Temporada: Athletic Club 2019/2020

carbonara

A veces me alegro de no tener razón.

B

Ya dije que había que confiar en el 11.

Aupa Athletic!!!

1
Sinso

Por qué fue anulado el gol de la Real? Estaba en un bar viéndolo y me marché justo cuando entraba el var

1 respuesta
MaSoBa

#1503 Fuera de juego

2
7 días después
ekOO

Garitano está haciendo magia con el Athletic. No es precisamente un fútbol vistoso, pero táctica y defensivamente es una bestialidad.

Ni os imagináis cómo celebré la chilena de Aduriz contra el Barça. Y el derbi contra la Real fue muy easy.

I'm back.

3
Anubis21
Pezpala

:fried_shrimp:

ColdZimeh

Ahí está bien

1 1 respuesta
B

Joder, que fiche por un equipo llamado "GAMBA"... tiene tela jajajajaja

1 1 respuesta
Aitortxu

#1508

1 respuesta
ColdZimeh

#1510 no los voy a ver, que estoy en el trabajo, pero todo jugador debe abandonar el equipo algún día, algunos al retiro otros a otro equipo.

1 respuesta
Aitortxu

#1511 Claro que a cada jugador le llega una etapa, ya sea retirarse o probar otras experiencias, pero decir "ahí está bien", al 5º jugador con más partidos de la historia del Athletic Club, pues estas juzgando las últimas temporadas malas y no todo lo demás que ha aportado al equipo desde sus inicios.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1512 Es que ahí está bien, donde no estaba bien era en el Athletic. No juzgo su carrera, pero debería de haber pasado esto mucho antes. Aúnque tampoco hemos tenido un recambio mucho mejor, la verdad...

1
DaMMiT

últimas temporadas malas... un mito. Con ziganda recuerdo que hizo muy buenos partidos. Estando como estaba el equipo, jugó algunos partidos de media punta y era al único al que no le quemaba el balón.

1 respuesta
B

#1514 Ufff a Susaeta le lleva quemando el balón muchos años.

1
nadi3

Dejarlo estar, Susa ha dado todo lo que ha podido, habra gustado o no pero ha sido UNO DE LOS NUESTROS.

Que disfrute donde quiera!

Aupa Athletic!

8
B

No quiero ser malo con Susaeta porque nos dio mucho, pero sus ultimas dos temporadas... Creo que no se puede tener menos personalidad, la cabeza mirando al balon siempre, control, intento de desborde hacia la banda y centro, lo que lleva haciendo toda la vida vamos... El tema es que si el físico no acompaña... Eso y que es un tío sin regate.

Ralf1977

#1509 Igual se va a éste equipo:

:couple_mm:

Tako16v

Aupa Athletic !!!

7
ekOO
3
Txortu

Cómo nos cuesta lejos de casa

ColdZimeh

¿Acaba de entrar Beñat? :(

ekOO

Qué poquitas ganas de tirar el penalty tenía Aduriz...

1 respuesta
Txortu

#1523 pues si la verdad pero bueno para el partido que hemos hecho el 0-0 lo veo bien

ColdZimeh

Lo mejor que he visto ha sido un tiro lejano de Beñat, que poco generamos :(

B

5 horas en hacer una transición pero bueno.

ekOO
1 respuesta
nadi3

Lo siento pero hoy Aduriz -10.

Penaty mal tirado (aunque se deberia de repetir)

Si te homenajean ni lo intentes, dejaselo a Rulo me kawendios! Parece que estaba pidiendo perdon antes de tirarlo no me jodas.

Seguimos en la media inglesa pero hoy despues de su penal fallido tendrian q haber sido +3. Gabon!

B

#1527 Ese personaje de twitter hace que suba el pan cada vez que escribe normalmente.

Anubis21

+3

8
Tema cerrado

Usuarios habituales