Temporada: Athletic Club 2019/2020

Geor

Disfrutadlo y suerte!

3
Sonjohn

este año toca!!

DaMMiT

Un recuerdo a los que decían que era una vergüenza pasar rondas así dando pena

2 1 respuesta
B

#1953 Lo cortés no quita lo valiente, dos prorrogas contra equipos inferiores, de todas maneras celebra y déjate de rabias y tonterías que ya tendremos tiempo de darnos palos en el foro.

1 respuesta
I

Sería bonito un derby vasco en la final.

B

Lo bonito sería un Mirandes en la final. De perder que al menos se la lleve Andoni

3
Aitortxu

Me falló el pronostico menos el de la Real Sociedad xD

Luego había dicho semis:

Granada-Athletic
Madrid (Real Sociedad)-Mirandés

Final Athletic-Madrid (Real Sociedad)

Una final vasca en Sevilla, ojalá

B

Solo pido que la Real no nos toque a doble partido, que nos toque en la final si pasamos, con eso me conformo.

Txortu

Joder joder joder !!!!

DaMMiT

Yo quiero lo más fácil siempre, que en teoría sería el mirandes con la vuelta en casa.

Y si pasamos ya pensaremos en la final.

2
Fit1

#2 Conmigo empezó todo, quién lo diría!!!

Enhorabuena chavales

Me alegro mucho por Rulo!

5
DaMMiT

#1954 no lo decía por nadie del foro, lo decía por el entorno en general tras pasar contra elche y tenerife.

1 respuesta
B

#1962 Lo mismo me da, hoy hay que celebrar, ya habrá tiempo de discutir!
Aprovecho para decir que Unai Simón tiene 50kilos de clausula... Creo que va siendo hora de volver a subirle el contrato, a día de hoy no hay portero mejor para nosotros ni lo habrá en los próximos 10 años.

1 respuesta
ColdZimeh

#1963 eso decíamos de Kepa y pudimos hasta regalar a Remiro al eterno rival xd

1 respuesta
B

#1964 ¿Tú crees que Kepa nos salvó los mismos partidos que Unai? Yo creo que no...
Remiro es malísimo y hoy lo ha vuelto a demostrar.

1 respuesta
ColdZimeh

#1965 solo digo que no se acaba el mundo tan fácilmente. Sin duda los 3 me parecen porteros excelentes y no me quejaría de tener a cualquiera de los 3. Pero U. Simón si me parece el mejor, llena la portería como ningún otro.

1 respuesta
B

#1966 Unai Simón a día de hoy no es comparable a los otros 2, imagino que no llevas muchos partidos vistos de la Real este año, pero Remiro va a cagada por partido (o mas) y a Kepa le ha quitado el sitio Willy Caballero (38 años) con su entrenador diciendo que no le gusta. Creo que no es comparable, este chaval nos está demostrando que está a otro nivel, y 50 kilos es un precio de risa tal y como está el fútbol hoy en día. Si no me equivoco hasta el partido del Getafe era el 3º portero menos goleado del mundo. Poca broma.

1 respuesta
I

#1967 Remiro ha tenido alguna cagada y hoy ha hecho un partido que no te lo firma ni Rulli, pero está haciendo muy buena temporada para ser la primera en el equipo y en primera, tampoco te flipes.

1 respuesta
B

#1968
25 goles en 19 partidos, 6 sin encajar (contando Copa). Y esto sin entrar en las cagadas que ha hecho (que tiene varias, no solo hoy).
Me quedo con Rulli.

1 respuesta
I

#1969 Tú te quedas con Rulli porque eres del Athletic, nos ha jodido, a ver si ahora lo goles encajados van a ser solo cosa del portero xd

1 respuesta
B

#1970 Yo me quedo con Rulli porque es mejor portero, igual que Moyá. Si te hablase con el corazón y no con datos no estaríamos teniendo esta conversación. Dicho esto la polémica para el hilo de la real mejor, un saludo.

1 respuesta
I

#1971 Ay qué gracioso eres, tú has sacado el tema de Remiro y tú has sacado el tema de Rulli, yo estaba hablando de porteros, si ahora vas a salir con esas paridas pues tranquilo, que cierro al salir, parece esto el hilo del Atlético que a la mínima te saltan.

Pezpala
#1906Pezpala:

¡Hay que tener fe! Autobús atrás y gol de rebote en el 119' ¡SI SE PUEDE!

:point_up_2: close enough


Que partido madre mía, estoy sin voz y medio de resaca en el curro. Pero es que ya no solo el partido... el ambiente que había antes y después fue increíble. Va a ser una noche que no se nos va a olvidar nunca.

A modo de anécdota. Después del partido nos cruzamos en Pozas con un asiático vestido del Athletic que nos llamó la atención y sin conocernos de nada empezamos a hablar con él (que por cierto, no tenía ni puta idea de castellano pero hablaba ingles y euskera perfectamente). El colega en cuestión se llamaba Masami y era un japones que acababa de aterrizar en Bilbao para ver el partido contra el Barsa. É-P-I-C-O. Por supuesto, acabamos intercambiamos teléfonos e invitándole a comer. El nos devolvió el gesto invitándonos a su casa en Tokio (la putada es que no hay dinero para los billetes de avión). Mejores amigos gracias al Athletic :joy: :joy: :joy:

edit: Lol! Lo acabo de encontrar en un artículo de El País ...héroe. https://elpais.com/deportes/2019/08/27/es_laliga/1566900506_276938.html

5
Aitortxu

Ya no podíamos tener tanta suerte y nos toca la vuelta fuera de casa. Pero creo que nos ha tocado un buen rival, duro, pero asumible.

Pezpala

Final Mirandés-Athletic

1 respuesta
B

Me vale, no quería la Real a doble partido ni en pintura. Será un partido jodido contra el Granada aunque creo que sobre el papel somos superiores. Si se dejan los huevos en el campo deberíamos pasar.

1
B

No podemos fallar este año.

2
wanchope9

#1975 como athleticzale y mirandés sería increíble, algo histórico para el Mirandes, y ver al Athletic ganar una copa de una puñetera vez!

1
nadi3

Despacito y buena letra que ya hemos tragado demasiadas finales perdidas.

No quiero ni oir hablar de la gabarra hasta que se gane, que somos muy de Bilbo y muy bocachanclas.

4 1 respuesta
Pezpala

#1979 Sin matar la ilusión tampoco. Está claro que los partidos hay que jugarlos,... pero si hay un año que podemos soñar es este.

Tema cerrado

Usuarios habituales