Usopp
#1090RT_jOnaS:

me sorprende que le mole irse a Paris a chupa banco.

Va a ser titular, es mejor que todo el centro del campo del PSG, Verrati y él van a ser fijos.

#1090RT_jOnaS:

Siempre le he considerado un jugador al que le gusta jugar en un ambiente competitivo. Pero parece que eso va a cambiar XD

Eso sí es verdad, vaya basura de de Liga XD

¿Este año qué vais a fichar? Porque con el mercado tan cerrado que tenéis no se por donde podríais tirar.

1 respuesta
Geor

La Liga Francesa ha mejorado mucho, tienen la mejor cantera del mundo y 4/5 equipos con buena inversión. No podéis competir con PSG en competitividad, en salario supongo que sí, pero con Ander en particular perdéis el argumento emocional porque no es alguien formado en vuestro club.

nadi3

Hay cantera, no hace falta soltar pastizales en salarios. Ya tenemos bastante carga.

Sancet y Vencedor in; Itu y Rico out

Pezpala
#1091Usopp:

Va a ser titular,

Tengo serias dudas.

Verratti, Rabiot (?), Draxler, Di Maria, Paredes, Lo Celso (?),... Y a ver que ficha el PSG en verano.

2 respuestas
dambala

#1094 Herrera es un perro de presa, este año SIN Motta la están liando precisamente por falta de alguien así. Están tirando de Marquinhos o Paredes fuera de sitio y les está costando caro contra equipos decentes (CL). Yo creo que si que va a jugar bastante, es un tío competitivo que al final siempre ha acabado jugando todas las temporadas.

1 respuesta
Pezpala

#1095 Yo a Herrera siempre le he visto como un mediocentro ofensivo,... un jugador creativo con capacidad para asociarse y asistir. Nunca lo he visto como un mediocentro destructor.
Presionando es bueno (no diría como un perro de presa pero se defiende bastante bien). Sin embargo, la presión es una característica más colectiva que individual.

Sin más, yo tengo muchas dudas con respecto a su titularidad. Veremos...

1 respuesta
Usopp
#1094Pezpala:

Rabiot

Fuera

#1094Pezpala:

Draxler

Mucho más ofensivo

#1094Pezpala:

Di Maria

Idem

#1094Pezpala:

Lo Celso

Betis

A vosotros os hubiera venido genial, está muy infravalorado.

1 respuesta
dambala

#1096 en el United se ha convertido en un criminal con buen pase xd

Pezpala

#1097 edit, los datos que he dado estaban mal. Puto futmondo

ColdZimeh

De verdad que lo hay nada mejor que Susaeta? De verdad que no me lo creo.

1
Perurena

Que NO renueven a Susaeta por favor.

1
B

Susaeta es nuestro Lucas Vázquez.

1
ekOO

Increíble lo que está haciendo Garitano con esta banda de mataos que tiene como plantilla.

B

Tienes a Susaeta en lugar de a Muni en el campo y palmas. Casualidad? no lo creo.

1
Javier42

Por que No ha jugado muniain?

1 respuesta
Perurena

puta panda de acomodados, de haber dado la cara en este partido habría que haber currado hasta final de temporada pero claro, les daba pereza.

B

Y el otro día Iturraspe. Tendrán en el contrato que tienen que jugar un mínimo de minutos porque si no no me lo explico.

ekOO

No se trata de acomodos ni de currar. Esto va de que esta plantilla tiene 0 calidad técnica. No hay más misterio.

1 respuesta
0NieBeL0

#1105 Sanción por tarjetas

1
Javier42

#1108 hay calidad de sobra para estar en primera.

Ganar una uefa o una final de copa ya es otra historia, más suerte y estado de forma que otra cosa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales