Temporada: Athletic Club 2019/2020

ekOO

#1110 Ahí, ahí, conformándonos con no descender como buen equipo mediocre. Así nos va.

2 respuestas
B

De medio campo para abajo lo veo de nivel europeo pero el resto del equipo no da ni para clasificarse.
Necesitamos mínimo otro delantero de 7-8 goles por temporada para complementar a Willi, porque a Aduriz le quedan dos telediarios.

ekOO
7 1 respuesta
B

#1111 Eso es lo que llevas manifestando tú mucho tiempo. Pero nunca explicas que harías para mejorar el equipo :)

2 respuestas
ekOO

#1114 El búfalo de Gernika nos mete en Shempions.

1 1 respuesta
Garunaz

#1111 Deja de meter mierda como haces siempre. En las 3 últimas victorias no te vi comentar, como de costumbre. Ya me gustaría verte a ti de lo que serías capaz de hacer en el campo.

1 respuesta
RayF

#1114 Supongo que querrá renunciar a la filosofía de fichajes del Athletic.

ekOO
#1116Garunaz:

Ya me gustaría verte a ti de lo que serías capaz de hacer en el campo

Pues estoy en forma últimamente. Juego mucho :soccer:

1 respuesta
B

#1115 Si no fueras el mayor tocapelotas de este hilo me lo creería XD

1
Pertazeta

ni empatar tio... que europa ni que hostias, que se vayan de vacaciones (y que más de uno no vuelva)

1
Javier42

Ojalá algún fichaje gordo este año (eterno anhelo o regreso)

1 respuesta
nadi3

El unico que marcaria diferencia es el de Oyarzabal pero viendo que Munitis no juega con Gaizka...

1 respuesta
B

#1122 ??? wat?

nadi3

Respondia a #1121

Oyarzabal es una utopia y no se sabe si jugaria con Gaizka

Pezpala

#1113 Mi recuerdo más feliz como aficionado del Athletic fue con él como entrenador. Un grande Jokin! Le deseo lo mejor!

P.D. Hace poco me enteré de que el tío sigue manteniendo su carné de socio

Javier42

Caparros es un crack, y sacó la mejor camada que he visto como aficionado

3
Skorp1to

#1118 Tío, aquí la peña viene a intentar ofender siempre sin saber quién eres. Me dice eso a mí, con lo que he sido yo... Psé, queda retratado. Bien lo sabéis.

1 1 respuesta
Skorp1to

En cuanto a fichajes.

Confío en que nuestro preso el chef se saque la chorra con Mikel Oyarzabal.

2
Javier42

Oyarzabal dijo que no quería jugar en el athletic.

Pero rollo xabi prieto o rollo iñigo Martínez/Raúl García?

B

Todos son rollo Iñigo / Raúl en el fondo, sólo hay que darle unos añitos.

Esto lo escribió un colega hace unas semanas y lo han intentado quitar varias veces xDD

1 respuesta
B

#1127 Sube el pan por Bilbo XDD

Javier42

#1130 ufff jajaja
Que se nos pican los del sansebastian

Skorp1to

Todos son muy dignos de cara a su afición pero luego viene el Athletic, que somos el google de los futbolistas, los nuestros les dicen "aquí serás igual de querido y además no tienes que esforzarte y ganas más, y estás al lado de casa" y bien que vienen. Como han hecho todos siempre.

Pertazeta

Mediocampistas que opciones manejamos (en cantera o en cartera)? Que no estoy muy puesto, pero si nuestro estandarte es únicamente D.Garcia mal vamos.

Porque los más top, Ilarra Herrera JaviMartinez es imposible traerlos y beñat y sanjo están ya cuesta abajo (iturraspe y mikel rico ni los pongo porque están fuera)

3 respuestas
B

#1134 Yo me traería a Ruiz de Galarreta en verano, por lo visto está jugando muy bien en Las Palmas y seguro que entra en el presupuesto.

dambala

#1134 habría que darles una oportunidad a oihan sancet y a unai vencedor

carbonara

#1134 Nolaskoain no era centrocampista en origen, no?

B

Galarreta, Sancet, Vencedor y Nolaskoain. Con esa tropa nos clasificamos mínimo para Champions.

2
ekOO

Dios mío. Vaya nombres habéis puesto como posibles refuerzos. Así nos va xdddd

1 1 respuesta
dambala

#1139 Venga, propón tú... Hay que tirar con lo que hay.

A mi me molaría mikel Merino pero ya hemos dejado marchar el tren dos veces...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales