Temporada ATP 2016

JMBaDBoY

En breve llega Enero, y con ello empezará la temporada tenística que se alargará hasta el mes de Noviembre, cuando concluya la temporada con el torneo de maestros en Londres.

calendario atp 2016

Consulta el Calendario 2016

paginas de interés

Pagina del ATP World Tour

Pagina para seguir el ITF Pro Circuit

Pagina del Challenger Tour

Pagina de seguimiento de resultados en directo

Pagina de la Real Federación Española de Tenis

Mens Tennis Forum

rankings atp

INDIVIDUAL

DOBLES

¿Como funciona el ranking ATP?

grupo de tenis de mediavida

JMBaDBoY

Soderling se retira debido a la mononucleosis

http://www.elmundo.es/deportes/2015/12/23/567af7dde2704e30558b45fb.html

1 respuesta
B

#2 No se como funcionara la enfermedad pero Federere lo paso muy putas con ella...

1
8 días después
loko_man

Imprescindible ver, que grande es Rafa!

1 respuesta
B

#4 A buenas horas le hacen un Informe Robinson. Y lo que mas jode, es que a Verdasco se lo hicieron en 0,

1
9 días después
PeTu

A pocos días de que empiece el Open de Australia se sabe ya dónde lo van a emitir? :wtf:

1 respuesta
loko_man

#6 eurosport

2 meses después
LoTioN

Rafita se nos muere, golpe de calor y se retira en primera ronda en Miami.

RaDiuM

Para mi que se ha visto palmando con semejante paquete y le ha dado un ictus.

O cambia muchisimo o que se retire en serio, da penica ya.

mrphy

En el 1-1 del primer set le caia una manta de sudor por la cara que no he visto algo asi en mi vida. Desde el primer momento se vio que no lo estaba pasando bien.

Aguiluxo

Se estaba viendo superado por un top100 y se ha metido al borradita de rigor. Una mas.

Yo ya no creo que volvamos a ver a Nadal levantar un grand slam nunca mas... ojala me calle la boca.

1 respuesta
PeTu

Entre 'dar penita' y ser el número uno del mundo hay una inmensa escala de grises. Ser número 5 del mundo no me parece para nada despreciable. No es el de antes, ok, pero tampoco es un manta cualquiera, es uno de los mejores jugadores de tenis en la actualidad.

Y hablar de 'borradita de rigor' cuando solamente se ha retirado 7 veces en su carrera es un bait muy pobre.

2
17 días después
PeTu

¿Dónde están los haters del rey del mambo? Ya huele a tierra, motherfuckers.

espikiller

Donde televisan la final?

1 respuesta
Aitortxu

#14 canal+ deportes y quizás eurosport

espikiller

Link?

1 respuesta
Denian

Que buen partido esta haciendo Nadal de momento.

#16 arenavision 9

s0ny

hay alguna sopa... castiza?

me gustan los caldos

Denian

Justo hablo y pierde el servicio xD

1
espikiller

Está siendo un partido raro, no confirman los brakes, espero que gane Rafa ahora, pero vamos a este ritmo Montfils no aguanta ni loco.

s0ny

Raro de narices en ese sentido si, pero vaya puntos mas largos y costosos, la virgen.

espikiller

Madre mia, pero que el otro está reventado y Rafa casi, vamos que 3 bolas de set y que no cierre, aquí que van a dos pues...

espikiller

VAMOS.

Aitortxu

Nadal cascadete fisicamente

espikiller

Claro y mira que pensaba que Monfils más.

Original

Buenas,

No sabia si abrir un hilo especifico o comentarlo aqui para ver si alguien puede echarme un cable pero bueno hayá voy.

Tengo pensado ir al mutua madrid open para ver a Federico pero no tengo ni idea de como hacerlo de forma correcta por que los horarios de los partidos según tengo entendido no aparecen hasta unos dias antes que de comienzo el torneo y claro no voy a comprar entradas para un dia que él no juegue.... Pero claro también temo a quedarme sin entrada y por eso mis dudas.

Yo creo que le tocaria jugar el martes dia 3 o el miercoles dia 4 que es cuando se juegan las 2 rondas del torneo y esos dias hay entrada diurna y nocturna pero viendo a la hora que suele jugar él en los torneos seria de noche....

Alguien que sepa del tema y me pueda ayudar por favor?

Gracias

2 respuestas
Aitortxu

#26 Influira el tema cabezas de serie, sorteo etc...es complicado la verdad :/

1 respuesta
espikiller

No paran de romperse el servicio, no he visto cosa igual, 14 posibilidades de Rafa y solo ha ganado 2 :S

Original

#27 claro y como nunca me ha dado por mirar estas cosas pensaba que estaria echo de otra forma pero es un puto lio xD

Yo por mi me esperaba al dia de antes para pillar la entrada pero el tema es que se agoten o que me toque comprar una en el gallinero ( para una vez que voy me gustaria pillar buen sitio en uno de los fondos)

Veremos si alguien me puede guiar un poco por que el user PruDen de aqui del foro estuvo en el año 2012 pero lleva desde entonces sin entrar al foro jajajaja y no se ya a quien preguntar

1 respuesta
mecmec

Están los dos con la lengua fuera, pero imagino que ganará Nadal al desgaste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags