Temporada ATP 2014

ziordo

qué manía le tengo a raonic

M

nos dan las 8 de la tarde y Rafa y David siguen jugando hoy... vereis. :D

1
Aitortxu

David lo tiene en su mano

PeTu

Ese 0/13 en bolas de break de Federer...

ziordo

1/16

milagro!

ziordo

por favor, que no despierte nole

Original

Gran partido de willy, una pena!! Espero que Federer haya visto como se le tiene que jugar a nole.

Pd me he tragado los 3 partidos hoy xD

2 respuestas
ziordo

#37 yo igual. ha habido un momento que me ha saltado un aviso la tele de que se iba a apagar por inactividad xdddddd

kikonazoo

#37 Como se le tiene que jugar? xD no he visto el partido de Djokovic

Ha jugado bien Willy?

1 respuesta
ziordo

nole ha estado fallón, también en parte porque willy estaba siendo un muro y novak tenía que apurar muchísimo en la línea de fondo y todas las dejadas le han ido fuera/a la red

Original

#39 ha estado muy bien en el primer set. Llegando a todo, jugandole de tu a tu en el fondo y perfecto con el reves.

M

Sueña radical... Pero 0 mérito de Willy... Djoker estuvo pauperrimo y eso mantuvo en el partido a Guillermo, se vio desde el minuto 0.

Djoker al 75% le habría cascado un 62 62 fácil pero cuando hace lo q hizo ayer...

1 respuesta
Original

#42 ya bueno si Federer estuviera al 100% desde hace 2 años habria ganado todo hasta dia de hoy

1 respuesta
M

#43 djoker hoy ha entrado a pista lesionado... Da una pista del porque de su pauperrimo rendimiento ayer.

PeTu

Sí, ha sido no ganar las 2 bolas de set y lesionarse muy fuerte.

1 respuesta
kikonazoo

Seguramente ha entrado infiltrado y cuando se le ha ido pasando el efecto y ha visto que no podía ganar el primer set se ha venido un poco abajo

#45 Eso pasa a todos los tenistas que juegan lesionados. Juegan a ver si suena la flauta ganan el primero y el otro se atrapa un poco, pero cuando lo pierden tiran el segundo porque tener que jugar 3 sets se hace una montaña.

Original

Es a las 3 la final no?

ziordo

estaba cantado. el suizo bueno > el suizo malo

Original

El suizo del año ha ganado al mejor de la historia diras ziordo.

PeTu

He leído que la lesión de Djokovic lo puede tener parado varios MESES. Ojito.

tokeh

Revivo esto para decir el profundo asco que me da Almagro. Ojalá lo revienten en la próxima ronda. Puto payaso.

EDIT: Se la jugará contra Giraldo. Hasta ahí le llega la suerte.

kikonazoo

Que flojito está de confianza Nadal, quien lo diría...

Este partido contra Almagro no lo pierde ni de coña en años anteriores. De hecho, dijo Corretja que Almagro nunca le había ganado un set en el que hubiesen llegado al 5-5

1 respuesta
tokeh

#52 Ahí has dado la clave: confianza.

No es la primera vez que Rafa pasa un bache de resultados y pierde contra jugadores que en teoría no debería perder... pero el tenis año tras año, aunque no nos demos cuenta, sigue y evoluciona y cambia y vuelve a cambiar, y los jugadores que mejor se van adaptando a su rol físico y técnico son los que pueden aspirar a seguir levantando trofeos y compitiendo al más alto nivel.

En fin, todo esto para decir que dudo bastante que Rafa, una vez empiece a mermarle el físico de verdad, llegará un momento en que desaparecerá de los primeros puestos y se perderá un poco en el ranking. Al llevar tantos años en la élite da la impresión de que siempre va a estar ahí... pero no sé, veo condiciones en el tenis de Nole o Roger que no veo en Nadal, y en un futuro, cuando vengan tenistas en plena explosión física y él vaya un poco dubitativo cuesta abajo, le pasarán por encima como un puto tren de mercancias.

1 respuesta
kikonazoo

#53 Siempre ha tenido altibajos, como todos los jugadores, pero cuando llegaba la temporada de tierra siempre conseguía recuperar el nivel y jugar su mejor tenis. Cosa que no está pasando este año

Original

Roger el único número 1 de la Historia, el GOAT!!!

B

¿Ya empieza Nadal a acusar el desgaste de las rodillas todos estos años?. Tarde o temprano nos va a tocar asimilar que no gane ciertos títulos en tierra

1 respuesta
tokeh

#56 A saber... ya llevamos muchos años hablando y hablando y hablando sobre el bajón de Nadal, su relativa irregularidad, lesiones por aquí, molestias por allá, pim, pam, pum.

Y luego el tío va -el año pasado- y después de volver de la lesión levanta consecutivamente título en Barcelona, Madrid, Roma, París (RG), Montreal, Cincy y NY (USOpen) con la excepción de su derrota en primera ronda de Wimbledon ante Darcis.

Ahora mismo merece ser máximo favorito para Madrid, Roma y Roland Garros... aunque no sé yo si podrá repetir hazaña de ganar en las tres plazas... o incluso en alguna. Este año la arcilla se vende cara.

1 respuesta
B

#57 Mas que nada porque no creo que vuelva a conseguir otro año de tierra espectacular, ganando todos los títulos.

Espero que llegue en forma buena para el RG

M

Grande TVE... Como no hay final con españoles dicen pues q le den al tenis... Y enxufan ahora después del ciclismo con el partido terminando.

14 días después
Lolazo87

Ya no se abren hilos de tenis? xD

Vaya final en Madrid. Comeback de Nadal, parece que ya lo tiene, porque Nishikori no se aguanta.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags