Temporada: Athletic Club 2019/2020

Javier42

Queremos al bufalo

1
B

Herrera y Martínez no van a venir, o pescamos jugadores de segunda o ligas random o poca opción veo. Pensar que optamos a hacer algo en Champions los siguientes años es una bilbainada importante.

dambala

Por cierto Kike Barja de Osasuna me parece un jugadorazo, yo le metía los 3 millones (creo) de clausula que tiene.

2 respuestas
Javier42

#1143 Le ponías un pisito

B

#1143 4, yo lo fichaba también

Skorp1to

Oyarzabal. Vamos de ser el más grande del País Vasco y no cogemos a los mejores?

B

Sufriendo pero +3! Buen domingo chavales!

nadi3

Vaya partido mas loco y que forma de complicarse. +3 y seguir

B

Tres puntos más. La mitad de los partidos que quedan son asequibles, a ver si sacamos nueve o diez puntitos para volver a Europa.

DaMMiT

No puede ser, nos vamos a salvar sin Llorente

1 1 respuesta
B

#1150 hay que verlo en su contexto, desde que se decían esas cosas Williams ha pasado de no marcar en dos años en San Mamés a meter dobletes.

ekOO

El Sevilla siempre me ha caído de puta madre :muscle:

8
B

Manda cojones que hoy salgamos con la caraja monumental. Por cierto, Lekue no va a jugar más, no?

La prioridad en Lezama pasa por buscarnos una banda derecha ...

1 respuesta
B

A pesar de esta cagada seguimos con un pie en Europa, a pensar en los quince puntos posibles que nos quedan.

nadi3

Pues para mi Lekue no ha desentonado.

Si mentas a Herrerin pues me callo... #1153

1 1 respuesta
B

#1155 Muy flojo y uno de los culpables del primer gol es él dejando 2km a Asensio para centrar.

1 respuesta
nadi3

#1156 hasta ahi ok, dime los centrales que tal han estado en la jugada también no?

1 respuesta
Perurena

Lo de siempre, reviviendo a los muertos.

B

#1157 No, tampoco han estado bien, pero Asensio parecía el puto Robben hoy.

nadi3

Asensio ha puesto un centro bueno y no ha generado nada mas de peligro.

2 1 respuesta
B

#1160 Bueno, fue el que más peligro ha generado y más vertical. Que el Madrid apenas generara peligro no quita para que Asensio fuera el más activo.

B

Típico partido que si lo hacen Bordalás o Simeone son unos estrategas y si es otro lo ha hecho fatal. 49 puntos y dos partidos asequibles de los cuatro que quedan...

1 1 respuesta
Ralf1977

#1162 Yo no llamaría asequible a jugar contra equipos que se juegan la permanencia. Saldrán con todo.

1 respuesta
B

#1163 ahora mismo veo más posibilidades a un Athletic que va con todo que a un Valladolid o un Celta, a principio de temporada te diría lo contrario. Y el Alavés lleva seis partidos sin ganar.

B

Susaeta es un despropósito, de las peores decisiones de Garitano desde que está aquí.

nadi3

Vaya oportunidad perdida de acercarse a los de arriba despues de los resultados de ayer. Lastima

B

Partido peligroso hoy. Espero que no salgan con la caraja porque los otros se la juegan pero bien.

1 1 respuesta
Ralf1977

#1167 Tengo buenas noticias para tí:

https://athletic.elcorreo.com/garitano-recupera-yeray-20190504184249-nt.html

Me da pena Kodro porque es un tío que se lo curra, pero por "el otro" yo hasta sacaría el champán.

1
B

Kodro huele a situación a lo Ganea la temporada que viene si viene algún delantero, ojalá me equivoque.

Para el partido de hoy hemos recuperado jugadores clave, hay que salir con toda la caballería.

B

Iñigo y Rulo en el banquillo... Uff

2
Tema cerrado

Usuarios habituales