Temporada Ciclista 2017

tripcorE

GL Froome, la mentira, como no.

Que asco da el ciclismo, no hay ni 1 limpio

Aitortxu

A ver en que acaba todo

BinHo

Pero si es de risa la sustancia , algo como cuando fue de contador , cantidad que no afecta para nada el rendimiento.
Ni que fuese epo o hormonas

1
jonhy_walker

Salbutamol no me jodas...

CaLaTa

El titular "POSITIVO" vende más que otra cosa. Prefiero dejarlo como Ciclo21 por ahora en no negativo.

Algo a remarcar es que no supone suspensión inmediata. Probablemente quede en nada porque habrán habido otros casos iguales con el Ventolín

1 respuesta
jonhy_walker

#1145 Pues en el AS ya dan por ganador de la vuelta a Nibali...

https://as.com/ciclismo/2017/12/13/vuelta_espana/1513150752_327047.html

ceeps

Contador rozaría el podio xDDDDDD

1
CaLaTa

El As ...

weah_dany

Menuda broma que en el ciclismo eso sea un positivo. Yo no entiendo por qué los ciclistas no se ponen serios de una vez con este circo, es lamentable que cosas así sean "dopaje" aquí y en fútbol o baloncesto (por poner de ejemplo los deportes más relevantes) haya tanta libertad, lamentable.

klawi

Ue rapido Lappartient, asi me gusta.

Se fue Cookson y ya empieza el declive anglosajon. Cuidado Richie, Orica y demas mierdas protegidos por dos presidentes que ayudaron a este crecimiento repentino britanico.

Ahora si Eusebio, #SueñoAmarilloConMiCondor

Xoid

Espero que la UCI actue con la misma dureza que con Alberto.

1
X

el asma pega fuerte en kenia.

Perurena

¿Se comió también una chuleta de Irun?

espikiller

Alberto fue usado como cabeza de turco por una sustancia que no beneficiaba en nada en esas cantidades y le quitaron 3 grandes vueltas, que se dice pronto, espero actúen con la misma determinación.

DaMMiT

No tienen nada que ver el caso de froome y alberto, podéis volver al Marca.

X

como la de alberto no, pero como la de estos si.

Alessandro Petacchi fue sancionado con un año en 2008 por una tasa de 1.360 ng/ml. A Diego Ulissi le impusieron en 2014 un castigo de nueve meses por 1.920 ng/ml. La muestra de Froome ofreció 2.000 ng/ml

1 respuesta
Fdkn

A la espera de ciclismo2005, que se hace de rogar :qq:

1
DaMMiT

#1156 eso sí, nadie dice lo contratio.

klawi

Si Ulissi no corrio y a Petacchi le quitaron unas cuantas victorias a este deben hacer lo mismo.

Confio en la dureza de Lappartient con sus nuevas medidas de dopaje prohibiendo las TUE, broncodilatador y demas mierdas que no deben usar. Con Cookson esto se habria escondido o habria sido un caso Yates.

Uran y Barguil usaron broncodilatador en el Tour y Contador en la Vuelta y no han pitado.

Hiika

Lo que todos sabiamos, el señor de los melocotones y la blizardia dando positivo. Lo intuía ya desde 2011, no era normal esa evolución viniendo de la más absoluta NADA ciclista. De todas formas, una pena, al final el perjudicado siempre es el espectáculo, y este tío te caiga mejor o peor lo daba. Espero que no se corten con la sanción de 2 años de rigor.

Landani Tour 2018 vámonos!

Phil_Rich

El ciclismo, esa gran mentira de deporte

2 respuestas
CaLaTa

Lo mejor es ver como aparecen por aqui algunos personajes de los que no habíamos oido a hablar a soltar la frase de turno y adios.

9 1 respuesta
tripcorE

#1162 Perdon mi amo y señor del thread de ciclismo. No sabía que para comentar aquí tenías que tener un mínimo de 6 meses haciéndolo.

3
Soy_ZdRaVo

Los que comparan lo de Contador con esto son geniales

Fdkn

Lo comparable con Contador no es el chuleton, es que también es asmatico y aficionado al ventolin, como medio pelotón.

El asma, esa epidemia contagiosa

kostiaspasa

Para ser ciclista hay que ser asmático. O le cae similar sanción que a Ulissi o tongo del bueno.

Y sí, esto no es comparable al clembuterol pero es lo que hay.

Yurii

#1161 El fútbol, esa gran mentira de circo y negocio

1 respuesta
Phil_Rich

#1167 el waterpolo, esa gran mentira de circo y negocio

Hiika

#1161 ejemplo del típico futbolero que no ha visto o practicado ciclismo en su puta vida. Simple y llanamente patético

7 1 respuesta
Phil_Rich

#1169 Entiendo tu frustracion, a mi tampoco me hace gracia seguir una carrera 3 semanas para que el ganador luego sea un tramposo.

Por cierto por aqui teneis una fijacion muy grande con el futbol haceroslo mirar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle