Temporada Ciclista 2016

hedoken

La ostia... no había visto las fotos... Flipante.
Que los quiten para siempre por favor, eso te pilla un dedo en una caída, o lo que dice Ventoso, un cuello y hasta luego Lucas...

1 respuesta
kostiaspasa

#391 Ya los han quitado. Y eso que solo 2 equipos lo llevaban en Roubaix.

Aitortxu

AMSTEL GOLD RACE

Domingo 17 de Abril, de momento por eurosport y etb a partir de las 15:00

Para mi una de las clásicas mas espectaculares por la cantidad de muros que alberga.

3
CaLaTa

Pues como salga iual que el año pasado ...

A mí desde luego si me gusta más ésta sobre todo por el final con el Cauberg que deja más abierto a sorpresa.
En Huy por ejemplo sabes que van a ganar los que suben rampas de garaje y ya.

1 respuesta
Patrikerol

#394 cuando llevas 200 y pico a media de 40 cualquier repechillo se convierte en un Tourmalet!

1
klawi

Mañana se avecina un buen truñaco, Etixx a controlar y Orica a chupar.

Ojala se mueva Lotto que llevan a todos o Gilbert desde lejos.

1 respuesta
CaLaTa

Benoot se ha bajado. A ver qué puede hacer Wellens o Gallopin.

edit: Pfffff vaya chupa guapa que les está cayendo ahora

CaLaTa

Sin pasar nada se han quedado Kwiato y Gilbert. Esto se lo lleva Orica.

1
Hiika

#396 arreón en el Cauberg y ratear a muerte hasta el final, estas 'clásicas' son el mejor ejemplo de ciclismo youtube.

1
Aitortxu

Joaquim y Kwiato se han bajado de la bici xD

CaLaTa

Vamos Timmy

klawi

Estos kilometros finales lo unico que hacen es dar opciones a sprinters. Disfruten el llano de mierda.

1
CaLaTa

Ya tenemos ganador del tríptico.
Fractura de nariz.

1 1 respuesta
Aitortxu

#403 Puta vida.

Por ir haciendo el bobo xD

El sonido ese al principio creía que era de la propia tocha, pero creo que es algo del cuadro o el casco

CaLaTa

Va colocando el sensor pero vamos, que no tendrá ni tiempo ni mecánicos para ponerlo correctamente antes de la salida ... Que hasta yo lo pongo bien

shortyStyle

Me veo viendo pronto cámaras térmicas en las retransmisiones de TV xDD

1 respuesta
klawi

El miercoles veremos el anticipo de Lieja, ya veremos el marcaje antologico sobre el Rey de Flecha Valona.

Toca esperar a Huy y que gane el que pegue el hachazo o Dan Martin con su estrategia repetitiva.

Aitortxu

#406 A ver si sueltan nombres de equipos y corredores y lo demuestran con pruebas concretas. No se, eso no me dice mucho

vicyos

Perdonadme por usar este hilo, pero he buscado otro más coherente y están muertos ya...

El caso es que he decidido dar el paso al ciclismo de carretera, y tengo la intención de apuntarme a algún club ciclista en Madrid.

Lo que pasa es que me apetece gente joven en el club, y por los que he encontrado todos son gente ya entrada en años (no es que sea un antiviejos, es que en otros deportes juego con gente mayor y me apetece un poco de sangre joven... por eso de empatizar más, tener más gustos en común, etc)

¿Alguien podría ayudarme? ¿conocéis alguno? ):

CaLaTa

El Chamartin creo que tiene bastante variedad por lo que se ve en el carril de Colmenar. No sé si has preguntado ... están en la plaza de la Remonta (metro Valdeacederas)
Otro que tiene bastante gente joven creo son los Diablillos de Rivas pero esos son de triatlon.

Luego se ven otros grupitos pero creo que son demasiado pros.

Aitortxu

FLECHA VALONA

20 de Abril.

14:30 por Eurosport.
Teledeporte tiene los derechos pero en su programación no viene nada, depende del torneo de tenis, quizás la emitan vía web
´

Edición con 12 muros con 3 pasos por el Muro de Huy con una pendiente media del 9,6%

La ganará de nuevo un español ? Desde el 2012 continua la racha

1
BinHo

Espero que por fin despierte purito mañana porque lleva una temporada...

1 respuesta
espikiller

#412 Cosas de la edad.

1
stress92

Pues sigue la racha.

DaMMiT

sacada de rabo de valverde. ENORME.

klawi

Flecha Valverde.

Todos chupando la rueda al mas Grande, ahora a por Lieja Alejandro Lieja.

klawi

Ferrari diciendo que las bicicletas con motor llevan usandose desde 2005.

Henao otra vez apartado por Sky y Landa ganando en Trentino. El virico sin preparacion en el Teide va a dar una demostracion al mundo en el Giro.

CaLaTa

A mi me parece que la preparacion de Landa y Valverde ha sido perfecta si su objetivo es el Giro. Sin perderse en batallas de Paris-Niza, Tirreno o Volta+Pais Vasco
Ahora, habrá que ver si eso les da cuando los palos sean de verdad ...

Aitortxu

Enrome Valverde y muy grande Mikel Landa

shortyStyle

Para guardar, la última subida al muro de Huy

1

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle