Temporada: Athletic Club 2019/2020

DaMMiT

#1318 no somos pocos los socios que conozco y nos parece una tomadura de pelo que vayamos a pagar más que los aficionados visitantes en nuestra propia casa.

O que le pongamos más facilidades a los miembros de clubes con cláusula anti athletic que vienen a cantar puta Bilbao que ha aficionados y peñistas que se recorren cientos o miles de km para ir a San Mamés.

Lo de los insultos por internet y desde el anonimato puedes ahorrártelo, valiente.

1 respuesta
B

#1321 ¿Insultos? Que piel mas fina tienes para las burradas que sueltas aquí cada semanita, me hablas de anonimato pero dónde está tu foto? tu nombre? Ahhh, que tú eres un random también, es verdad, se me olvidaba... VALIENTE
Respecto a lo otro, para ti todo vale, si tuviésemos que pagar una burrada por ir a Vitoria, Pamplona y demás, atacarías con eso, ahora que hacen el acuerdo (como todos los clubes vascos, excepto nosotros el año pasado) te viene bien para soltar mierda, eres así, a parte de repetirte mas que el ajo, cualquier cosa que pase en el club te vale para soltar mierda.
Aún no te visto alabar las renovaciones de Yeray, Rulo y compañía, pero bien que alababas las renovaciones sin clausula de Balenziaga (JAJAJA) y De Marcos...
Hemos pasado del descenso a pelear por europa y lo mismo, ni un puto comentario bueno, parece que vas a comisión de Urrutia y su amigo.
Me da que pensar, lo mismo eres mas del PNV que del Athletic...

4
DaMMiT

Yo también estoy en el anonimato, sí, pero no me escondo tras él para ir insultando a la peña.

Qué triste la verdad...

Ya veremos en 8 años (si llega) si el legado de El Correo Español y TeleBilbao (usando la imagen de Elizegui) llega a la suela de los zapatos de Urrutia. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

De momento, un tío que viene a gritar PUTA BILBAO a San Mamés va a pagar la mitad que un peñistas de Jaen que se ha recorrido cientos de km y menos que un socio que las pasa putas cada año para pagar su cuota.

2 respuestas
Geor

#1323 Oye no soy del Athletic, pero creo que no has entendido que el peñista de Jaen también va a pagar 25 pavos si va a Eibar a ver a su equipo. O que si quieres ir a Pamplona a decirles un buen par de todos a una también pagarás los 25 pavos en cuestión.

2 1 respuesta
DaMMiT

#1324 el que no ha entendido creo que eres tú. Se va a poner en 4 partidos entradas más baratas para la afición visitante (en la misma localidad) que para los socios, aficionados y peñistas locales. Un auténtico disparate (entre otros tantos) que espero que tenga respuesta en la asamblea general de socios compromisarios de este otoño.

1 respuesta
ColdZimeh

Si es que el Athletic es diferente, pero para lo malo también. xd

Geor

#1325 No, si eso lo entiendo perfectamente. Por cierto, siendo derbis (por la catalogación que impone la policía a esos partidos) no van a poder venderles entradas en esas localidades por motivos de seguridad.

1 respuesta
B

#1323 Al menos mencioname cuando me estés contestando, así te puedo responder mas fácil!
Te dicho que eres un pesado porque has repetido la misma frase copiada y pegada 3 veces, en serio para ti pesado es un insulto? De verdad que tu actitud de ofendidito con las auténticas barbaridades que has soltado "por la boca" en este foro me parece increíble xD

Sin más, haré como ya todo cristo hace contigo, para tí la perra gorda, que total, eres como hablarle a la pared, siempre tienes la razón en todo y de ahí no se te mueve un ápice, un saludo y que te vaya bien

I

#1327 Aquí los derbis no son así, que no te confundan los piques del foro, se puede juntar a las aficiones de ambos equipos en la misma grada sin problema.

devilitao

La verdad es que no soy del Athletic pero vivo en Bilbao desde hace más de 10 años,y todos mis amigos de aquí son del Athelic y socios la mayor parte,y la verdad que están muy contentos con la medida de poner precios populares para las aficiones visitantes (incluido ellos).
Llámame raro...pero veo la medida bastante acertada, eso de ir por ejemplo a Donosti y lo que te dejas en la entrada ahora te lo dejas en el bar, pues tiene su punto bueno.

1
Sinso

Como abonado a otro equipo de 1a, yo opino lo mismo, si las entradas de la grada visitante costasen menos que las que están al lado sería un disparate y algo que no tiene ninguna explicación.

1 1 respuesta
devilitao

#1331 Pero eso mismo te pasaría a ti si decides viajar con tu equipo, no?

2 respuestas
Sinso

#1332 Lo dudo muchísimo, y aunque asi fuera seguiria siendo una decisión del club rival incomprensible por mucho que me beneficiase en lo económico.

1 respuesta
devilitao

#1333 Lo dudas? Pero si los equipos de Euskal Herria han pactado los precios...¿como vas a dudar de eso?.

1 respuesta
DaMMiT

#1332 y qué más me da cómo gestionen sus entradas la real sociedad o el betis? A mi me importa el Athletic y el tema está en que es una vergüenza que los visitantes paguen menos que los locales. Yo ni sé ni me importa si va a ocurrir lo mismo en los demás estadios, no sé cuánto paga un abonado en esa zona por partido ni cuando cuesta una entrada normal ahí.

1 respuesta
Sinso

#1334 Yo soy aficionado de un equipo de la comunidad de Madrid, entiendo que esto es un acuerdo entre clubs del País Vasco, no entre todos los integrantes de la liga.

De todas formas, si esto fuese algo generalizado, seguiria opinando que es una tropelía al espectador/abonado local que es el que sufraga con su asistencia parte de los gastos del club.

1 respuesta
devilitao

#1335 #1336 Pues nada, es mejor como está montado todo y cualquiera iniciativa por acercar el fútbol a la gente y promover los desplazamientos con precios más populares es mala. Así nos luce el pelo....

2 2 respuestas
ColdZimeh

A algunos os mola que os metan sablazos por lo que se ve...

2
DaMMiT

#1337 no es una iniciativa para acercar el fútbol a la gente, es una iniciativa para que los socios del athletic subvencionen a 200-300 personas (¿Piratak?) que quieren viajar. Hay otras maneras para acercar el fútbol a la gente sin tener que mearte en la cara del socio y aficionado local.

Prefiero que el club financie parte de las entradas o que pague el desplazamiento, como han hecho otras directivas. En ningún caso que dar más facilidades a quien viene a insultar que al que viene a animar al equipo.

2 respuestas
Sinso

#1337 Esta medida no acerca el fútbol a nadie, lo único que hace es insultar al aficionado local que paga religiosamente sus entradas o abono cada partido cada temporada.

Los desplazamientos en el fútbol son inasumibles en gran parte de las ocasiones. Quizá tu los veas sencillos porque ir a Anoeta lo haces en el día en tu coche y te cuesta una miseria, pero un viaje normal entre transporte, comida, pernoctación dependiendo del horario y entrada, tiene un coste económico imposible de mantener cada quince días, sin contar con los horarios de mierda si eres aficionado de los equipos que juegan regularmente los viernes o lunes. Qué cambia porque te quiten 10-12€ de la entrada? Nada.

1 respuesta
devilitao

#1339 ¿Por ejemplo? Pues no yo lo veo de otra manera pero bueno...y el argumento del insulto es una jodida tontería que conste.

#1340 Pues a mi si que me anima a ver un partido, es decir por el precio de la entrada que han puesto estaría dipuesto a desplazarme a Iruña para ver el Osasuna - Athletic.

Pero bueno yo tengo otro pensamiento...que en segunda división me han cascado te hablo de hace unos 12 años una entrada 40€, y no veas la cara que se te queda...

B

#1339 Por qué no recapacitas un poco? Siento comunicarte que hay hinchas de nuestra parte que también van a insultar a otros campos eh. Y esos mismos también van a pagar sólo 25 euros.

Me parece curioso que tus argumentos siempre tienen el mismo rasero:

"Es que los de Donosti van a pagar menos que los socios/peñistas/hinchas cuando se juegue en San Mamés".

Imagina la frase dicha por un hincha de Osasuna y verás el beneficio para los nuestros. No creo que sea tan difícil.

2 1 respuesta
DaMMiT

#1342 veo que el agravio es para un grandísimo número de socios, aficionados y peñistas vs unos pocos que van a viajar.

Además, habría que ver cuánto cuesta el abono de Osasuna por ejemplo en una localidad equivalente a la visitante y cuántas entradas nos van a mandar ellos y cuántas nosotros. Por eso digo que nos han metido un gol. Por eso digo que prefiero subvencionar mediante un programa de Loyalty Points a los aficionados que se quieran desplazar o pagar el transporte, sale mucho más barato y sin agravios.

Ya verás que risa si encima intentar colarnos subidas en las cuotas después de 8 años congeladas, como ya está insinuando uno de los portavoces oficiales del club (eduardo velasco).

Si esta medida viniese acompañada de una reducción de las cuotas de socio, de una reducción de los precios de entradas de venta al público etc. la JD tendría mis 10, pero primero se han preocupado de los aficionados rivales, para quedar bien. El populismo sale caro. Seguro que en sus restaurantes no les cobra menos ese día a los hinchas visitantes. Qué fácil es jugar con el dinero de los demás.

Mirad que opina la mayoría de gente en el mayor foro del Athletic:

https://www.aupaathletic.com/entradas-a-25-euros-para-las-aficiones-visitantes/tema/8131014

Pero vamos, que por defender una postura (igual de válida que otras) tengo que ser insultado aquí.

2 respuestas
ColdZimeh

#1343 es que estáis comparando dos cosas que aunque parezcan lo mismo, no lo son.

B

#1343 Venga tío, aquí nadie te ha insultado. Yo creo que estás sacando las cosas de quicio.

Todos esos términos y detalles como "número de entradas" y demás, imagino los habrán tenido en cuenta en el acuerdo. Pero tampoco se sabe (ni tú ni nadie) si eso es así o no. Por lo tanto, sólo queda ver si funcionará. Son todo críticas en base a especulaciones por parte de los menos afines a la nueva JD.

2 respuestas
DaMMiT

#1345 si nos descuentan de la cuota de socio la parte proporcional a esos 4 partidos y si venden entradas a 25 euros en Bilbao para esos 4 partidos, me la envaino. Pero de momento lo único que está ya dejando caer velasco (y así es como nos han colado el fichaje de la alemana) es que se vienen subidas de cuotas.

Espero con especial atención la asamblea de socios compromisario. Qué pena que no renové la última vez, pero en breve creo que toca renovar asamblea y si veo que esto sigue por los mismos derroteros es probable que vuelva.

Movement

#1345 El número de entradas a la venta dependerá de la capacidad de cada estadio:

Acuerdo entre clubes

Con el ánimo de fomentar el buen ambiente entre los clubes y los desplazamientos de los aficionados, los presidentes de Athletic Club, Real Sociedad, CA Osasuna, Deportivo Alavés y SD Eibar han llegado esta mañana a un acuerdo global para fijar un precio común de las localidades destinadas a los seguidores del equipo visitante.

De esta forma, se ha establecido en 25 euros el precio de las entradas destinadas a la afición visitante en todos los encuentros que se disputen esta temporada entre los cinco clubes. El número de localidades que se pondrán a la venta al precio de 25 euros estará condicionado por la capacidad de cada estadio en dicha tribuna.

Aitor Elizegi, Jokin Aperribay, Luis Sabalza, Alfonso Fernández de Trocóniz y Amaia Gorostiza se han reunido esta mañana en el Estadio de Anoeta para poner en común esta iniciativa, con la firme voluntad de darle continuidad en el futuro. Los presidentes de los cinco clubes pretenden con este acuerdo fomentar la asistencia y el buen clima entre las aficiones de los diferentes equipos.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2019/07/17/entradas-a-25-euros-para-las-aficiones-visitantes

1 respuesta
ColdZimeh

Os quejáis de que de pende del número de localidades del campo, pero de los que os quejáis, ¿Cuántos habéis pisado el Sadar por ejemplo? Yo ni soy socio ni soy nada, pago la entrada completa donde vaya, y aún así, esto me parece la hostia. Las entradas del fútbol son un atraco.

edit: Las veces que he estado en el Sadar, estabamos 25 athleticzales máximo.

2 1 respuesta
DaMMiT

#1347 vamos, que nosotros vamos a mandar más entradas y por debajo de su coste real, porque en nuestro estadio tenemos las cuotas de socio/abonos y entradas más caras. En definitiva, los socios del Athletic van a subvencionar esta fiesta.

Insisto en que menudo gol nos han metido.

#1348 Ahora entiendo porque te parece la hostia. No eres socio y te apetece ir subvencionado por los socios a pamplona. En ese caso a mi también me parecería la hostia.

1 respuesta
ColdZimeh

#1349 xddd No tienes ni idea. No soy socio porque ni vivo en el Pais Vasco. Cuando me toque ir al Sadar pagaré lo que he pagado siempre, la entrada de tribuna alta y con eso entraré en la zona visitante. Y a SanMames pues igual ese día sí que aprovecho y si me dan una entrada mis amigos de Osasuna, pues me subo a Bilbao. Ese día te pondré una foto de la entrada aquí, a 25€. A ver si no te escuece mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales