Temporada Ciclista 2016

BinHo

Caen como moscas

Hiika

Que puto asco de san remo

klawi

Mira que me gusta Demare pero un tio que cae antes de La Cipressa habla de la MSR...

Dia triste para algunos.

BinHo

Que pena el colombiano coño, y putada para sagan que la caida fue a su lado y lo descolocó

CaLaTa

WTF la llegada

kostiaspasa

Qué mala SRM la verdad, sin mal tiempo es que ni atacan en el Poggio.

klawi

Bouhanni si que le va a dar bien al boxeo, victoria de Demare y encima lo tenia a huevo si no tiene el percance.

Que extraño un colombiano al suelo.

Berto

Esta carrera sin lluvia se queda en poco

1 respuesta
BinHo

#218 Es el monumento mas aburrido para mi , pero en breves ya tenemos roubaix

1
CaLaTa

Para mi MSR también es la que menos chicha tiene.

El viernes Harelbeke, no sufrais.

1
klawi

Alejandro no corre Flandes ni ninguna carrera de pave. Cambia de calendario hasta el Giro.
Lobato a 13 minutos del vencedor, menudos dos años de MSR y eso que es su carrera del año...

1
CaLaTa

A buenas horas se da cuenta. Una elección con mucha lógica en su momento ...

Aitortxu

VOLTA A CATALUNYA 2016

21 al 27 Marzo, Teledeporte, Eurosport, ETB y Esport3 a las 15:30, menos la etapa del Domingo que es a las 12:30

Lo mejor de lo mejor se da cita en las carreteras catalanas durante esta semana con un recorrido para grandes ciclistas. Veremos una gran lucha.

9 2 respuestas
BinHo

#223 Tremendo trabajo como siempre , acá le dejo mis dies

1 1 respuesta
amarillo5

#223

el domingo estarè en St. Joan Despi para ver la salida, lastima que no suban el ratpenat

2 respuestas
Aitortxu

#224 Nah sin más, el mayor trabajo es copiar y pegar y poco más xD jajaja Lo que da es más vagancia

shortyStyle

#225 Ojo, la salida desde Sant Joan Despí es el sábado no el domingo.

Yo el sábado saldré a dar una vuelta en bici a ver si me los encuentro en algún punto por Vilafranca.

1 respuesta
klawi

Quizas este año tengan una retransmision digna de WT o veremos mas el cartel de la Generalitat? No es muy dificil superar el nivel de los ultimos años.

2 1 respuesta
Aitortxu

#228 Fue en una etapa o varias etapas ? no lo recuerdo ya

1 respuesta
BinHo

varias

1
klawi

#229 Varias etapas y varias ediciones. El tiempo supuestamente acompaña este año, esa excusa no la podran utilizar.

1
BinHo

Y a mi me da que hoy estamos en las mismas porque esto de poner imágenes de la meta me da mal rollo ya...

X

#225 lo has subido alguna vez desde el desvio de las rotondas? Hicimos una ruta por esa zona hace un par de veranos y mortal. Deberian darle un sueldo a la gente q salga a rodar por alli en julio y agosto.

1 respuesta
nixonE1

Se ve medio decente.

Mañana estare en Els Angels y el miercoles a ver la salida de Girona.

En Girona molamos.

klawi

Bouhanni hoy y mañana tambien.

BinHo

Bastante fácil para el gabacho

amarillo5

#227

gracias por la aclaración, vaya despiste que llevo XDD

#233

si, lo he subido una vez, con la de mtb, en abril (en verano creo que seria un suicidio para mi)dejé el coche en Gavà y desde allí para arriba, durísimo, en las rampas del 20 % iba haciendo eses, sino no subia, suerte que un amigo con el que iba me servia de referencia y de apoyo moral (el cabron iba con una bici de 16kg y sin automàticos), llegamos hasta la bola, que según me han dicho, es la subida completa, la rampa antes de coronar la bola casi me mata...

Tengo pendiente subirla con la de carretera, ya tengo preparado el casette de 30 para cuando pruebe (igual pongo un 32...)

CaLaTa

Se está poniendo fea la cosa en Bélgica. No descarto que alguna gorda la suspendan.

Patrikerol

La Dwars door Vlaanderen se disputará a pesar de los atentados de Bruselas

klawi

Facilito para Alberto esto.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle