Temporada Ciclista 2017

Aitortxu

tele tenis xD

CaLaTa

Muy bien España, magnifica colocacion

Moscon, vaya chavalin se viene

CaLaTa

Vamos no me jodas

HaDEsS

Se jode la señal XD

kostiaspasa

Buena cobertura televisiva

Fdkn

Me meo xdd

kostiaspasa

Sagan?

HaDEsS

Sagan

Fdkn

Yo diria que Sagan

Mystee

3 años seguidos, es algo acojonante xD

CaLaTa

Esto es mejor que ganar la Fantasy.

MarkRenton

El mejor.

kostiaspasa

Qué bestia el bicho.

klawi

Mierda de Mundial mierda de campeon.

CaLaTa

Your tears are delicious.

5
DaMMiT

Glorioso tri campeón

3
klawi

Menos mal que no ha ganado Moscon, lo bueno que es y lo tramposo. Esta vez no se salva porque corre con Italia.
Belgica una puta mierda, tanto prometer guerra y lo unico que han hecho es mandar a Vermote y Keukeleire trabajar, Wellens en fuga y a esperar. Si este planteamiento lo hace España con esa seleccion tela.

Y de Minguez la definicion de toda su carrera, ni para meter a un español en el grupo de delante. No va a caer la breva de echarle a la puta calle, como no le echen cojones Valverde o Landa otro Mundial sin medallas en Innsbruck.

Los ultimos 4 kilometros de un Mundial que se define asi.

CaLaTa

Sagan ha aprendido de la primavera. Si se van, se van para todos pero el solo sabe que no puede darlo todo en un grupo de 25. Ahí ha sido listo, no sabíamos que estaba corriendo hasta los últimos 500 metros.

España un ridículo excepto De la Cruz. En la última entrada a la subida ya se veía que ni uno iba bien colocado. Luego puede pasar lo de la caida o que no tengas fuerzas, pero que ninguno vaya colocado? Anda a la mierda. Encima en un grupo que entró gente como Valgren, Cort-Nielsen o Ben Swift.

klawi

Otro Mundial que no salen las cuentas y mas si tenemos en cuenta el poder adquisitivo del pais y la influencia del ciclismo actual en Noruega.
Lappartient ya ha dicho que para 2020 se quita la contrarreloj por equipos y optimizar los dias del Mundial.

Este tema es delicado por mucho que vuelvan carreras como Aragon o el Tour de Alemania en 2018.

Por ultimo, ya han empezado las clasicas italianas.

CaLaTa

Pena que Van der Poel no se meta a la carretera hasta 2020. Brutal.

1
CaLaTa

Ojo Luisle

klawi

Pues otro que se retira, digo yo...
Nunca se sabra, pero creo que este positivo es parte de culpa tanto del ciclista como del equipo. Se partio en Pais Vasco y para llegar a su objetivo que era la Vuelta España empezo a tomar esa mierda, que por mucho que fuera Dennis o TvG, el lider era Samuel.

Con Richie Porte no ha pitado el carrito de los helados, por ejemplo.

http://www.cyclingnews.com/news/samuel-sanchez-doping-positive-confirmed/

klawi

Estoy deseando ver el recorrido del Tour, por todo lo que se ha ido comentando va a ser un recorrido capaz de recordar lo que es el Tour de Francia. Hablan del 15 de julio que seria la 2º semana de carrera y la siguiente etapa una cronoescalada...

https://www.francebleu.fr/sports/cyclisme/le-tour-de-france-fera-etape-a-roubaix-le-15-juillet-2018-1507207842

1
klawi

Dani Moreno otro que puede salir de Movistar aunque su fichaje quitando un par de etapas ha sido un fiasco. Al antiguo Cannondale dicen, buena recoleccion de viejos.

CaLaTa

Buffff De Plus. Terrible.

El equipo ha dicho que está bien

klawi

A falta de Lieja, Moscon opta a todo en un futuro aunque tal como esta la meta puede afrontarlo.
Sagan y Kwiato tambien pueden afrontar los 5 monumentos, Lombardia les hara sudar.

Año que se pierde Valverde y casi llegan en grupo, si Pinot y Uran han estado a punto de contactar...Mala suerte.

CaLaTa

Escabechina
http://www.ciclo21.com/bakelants-el-mas-afectado-por-la-curva-maldita-del-sormano/

klawi

Victoria de Trentin, 3 Terpstra y dos Quick Step mas en el Top 10. Dificil encontrar una clasica que Quick Step no haya pisado podium, si fuera Sky ya estarian con el tema...

1 respuesta
DaMMiT

#1108 siempre se tiende a citar a sky, pero como bien dices hay otros equipos... sunweb 2017 sin ir más lejos.

1 respuesta
klawi

#1109 Si por tener mierda tiene hasta un Continental como el Rally de EEUU.
Quick Step ha arrasado durante todo el año con un gran elenco de ciclistas, BMC ha tenido sus momentos, Movistar, Sunweb u Orica...

Ya veremos que nivel dan Trentin en piedras y Nieve en 1 semana con Orica.

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle