Temporada Ciclista 2018

JameZ-
3
CaLaTa

Este año alguien quiere hacer Fantasy Manager? Ya sé que este año al final me borré, pero apetese.

1 respuesta
Hiika

#932 yo si sale encantado, pero estaremos poquitos

1 respuesta
klawi

#933 Mejor coto cerrado que veintitantos personas como la otra vez que era imposible acceder a ciclistas.

Me apuntaré aunque me gustaría que fuera solo equipos WT y carreras WT. Lo de meter cláusulas y tal me da igual, pero que sea un calendario más concentrado o carreras del estilo Valencia, Paris-Tours, Milan-Torino que sabes que van a participar bastantes equipos importantes.
Y lo digo yo que me aproveche del Langwaki y otra carrera más mierdosa para fichar xD.

El thread 2019 veré si lo puedo hacer, que con tanta carga de trabajo y encima tengo el PC estropeado desde hace un par de semanas...
Me jode por que este año estaba guardando links de entrevistas que se hacen de octubre-diciembre y siempre son interesantes de leer durante el año.

CaLaTa

Que ponga por aquí quien quiera participar que lo abrimos el 1 que el Down Under es enseguida

hailttthief

Yo la verdad es que utilizo el fantasy mas bien para darle un poco de más juego a la temporada y seguir mejor las principales vueltas, por lo que me parece bien lo de restringir solo a carreras importantes del WT. Yo me apuntaría, a ver si se anima más gente.

12 días después
Hiika

La web del fantasy está de mantenimiento, si queréis hacer algo habrá que moverse yá, que el Tour Down Under empieza el martes 15.

CaLaTa

Os traigo un poquito de LMAO

2 3 respuestas
espikiller

#938 Que cojones xd

shortyStyle

#938 Producido por Lory Money

2
Patrikerol

#938 Han visto el canal de Bemancio y les ha dado envidia.

klawi

Bien pronto ha ganado Philipsen una carrera WT, aún así esto es pretemporada.
Pogacar también se está mostrando delante, veremos en Willunga que se saca Team Matxin.

Expectante Vuelta a Murcia que nos espera entre el Campeón del mundo y Luisle Sánchez. Como si se tratara de un Monumento.

hailttthief

Veo muy bien a Luisle para la época en la que estamos.

Por otro lado, esta página está bien para hacer el fantasy

?
Si veo interés seguramente tenga tiempo mañana para crear una liga.

Hiika

http://cyclingfantasy.net/home

Venga que ya tardamos, he borrado la anterior.

Nombre de la liga: Mediavida '19
Pass: Bananito

He puesto clásica como siempre, 20M + ciclistas.

Cuanto tiempo queréis dejar para que se apunte gente?

1 respuesta
CaLaTa

Klagüi haz el hilo de 2019 perro

1 respuesta
BinHo

no me encuentra la liga

edit: ya está

hailttthief

Me acabo de unir yo también

klawi

#945 Precisamente hoy he ido a por el ordenador. Por eso he comentado algo del TDU aunque la temporada comienza en la Omloop Het Nieuwsblad.
Para esta noche ya está.

#944 Depende de cuando empezamos la temporada pero vamos que los que se metan son asiduos al ciclismo y contados xD.
Cuando puedas revisa el calendario, lo he mirado por encima y hay de cada carrera que si quieres puntuar tienes que fichar ponzoña del Dimension Data o Jumbo/Quick Step.

1 respuesta
Hiika

Sobra decir que no fichéis nada hasta que se cierre el plazo para entrar (yo pondría 1 semana), sino deberíamos hacer reset.

#948 ¿Cómo limito el calendario? No encuentro la forma.

1 respuesta
klawi

#949 No te deja eliminar por ejemplo Ronde Van Drenthe del mes de marzo? Yo no tengo ni idea pero creo que si se podria elegir calendario.

Es buena idea empezar despues de la Cadel Evans Race, tendriamos dos semanas para hacer equipo hasta Abu Dhabi. Eso si, yo incrementaba la pasta un poco que con 20M te da para una estrella y como mucho un outsider junto a gregarios o neoprofesionales.

Aitortxu

https://www.mediavida.com/foro/deportes/temporada-ciclista-2019-624889

Nuevo hilo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • Hiika
  • BinHo
  • CaLaTa
  • Pillarofsalt
  • DaMMiT