Temporada Ciclista 2018

klawi

Ahora si le interesa venir a la Vuelta España, seguro que le aplauden en vez de vetarle. Guillen marioneta.
:kissing_closed_eyes:

BinHo

Esperemos que no lo atropellen otra vez , ya estuvieron a punto de quitarle la vida hace un par de años

2
CaLaTa

Madre mia la rabia contenida.

No me imagino como te pondrás el dia que se retire para hacer el específico del mundial.

3
klawi

Este año no llegan 60-70 tios al sprint. Quizas otro año le haran un Mundial a sus expectativas.

No esta invitado en Innsbruck, que deje paso al duelo entre el Rey y el Principe de las Ardenas con un desatado italiano de Lombardia. Quizas el vastago irlandes se apunte, pero es una cita sotisficada a alto nivel como veras.

CaLaTa

. 🤮

1
klawi

Por un segundo no ha sido Castroviejo campeon de Europa. Menudo gafe me lleva en campeonatos del mundo xD.

klawi

No se quien dijo que los Izagirre iban a salir del Bahrein pero tiene pinta de que se van a ir.

Bauhaus, Sieberg, Caruso, Tratnik, Teuns y Williams fichados; Pogacar y Rohan Dennis casi fichados. El britanico huele a otro producto anglosajon (va con la chorra fuera) y Pogacar ya dejo carta de presentacion ante Roglic. Quizas corra el Tour del Porvenir.

klawi

Me marco triple post pero lo merece. Calidad humana de Sudamerica, procedente de Colombia. Todo se ve desde otro prisma, viene a raiz de la caida de Arcas que ha implicado el abandono de un ciclista del Ag2r.

1 respuesta
Hiika

#608 El pobre troll ni se hace entender en "castellano" :(

Les falta cultura y de todo tipo, no solo en ciclismo.

Te va a dar un inctus cuando veas a Sagan en modo Spartaco en Mendrisio 2009 👍

Cecos94

Movistar acaba de hacer oficial el fichaje de Carlos Verona http://movistarteam.com/2018-08-09/fichaje-carlos-verona

klawi

Ilusionante fichaje, un desecho del Michelton. Al menos andan detras de Cortina.

Fuera clan colombiano.

BinHo

Cortina sí que sería un fichaje sin sentido , no creo que sea tan tonto como para fichar por Movistar si su objetivo sigue siendo la primavera

klawi

Ya, en el Bahrein tiene equipo y oportunidad de disputar algo. Ademas, le llevan al Giro o Tour este año. Que cojones, que se piren todos al Bahrein, el equipo de las oportunidades!
No ha mejorado en nada, ni se mete en sprint seleccionados, ni en contrarreloj ni en absolutamente su especialidad.
Los Izagirre queriendo salir del Bahrein, solo en tu cabeza todo es de color de rosa menos Movistar.

1 respuesta
weah_dany

#613 Decir que fichar por Movistar es un mal movimiento no tiene porqué implicar que quedarse en el Bahrein sea maravilloso.

1 respuesta
CaLaTa

Que tiene 22 años y es su 2ª temporada, eh?

klawi

#614 Ni es la primera vez que lo dice, ni tampoco el unico que ha hecho ese comentario sobre Movistar. Algunos deben de flipar donde empezo Flecha y con quien. Se toma ya a sorna esto, cuando Movistar y su estructura Abarca, sustenta este deporte en España.
Quizas sin los frailes, este pais no produce una mierda.

hailttthief

A mi me da la sensación de que Cortina va hacer una buena Vuelta, aunque no se si le llegará para ganar alguna etapa.

Ya se ha presentado el recorrido de los Juegos de Tokio. No es excesivamente duro pero interesante

http://www.ciclo21.com/tokio-2020/

X

valverde, alaphilippe y benoot. A los 40 campeon olimpico con huevo.

Pillarofsalt

"El ex ciclista americano Adrien Costa sufrió un grave accidente el pasado 29 de julio cuando estaba escalando in Mono County (California) cuando una roca se desprendió y le aprisionó su pierna, originándole horas después la amputación clínica de la misma. Gracias a unos excursionista que estaban por allí, pudo ser liberado y trasladado al Renown Regional Medical Center en Reno, donde ingresó en estado crítico, aunque pudo salvar su vida. No así su pierna derecha, ya que no tuvieron más remedio que amputar por encima de la rodilla. "

Que mala suerte el chico este.

klawi

Se viene la primera Pinot.

klawi

A 79Km ataque de Belgica, como siempre. España dando verguenza con Minguez-Momparler, da igual quien mande.

Perfecto Herrada en el ataque de Denz y Trentin. Bien joder.

Berto

Al final parece que vamos a tener opciones, buen trabajo de herrada.
Mucho nivel otra vez los dos chicos del ciclocross.

klawi

De los 5 es el menos rapido pero tiene opciones de bronce.

Dureza y experiencia tiene de sobra.

BinHo

Bien trentin

klawi

MVP esta para dar el salto a la carretera. Durisimos 90Km y ha atacado 2 veces con medalla plata.

Pensaba que podia rascar a Van Aert pero gran papel de Herrada. Debe volver al WT

Mystee

MVP que se mire lo de sprintar así en ruta porque va a liarla si sigue así, WvA no tenía opciones en el sprint y no se porque no ha atacado

CaLaTa

Terpstra pls

1
CaLaTa

Lo del kilómetro de oro deberian plantearselo en las grandes vueltas.

Jaaaaaaspeeeeer.

klawi

El fichaje de Terpstra es lo mas incomprensible que he visto en años, que cojones haces con tu vida. El proximo año no rasca podium en Clasicas y eso que dicen que Cofidis y Direct Energie luchan por ser del WT.

1 respuesta
CaLaTa

MvdP es una puta bestia.

Lo que pasa es que no sé si provoca él la caida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • Hiika
  • BinHo
  • CaLaTa
  • Pillarofsalt
  • DaMMiT