Temporada: Athletic Club 2019/2020

shturmovik77

El más perjudicado es el socio del Athletic sin duda y entiendo que haya quejas

A mi como socio del Eibar, pago 260€ al año, es decir, contando la Copa unos 12-13€ por partido, así que que lo pongan a 25€ no me afecta. Y encima voy a poder ir a San Mamés o Anoeta sin pagar 50 o 40 como otros años

1 respuesta
DaMMiT

#1351 alguien que ha reflexionado con calma. En San Mames van a vender entradas a 25 euros en localidades que al socio (dueño del club, recordemos) le cuesta 700 al año.

ColdZimeh

El socio del Athletic que no sale de SanMames, no confundamos.

1
DaMMiT

A la mayoría de socios, porque si estamos 40.000 socios aprox (creo que algo más, no recuerdo) y nos van a mandar 200-300 entradas por partido los vecinos... y contando que todos los que vayan no serán socios.

Por cierto, yo he salido bastante de san mames.

1 respuesta
devilitao

Lo siento pero me parece realmente patético sin faltar a respeto a nadie...que alguien se pueda quejar que pongan entradas a 25€ cuanto TU MISMO te puedes beneficiar independientemente de lo que pagues tu por tu abono.

1 3 respuestas
shturmovik77

#1355 Hay gente que no le apetece hacer desplazamientos.

1 respuesta
DaMMiT

#1355 si pagas 700 euros por ver 17 partidos de liga (2 serán medio día del club) y ves que viene gente de fuera pagando 25 euros por partido o eres un peñista que vas 2-3 veces al año a san mames y ves que pagas el doble que la afición visitante... pues es normal molestarte.

y no somos pocos los molestos.

#1356 o directamente no puede con los horarios de mierda de Tebas.

O a lo mejor prefiere ir a sitios donde no es insultado. De alcanzar un acuerdo preferiría alcanzarlo con celta y rayo que con real y osasuna.

ColdZimeh

#1354 que yo entiendo la queja, pero creo que hay que mirar más allá. No se, pero bueno, habrá que ver primero si se llenan las zonas visitantes.

1
Pezpala

@DaMMiT si Josu fuese el presidente estarías apoyando esta medida y lo sabes

1 1 respuesta
DaMMiT

#1359 pues no, igual que he criticado otras cosas de la gestión de josu (como la gestión de la grada de animación).

1 respuesta
B

#1360

2
B

#1350 Déjalo, si no eres socio tu opinión no cuenta... Los únicos socios de verdad somos los adinerados que podemos permitírnoslo, o los que hemos heredado los carnets, los que estén en lista de espera, no cuentan tampoco, que se jodan, aupa Athletic me cago en dios!!
De verdad que algunos os pensáis que el Athletic somos los que vamos al campo cada jornada... Me parto la caja, menudo pensamiento de club pequeño xD

nadi3

Esto con Kuko no pasaba

Sinso

#1355 A ver si entendéis que las quejas no son porque las entradas valgan 25€. Si las entradas de los socios del Athletic , o las locales de la misma zona, valiesen 25€ o 20€, nadie se estaría quejando.

Pero si tú eres socio del Athletic, tu entrada te sale a 41€ de media (dando por buenos los datos de @Dammit dado que no conozco con exactitud los precios en San Mamés), y ves como a los aficionados rivales les dan tu misma entrada a 25€, lo que no entra en la cabeza es defender esto a menos de que te beneficie personalmente.

1 1 respuesta
B

#1364 A ver, diferencias señores:

  1. La zona de visitantes siempre es de las peores del campo -> no se pueden poner a todos los socios en el mismo saco.
  2. De media 41 euros. Pretendes que paguen lo mismo o menos? Ser socio no sólo implica que salga de media más cara la entrada: tienes el sitio asegurado todo el año para todos los partidos, privilegios como descuentos en compras de, por ejemplo, camisetas y encima puedes decidir y votar quien va a estar al frente del club.

No me vengáis ahora con que tienen que cobrar lo mismo a los socios, por que no es lógico. No puedes igualar el precio de la entrada de una persona que igual no tiene ni posibilidad de optar a ella (por número) con alguien que va a tener el asiento bien caliente para él. Seamos sensatos.

2 1 respuesta
Sinso

#1365 No se ponen a todos los socios en el mismo saco, Dammit ha dicho que en esa zona el abono vale 700€.

  1. Dado que el abono sirve para toda la temporada y no puedes dejar de contratar X partidos, es obvio que el precio por partido sale de la media aritmética independientemente de que el rival sea el Celta, el Barcelona o el Getafe.
1 1 respuesta
B

#1366 Bueno, no nos podemos basar en los datos de una persona que anda llena de hate XD

Que tal con los detalles que te he puesto? por que ni lo has mencionado.

1 respuesta
DaMMiT

Vamos, que aquí hay gente opinando sobre el precio de las entradas sin tener ni idea de cuánto vale el carnet del Athletic... si es que te tienes que reír.

Además de la cuota anual también está el dinero depositado a fondo perdido (la misma cantidad para todos los socios) que te acredita como socio y te permite disfrutar de otros “intangibles”. En este caso estamos omitiendo esto y ciñéndonos a la cuota anual que varía en función de la localidad.

El Athletic no son sólo los socios que van a San Mamés, el Athletic son los 200-300 aficionados que podrán ir subvencionados por el resto de socios a Vitoria o Eibar.

1 respuesta
Sinso

#1367 Que detalles, que la zona visitante es la peor del campo? Siempre he hablado de asientos contiguos, que son igual de malos.

O de que los abonados se benefician de descuentos en la tienda y votar al presidente? Por favor, se pueden contar con los dedos de una mano la gente que es abonada por esas cuestiones y sobran dedos. Aparte, desconozco si en el Athletic funciona igual que mi equipo, aparte del abono tienes que pagar el carnet de socio ( 100 o 150€ anuales me parece) que es el que te proporciona esos beneficios, y eso está abierto a todo el mundo que desee pagarlo, o antes al menos así era.

No deberían cobrarles lo mismo que a los socios, deberían cobrarles más, o como muchísimo lo mismo que valga una entrada local para ese partido en la misma zona.

1
B

#1368 Que te ríes? Pretendes venir aquí dando clases, haciéndote el importante e imponiendo tu punto de vista (personal) como si fuera la verdad absoluta y todo eso sin salir de Pozas?

Llevas días dejando a todos claro que lo único que te importa del Athletic es que no esté el señor Urrutia de presidente. Yo no sé si será tu familiar o amigo del alma, pero ya canta. No espero de ti ningún comentario positivo respecto a medidas correctas que tomen en la actual JD (renovaciones Yeray, Rulo...) y es tristísimo. Si tanto sacas pecho de "socio" deberías respetar lo que otros han votado.

Te animo a pasarte por Anoeta o similares esta temporada.

3 1 respuesta
DaMMiT

#1370

Yo sólo doy mi opinión argumentada sin caer en el insulto cibernético. No sé en qué te basarás para decir lo de sin salir de Pozas, cuando no me conoces de nada.

Algunos habéis estado criticando a Urrutia desde 2011 y pretendéis que no se pueda hacer ninguna crítica a esta chapuza de directiva populista dirigida por personas (periodistas) con intereses ajenos a los del Club. Pues lo siento, pero los que amamos al club daremos guerrra en todos los frentes: grada, asamblea y los foros oportunos.

Urrutia no es amigo mío ni nada, simplemente es el Presidente que ha traído bajo su mandato (con luces y sombras) el mejor periodo que hemos conocido todos los menores de 40 años en Bilbao.

85 de votos de diferencia no te dan el poder de cambiar todo de arriba a abajo, echando del club a trabajadores que llevan décadas sin razón aparente (trabajadores que no ha puesto Urrutia, ya estaban en el Club) y diviendo a toda la masa social. Por suerte 4 años pasan rápido (si es que los cumple el cocinero) y podremos volver a echar a la mafia del grupo vocento como hicimos en 2011.

Ya me he pasado muchos años por Anoeta y similares, por muchos estadios de Euskadi, España y Europa siguiendo al Athletic. Lecciones, las justas.

1 respuesta
Pezpala
#1371DaMMiT:

Yo sólo doy mi opinión argumentada sin caer en el insulto cibernético.

Menudo drama,¿Eh? ...te han llamado pesado en MV ¡Llamen a la @Policia aquí se está cometiendo un delito!
En cualquier caso, si te lees las ultimas páginas del foro donde te repites una y otra vez, verás que ese adjetivo es solo es una opinión argumentada.

Tu problema es que ni Josu Urrutia ni su sucesor Uribe siguen comandando el barco y todavía te jode. Pasa página. De momento, esta junta no ha hecho nada destacable: ni bueno, ni malo. En mi opinión se mantienen en tierra de nadie.

Y puedes no estar de acuerdo, pero criticar en docenas de posts una medida que de primeras suena bien (entradas más baratas), no tiene mucho sentido.
A los únicos que les puede sentar mal es a los socios sedentarios que ven con envidia como aficionados vecinos compran más baratas sus entradas en San Mames.
Los demás lo verán como una oportunidad de montar una excursión más económica a Anoeta o Ipurua... o como una ocasión para hacer un plan de futbol en Bilbao invitando a viejos amigos Vitorianos o Navarros.

4 1 respuesta
DaMMiT

#1372 ah bueno, que sólo les puede sentar mal a los socios, no pasa nada, sólo son los dueños del club... hasta el mismísimo Monje que es uno de los mayores fanboys de Elizegi ha criticado esto.

y esta junta ya ha hecho varias cosas censurables: fichaje de una alemana, comunicar a través de la versión de pago online de El Correo Español de noticias que deberían comunicarse a través de la web (estructura lezama), vaciar ibaigane queriendo llevar las oficinas del club a san mames y darse cuenta que no caben teniendo que alquilar oficinas en el centro de Bilbao (¿Qué quieren hacer en Ibaigane? estaremos atentos), comunicar la salida del capitán que lleva 20 años en el club con un tweet a las 21:30 de la noche un lunes, mentir con la gestión del área vip... las primeras que se me ocurren así de memoria.

Por cierto, ¿dónde están todos estos fichajes que Urrutia era incapaz de hacer que nos decían en TeleBilbao y El Correo Español? Seguimos esperando.

Veremos qué presupuestos presentan en octubre, se huele la subida de cuotas tras 8 años congeladas. El populismo sale caro.

1 respuesta
B

#1373 Seguro que no te resultará difícil entonces triplicar el número de cosas malas que hizo la anterior JD.

Sí, estás siendo muuuuy pesado.

2
8 días después
Lancexxx

Algun Leon sabe que día salen las entradas de liga para el 17 en la web?

1 respuesta
Txortu

#1375 teniendo en cuenta que aún no hay fecha, está difícil saberlo pero suele ser miércoles o jueves de la misma semana.

DaMMiT

Elizegui, posicionando al club al lado de Tebas en defensa del horario de los lunes.

Hace no tanto éramos parte de la resistencia frente a Tebas y LaLiga...

Eskerrik asko Aitor!

B

Joder hijo, qué cansino. Tendrán motivos y hasta que no los digan claros deja de dar el coñazo porque... menudo año nos espera contigo

1 respuesta
ColdZimeh

#1378 no sé qué motivos puedes tener para querer jugar un lunes, a no ser que quieras tener media liga el estadio vacío.

2 2 respuestas
Txortu

#1379 ya te lo digo yo, el económico, Vomistar paga X dinero para que no se solape ningún partido y que estén repartidos de viernes a lunes, si eso no es así Vomistar reclamará que se cumpla el contrato por el que ha pagado y en caso contrario no dará tanto dinero. Lo que acabará repercutiendo en todos los clubs, en unos más y otros menos, pero en todos.

Edito para dejar escrito que no defiendo este posicionamiento, yo como socio y aficionado al futbol estoy totalmente en contra de que los clubs apoyen a Tebas en esto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales