Temporada Ciclista 2016

Pillarofsalt

#1704 A mi ahora me ha dejado desde el pc

TukeraS

También estoy dentro! "Crujebielas" xD

MSM

Vale ya estoy dentro. He puesto un nombre de equipo medio en francés medio en inglés para intimidar, pero veo que de momento no andamos faltos de gregarios xD

Aitortxu

Avisar cuando se pueden hacer fichajes y eso

CaLaTa

Una pena porque se va a apagar la estrella de Elissonde. La perla del mercado.

espikiller

Si esperáis mañana me uno.

1 respuesta
BinHo

como puede ser que de inicio ya alguna gente tenga un valor de equipo de mas de 8 millones y a mi me toca uno de 4 millones con 5 paraliticos?

1 respuesta
klawi

Yo esta noche me meto.

Que me toque Alejandro, solo pido eso.

CaLaTa

#1716 Tranqui, esperamos

#1717 Creo que se puede reiniciar la liga. Si quereis se puede poner 0 corredores y 35 millones. Pero pasa lo mismo que en comunio, que a algunos les salia un equipazo y a otros basura.

BinHo

No lo habia visto , ez tour para froome este año. Nairo hace giro mas tour
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2016/12/24/tour_francia/1482601698_819767.html

CaLaTa

Buena acogida de momento, somos 11 ya.

klawi

Se puede comenzar a fichar ya? Lo digo porque el mercado se ha activado.

CaLaTa

Por mi si, creo que somos suficientes. Pero a ver que opinan los demás.

Patrikerol

Me acabo de apuntar, eh...¿de que va esto? ;(

hedoken

Me apunto va, soy SuMiTo

espikiller

Ya estoy dentro, solo conozco dos de mi equipo empiezo bien xd, se podría hacer un reset antes de fichar o como quereís.

Aitortxu

Creo que sería oportuno hacer un reset hay una diferencia de 6 millones de euros entre el que tiene más valor de equipo y el que menos

klawi

Y no se puede vaciar equipos y poner un limite de pasta a cada uno?

Porque si el calendario va a ser WT la mayoria de ciclistas no sirven xD.

Aitortxu

O poner WT y las carreras españolas http://www.ciclo21.com/los-calendarios-uci-2017/

CaLaTa

Reset done.

Ya no tenéis ciclistas y a cambio todos tenemos 35 millones. Las diferencias entre el que más (11M) y el que menos (4,7M) eran demasiado grandes como para aceptarlo.

Lo que hay que dejar claro es el conjunto de ciclistas con el que jugar y las carreras.

Somos 16 y habrá carreras como por ejemplo Tirreno-Adriatico y Paris-Niza que necesitaremos 18 ciclistas cada uno. Actualmente en el WT hay 18 equipos y cuentan con unos 25-30 ciclistas cada uno, asi que por ahí nos da.
En cuanto al calendario, yo metería algunas carreras que tienen ya algo de categoría fuera del WT como por ejemplo:

Vuelta a Murcia
Clásica Almeria
Kuurne-Bruselas-Kuurne
Scheldeprijs
Flecha Brabanzona
Tour of Turkey
Tour of Norway
Vuelta a Burgos
Tour of Britain
Giro dell'Emilia
Milano-Torino

En lo que nos pongamos de acuerdo se hará.

Y como ya somos 16, ya se puede fichar. Lo que quiero que digais es si cerramos inscripciones o no.

2 respuestas
Aitortxu

#1730 Por mi bien lo que dices, pero añadiría todas las españolas de las que te cito en #1729

espikiller

Porque no esperamos a fichar antes de tener todo definido?

2 1 respuesta
Aitortxu

#1732 Seria lo suyo, aunque yo por si acaso he realizado unas ofertas.

El admin lo puede bloquear o algo así ? Para que hasta que no se defina calendario y tal, no empezar a fichar

BinHo

Yo tambien ofreci pastar por alguno

hailttthief

Aunque no participo mucho por aquí me hace bastante participar en el fantasy. Si me dejáis en un rato me inscribo.

CaLaTa

Puedo cancelar los fichajes. Pero vamos, por decidir solo veo lo del calendario y como son pruebas que hasta marzo no serán, hay tiempo. Yo creo que fichar podemos fichar ya, que hay que completar plantillas antes del 17.

espikiller

Está el mercado bloqueado?

CaLaTa

No. Como varios pedis que no se empiece hoy, los fichajes que se resuelvan esta noche los cancelaré.

Decidid cuando empezamos.

1 respuesta
Aitortxu

#1738 Si hay que cerrar plantillas el 17, empezar todos el 1 ?

Habria que crear un hilo mejor, para no colapsar este, o en su defecto el de la próxima temporada

CaLaTa

No se trata de cerrar plantillas, el mercado está abierto toda la temporada. Pero el 17 empieza el Tour Down Under y necesitas al menos 9 corredores.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle