Temporada Ciclista 2018

DaMMiT

desde luego que sagan puede optar al cuarto en ese circuito

klawi

Cuatro mensajes donde tres de ellos se menciona a Sagan.

La dificultad no esta en el recorrido, apenas son cotas que las puede pasar Demare, Groenewegen o Gaviria. El problema viene por la posible climatologia y que no te salga un Jungels a lo Lieja o en este caso el equipo belga o britanico.

Mystee

Tenemos show de Evenepoel, con remontada xd

Hiika

vaya sobrada de corredor, 18 añitos...

CaLaTa

Mal habla del ciclismo actual que la gente esté mas pendiente de este chaval, VdP o Van Aert que lo que a veces estamos de los élite actuales.

eVeL

Cómo va la cosa hoy? Veo que en TDP ponen a partir de las 14 o así pero que cortan a las 17, no creo yo que se casquen 250Kms en 3h. Ha empezado ya?

Edit: Calla que hoy es sub23

klawi

No se quien lleva a Suiza Sub-23 pero ya la lio en el Porvenir y hoy metiendo a los tres buenos.
En serio que incompetentes tenemos de seleccionadores y dentro de dos dias a reirnos del show de Minguez que se cree que estamos en los años 80.

weah_dany
6
klawi

Mañana nos depara el Mundial masculino con mas aspirantes de los ultimos años. Hoy en el femenino ha sido poner la TV, ver la escabechina de Holanda, el ataque de VdB que en un kilometro ha cogido a cabeza de carrera y se ha quedado con la australiana y veo que ha terminado a 4 minutos y 5 minutos el podium.

Si Pinot no fuera un torpe bajando era propicio para el, seguro que va a lanzar antes el ataque para pillar metros y Bardet con la escopeta cargada. Francia me da un miedo terrible y mucho gente que controlar España que se va a comer la tostada.
Italia parece que todo a Pozzovivo, sera la garrapata del Mundial.

1 respuesta
CaLaTa

A las 2.30 conectan los bastardos de TDP

Hiika

Toca verlo en Eurosport (y gracias), ya está aquí la carrera del año.

A la selección solo le vale pastoreo y que se controle un pequeño grupo hasta el murito final donde si Valverde está bien puede tener alguna opción, coronar un grupo de 4-5 y jugártela bajando o rematar al sprint. Pero sinceramente, no va a haber control de ningún tipo ya que hay muchas selecciones a las que les interesa una carrera dura y rota sin esperar a la última vuelta. Imagino que a Alejandro se le irá la carrera mucho antes de lo que esperamos, estilo Río 2016, y no veo a gente como Ion Izagirre metiéndose en fregados o a Mas aguantando 250km y pudiendo resolver (ójala).

#699 Italia va con Vincenzo, que ya veremos si está bien para aguantar, si lo está es top5 de favoritos y luego el electrón libre de Moscón, a quién en mi opinión se le va a hacer el circuito muy largo y tendrá que moverse antes como los Van Avermaet, Mohoric, Fuglsang etc.

Yo solo espero y deseo que el arco-iris se lo lleve alguien digno que pueda hacer honor al maillot y no un funcionario o un asaltadiligencias como Costa en 2013. También que lo gane un Kwiatkowski para verlo en el trenecito Sky en Julio me daría mucha rabia, aunque me encanta el corredor.

1 respuesta
Berto

Pues creo que eurosport no conecta hasta las 2... 😓

1 respuesta
Hiika

#702 con el player tienes la carrera íntegra, y sino en Inglés que ya están conectados.

eVeL

Ningun ace o algo web para ir echandole un ojo? en las paginas habituales no veo nada o no han conectado aun.

Queria ver a cuanto llega de tiempo la fuga xD

1 respuesta
X

Yo le he metido 5 loscos a kwiato aunq espero q gane valverde.

Berto

#704 pues casi 17 minutos ya

CaLaTa

Van a hacer de la "mejor" carrera del año una etapa más del Tour.

Hiika

De momento ya se han fumado 140 km...

Vaya troll Ryan Mullen, se casca una crono lamentable el miércoles y se mete en la "fuga" de salida para aparentar que ha hecho algo esta semana xD

Berto

Todo calculado para pillar a la fuga poco antes del muro, hasta entonces siesta.

BinHo

Sagan out

Aitortxu

dep sagan

cEsCC

Algun enlace por internet?

CaLaTa

Una vuelta y ahi queda muchísima gente.
Se queda Yates. Suerte el que confie en Valverde.

klawi

Mucha gente pero van atufados la mitad del peloton.

Adios Dan Martin, hoy no ganas gracias al buen samaritano que es el peloton :)

Pillarofsalt

Simon fuera y kiato pff

CaLaTa

Colombia a que aspira? Han aprendido del chamán y no van a tirar ni uno.

Valverde no llevaba muy buena cara coronando (aunque iba mordiendo un gel)

CaLaTa

Mal colocados como siempre.
No puedes llevar entre los 20 primeros solo al tio que ha hecho la subida porque los que se vayan saben que, aunque vaya de secante, está reventado y no cuenta para el final.

Ion o Mas deberían estar atentos ya y a Nieve dejarlo con Valverde.

X

pinta a que moscon va bien.

EspY

200km de escapada pa que te cojan, yo me bajaba de la bici

klawi

#701 Italia con Nibali? La baza es garrapata Pozzovivo.

Las lesiones de Nibali y Sagan son complicadas de sanar y aun asi han decidido correr Vuelta España. A pasar por caja y veremos 2019, principalmente Sagan que su calendario es mas proximo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • Hiika
  • BinHo
  • CaLaTa
  • Pillarofsalt
  • DaMMiT