Temporada: Athletic Club 2019/2020

Alvurion

#509 Los de hoy han sido buenos cambios...

1 1 respuesta
B

A mi cordoba siempre me ha gustado y me ha parecido junto con capa y dani garcia de lo mejor.

El equipo lo ha hecho bastante bien y los he visto mas seguros sobre todo en defensa y en el medio del campo.

De cara al gol como pollos sin cabezas y Williams no se que se piensa pero que se le bajen los humitos y empiece a jugar de primeras que todavia no ha entendido que el no puede ponerse a pisar el balon

B

#511 No sé en qué te basas para decir eso. El único que ha buscado las cosquillas ha sido Muni en los 10 minutos que ha jugado.

B

#507 Joder macho, que han rematado 25 veces, dales un respiro... Hoy si Gorka no tiene el partido de su vida les cae un 2-0 y tan contentos, pero el balón no quería entrar. Hoy he visto a casi todos muy bien yo, Beñat corriendo como NUNCA, Dani García ha sido dios atrás, Rulo peleando hasta en el 93, si a caso los únicos "señalados" Williams, que mas allá de correr poquito y De Marcos, que el pobre no juega ahí, y se le nota, los demás todos correctos.
El único cambio que no entiendo quizás es San José, sólo se me ocurre que lo haya metido para las faltas/corner, que es una posibilidad.

Si hubiesemos jugado así toda la temporada, otro gallo cantaría, con dos premisas muy simples, juego directo y las jugadas se acaban, punto y final.
A la que Garitano organice a su gusto el equipo ésto va a ser otra cosa, ya veréis, confiad.

Y lo de Muni ha sido banquilllo por pura técnica, Córdoba centrando es espectacular, y Muni en cambio juega siempre hacia dentro, además Muni necesita un lateral que suba a su izquierda sí o sí, Córdoba no.

5 2 respuestas
B

#514 A de marcos es que lo tapaban muy fácil dejándole solo la pierna mala. Pero ha corrido y ha defendido dentro de sus posibilidades.

PD: Me parece mas penalti el de la primera parte que el que han terminado pitando

1
wanchope9

Hemos ganado 1-0 en el último minuto de penalti que no era en un partido que podíamos haber ganado 3-0.

Tenemos la suerte que hasta ahora nos ha faltado, ojo con el athletic que estamos a 9 de champions la ostia!

3 2 respuestas
ColdZimeh
#516wanchope9:

que no era en un partido que podíamos haber ganado 3-0.

Nos ha faltado durante el partido la suerte que hemos tenido para que nos piten ese penalti...

Aitortxu

#516 y que había cama a Berizzo, eso también jajaja Que hoy parecían otros 11 jugadores.

Hay esperanza, no se, además creo que se aprecia un mayor juego por bandas, algo más clásico y sencillo

4
nadi3

Meses sin ganar un partido en liga!

Es verdad que la segunda parte la intensidad ha fallado en ataque, la lesion de Willy, penaliza en presion y velocidad.

Poco a poco, la esencia del Athletic es juego directo/presion en fases clave.

Falta un mediocentro llegador imo...

Mikel Merino nos hubiese ayudado?

1 respuesta
B

A mi el unico que no me gusta nada y no entiendo como jugaba es Unai Lopez, Cordoba me parece 100mil veces mejor aunque son posiciones diferentes

1 respuesta
ColdZimeh

#519 Merino y Herrera son el perfil que nos falta.

nadi3

#520 Que facil conduce Cordoba, rompe lineas EZ

1 respuesta
B

#522 Y corriendo desde el minuto 1 hasta que lo sacan.
Además sin duda es el único que sabe medio centrar del equipo

Txortu

Vamos !!! Victoria 1-0 en el minuto 92 y de penalti !!! Que puta tensión en san mamés que contento se vuelve uno así, ya era hora.
Cordoba, Capa y dani García los mejores del Athletic para mí, e Iraizoz el mejor del partido.

Pelota-Zos

#514 Tío, has clavado el análisis para lo que han podido ver mis ojos. 10/10

No he podido evitar echar unas lagrimillas cuando hemos ganado.. es el momento de meter mucha puta caña.

Cordoba, Dani García, Capa, Yeray.. Los huevos por el campo, menuda línea defensiva diosssss

1
1 comentario moderado
nadi3

#526 Tu ke dise 👊👊👊

😂😂😂😂

B

#526 Guiputxi no? :joy:

B

q va, da monton de pena que baje el athletic pero yo ya hace tiempo que me mentalice de que si todos fichan mesis y el athletic va con la cantera el athletic baja

Perurena

Menos mal, yo este año voy a ser incapaz de ver los partidos, lo paso demasiado mal.

g0yu

Enhorabuena por la salvación

B

No os hagáis pajas con Córdoba que era el Girona... con todos los respetos...

1 respuesta
ColdZimeh

#532 el mejor equipo a domicilio. Pero si, hay que ver si esto sigue

4
RaDiuM

Yo solo vi la segunda parte y debían estar hasta los cojones de Berizzo, porque aunque no jugásteis espectacular si que se vió ese Athletic que te empuja y pelea todo.

El penalti no era, pero supongo que con la cantidad de ocasiones que hicisteis era mas justo ganar que empatar. Jugando asi y con los equipos tan malos que hay en la liga deberíais salvaros bien.

2
Txortu

Ya sabemos que queda mucho por hacer, pero bueno la actitud es importante para conseguirlo y ayer por fin se vió actitud, que no hay cosa que más me moleste que ver a los jugadores que no se dejan los huevos.

1
SuTaGaR

Garitano en los dos partidos que ha dirigido ha hecho una cosa tan fácil como la de poner orden. Nada de marcas al hombre ni chorradas de filósofos argentinos.

2 partidos 2 victorias y 0 goles en contra. Ya está.

3
1 comentario moderado
B
#526bocarana:

si el barakaldo sube como todo parece indicar y el athletic baja como todo parece indicar se van a encontrar el año que viene

Ya lo pusiste hace un día si quieres hacerte el gracioso vete al post del barakaldo

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales