Temporada: Athletic Club 2019/2020

Pezpala
#2160RT_jOnaS:

Yuri es más apropiado que Balenziaga.

Sin lugar a duda. Más aún esta temporada que está como un toro. No hay discusión.

Mi comentario era más un reconocimiento a la trayectoria de Balenziaga. Hay muchas veces que a cierto perfil de jugador no se le reconocen los méritos...

1
B

Ayer me sorprendieron "los suplentes", sobretodo en la primera parte.

nadi3

La primera parte fue decente, pero la segunda es para borrarla de nuestros discos duros.
Les metieron el gol y ni siquiera se estiraron un poco...

1
Aitortxu

Y todavía nos meteremos en europa xD

Ahora vienen los partidos serios

Txortu

A ver si Barralibre sigue enchufandolas que necesitamos goles

nadi3

Grande Barralibre!

Por cierto, @RT_jOnaS Unai cada vez mejor o no?

1 respuesta
B

#2166 parece que sí. Yo aún le veo mucha falta de capacidad física... esperemos que la regularidad le haga llegar al nivel.

dambala

A lo tonto lleva ya la mitad de goles que Williams... a ver si lo volvemos a poner en banda, que es donde hace daño de verdad.

1
Txortu

Bueno ayer no se comentó nada pero, partidazo de Rulo 2 goles y omnipresente en la presión hasta que el físico aguantó

5 1 respuesta
ColdZimeh

#2169 ayer buen partido en general, la verdad que mucha presión arriba sin dejar jugar al Valencia.

B

Ayer no pude verlo; que tal fue?

nadi3

Pues partido serio y aprovechando las ocasiones.

Hay que decir que el Valencia no esta para echar cohetes y se les vio bastante "despistados" pero ahi es donde tienes que morder y el Athletic lo aprovechó.

2
Ralf1977

Ya sé que no es el hilo apropiado, pero quien le dice que no a un poquito de salseo: :smiling_imp:

Los chés están que trinan con los chinos.

1 respuesta
ColdZimeh

#2173 Pero si esa cuenta es de una modelo o influencer. (ahora es cuando ella es la dueña xd)

1 respuesta
wanchope9

#2174 Es la hija del dueño me parece

1 respuesta
ColdZimeh

#2175 Menuda guasa lleva pues xd . Pero vamos, eso les pasa por vender el club a cualquiera.

nadi3
Txortu

Vaya tela, ha sido bastante descarado hoy

Alvurion

Luego que por qué se le odia al Real Madrid, por cosas como ésta.

wanchope9

Y encima Zidane llorando, que parece que solo ganan por los arbitros dice .... no , solo cuando les hace falta.

1 1 respuesta
Pumazone

La verdad q duele de ver q ni si quiera revisen los jugadas polemicas en contra del madrid.
Mi primo ( del athletic de toda la vida) estaba q trina xdd

ArcheR

#2180 Bueno, desde que volvieron del confinamiento, ambas cosas son lo mismo.

ColdZimeh

Bastante asco el Madrid. Pero bueno, aquí en LA MEJOR LIGA DEL MUNDO tenemos a los dos equipos más trameros del mundo.

1
dambala

Lo de los árbitros españoles es de coña. Es que ni con el VAR dejan de ser unos cagones.

Con este nivel de retraso, es obligatorio ya que pongan 1 ocasión de pedir revisión por equipo, porque hacen lo que les sale de los cojones.

2
B

Bueno que, que estáis muy callados. Traemos a Javi Martínez o no?

4 respuestas
wanchope9

#2185 Yo creo que es un tio del que los chavales que vienen de abajo pueden aprender mucho, pagandole una cantidad razonable yo si lo traia.

1
Txortu

#2185 Lo cierto es que este año veo poco probable que fichemos algo, por el tema de perdida de ingresos con el Covid y demás. Si lo fuese decidir si traerlo o no, yo si lo traía, pero creo que no habrá posibilidad económica.

nadi3

#2185 Mejor dar oportunidad a la txabalada, este q se vaya a robar a otra parte.

#Saltavallas

1
Anubis21

Si es siendo de los que menos cobra del equipo me parece bien, que también hay que dar oportunidades a los cachorros

wanchope9

Además es un tio que fobias aparte nos puede venir de cojones de cara a la final de copa, que como se lesione Dani Garcia a ver que hacemos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales