Temporada: Athletic Club 2019/2020

Pezpala
#2160RT_jOnaS:

Yuri es más apropiado que Balenziaga.

Sin lugar a duda. Más aún esta temporada que está como un toro. No hay discusión.

Mi comentario era más un reconocimiento a la trayectoria de Balenziaga. Hay muchas veces que a cierto perfil de jugador no se le reconocen los méritos...

1
RT_jOnaS

Ayer me sorprendieron "los suplentes", sobretodo en la primera parte.

nadi3

La primera parte fue decente, pero la segunda es para borrarla de nuestros discos duros.
Les metieron el gol y ni siquiera se estiraron un poco...

1
Aitortxu

Y todavía nos meteremos en europa xD

Ahora vienen los partidos serios

Txortu

A ver si Barralibre sigue enchufandolas que necesitamos goles

nadi3

Grande Barralibre!

Por cierto, @RT_jOnaS Unai cada vez mejor o no?

1 respuesta
RT_jOnaS

#2166 parece que sí. Yo aún le veo mucha falta de capacidad física... esperemos que la regularidad le haga llegar al nivel.

dambala

A lo tonto lleva ya la mitad de goles que Williams... a ver si lo volvemos a poner en banda, que es donde hace daño de verdad.

1
Txortu

Bueno ayer no se comentó nada pero, partidazo de Rulo 2 goles y omnipresente en la presión hasta que el físico aguantó

5 1 respuesta
ColdZimeh

#2169 ayer buen partido en general, la verdad que mucha presión arriba sin dejar jugar al Valencia.

Zdot

Ayer no pude verlo; que tal fue?

nadi3

Pues partido serio y aprovechando las ocasiones.

Hay que decir que el Valencia no esta para echar cohetes y se les vio bastante "despistados" pero ahi es donde tienes que morder y el Athletic lo aprovechó.

2
Ralf1977

Ya sé que no es el hilo apropiado, pero quien le dice que no a un poquito de salseo: :smiling_imp:

Los chés están que trinan con los chinos.

1 respuesta
ColdZimeh

#2173 Pero si esa cuenta es de una modelo o influencer. (ahora es cuando ella es la dueña xd)

1 respuesta
wanchope9

#2174 Es la hija del dueño me parece

1 respuesta
ColdZimeh

#2175 Menuda guasa lleva pues xd . Pero vamos, eso les pasa por vender el club a cualquiera.

nadi3
Txortu

Vaya tela, ha sido bastante descarado hoy

Alvurion

Luego que por qué se le odia al Real Madrid, por cosas como ésta.

wanchope9

Y encima Zidane llorando, que parece que solo ganan por los arbitros dice .... no , solo cuando les hace falta.

1 1 respuesta
Pumazone

La verdad q duele de ver q ni si quiera revisen los jugadas polemicas en contra del madrid.
Mi primo ( del athletic de toda la vida) estaba q trina xdd

ArcheR

#2180 Bueno, desde que volvieron del confinamiento, ambas cosas son lo mismo.

ColdZimeh

Bastante asco el Madrid. Pero bueno, aquí en LA MEJOR LIGA DEL MUNDO tenemos a los dos equipos más trameros del mundo.

1
dambala

Lo de los árbitros españoles es de coña. Es que ni con el VAR dejan de ser unos cagones.

Con este nivel de retraso, es obligatorio ya que pongan 1 ocasión de pedir revisión por equipo, porque hacen lo que les sale de los cojones.

2
RT_jOnaS

Bueno que, que estáis muy callados. Traemos a Javi Martínez o no?

4 respuestas
wanchope9

#2185 Yo creo que es un tio del que los chavales que vienen de abajo pueden aprender mucho, pagandole una cantidad razonable yo si lo traia.

1
Txortu

#2185 Lo cierto es que este año veo poco probable que fichemos algo, por el tema de perdida de ingresos con el Covid y demás. Si lo fuese decidir si traerlo o no, yo si lo traía, pero creo que no habrá posibilidad económica.

nadi3

#2185 Mejor dar oportunidad a la txabalada, este q se vaya a robar a otra parte.

#Saltavallas

1
Anubis21

Si es siendo de los que menos cobra del equipo me parece bien, que también hay que dar oportunidades a los cachorros

wanchope9

Además es un tio que fobias aparte nos puede venir de cojones de cara a la final de copa, que como se lesione Dani Garcia a ver que hacemos.

1

Usuarios habituales