Temporada Ciclista 2019

HaDEsS

Ostia... casi se la pega

X

dios que salvada

plebeyo

pff

Pillarofsalt

Bueno bueno

BinHo

lieja y san remo deberian ser sacadas del calendario WT , pedazo mierdas de carreras

klawi

Muy bien Landa para el Giro con PV y Lieja aguantando con los favoritos.

CaLaTa

Me alegro por Fuglsang.

Lo he visto destrangis en el movil en el bar pero tiene pinta a que LBL se está convirtiendo en el peor monumento con diferencia.

Hiika

Pues no se si me gusta el cambio de recorrido, si que les obliga a moverse antes pero en el global no creo que sirva para dar más espectáculo.

Ya la tocaba a Fulgsang ganar algo sí.

Pillarofsalt
klawi

El próximo año se habla de 20 equipos WT y que Total/Direct Energy ofrece 4M a Alaphilippe para su buque insignia junto a Terpstra, Calmejane y otro fichaje de Sprinter.

Ni de coña igualan oferta Lefevere y encima ni un duro ve.

1 respuesta
DaMMiT

#490 La pregunta puñetera es... ¿mantendrá el nivel fuera del QS?

1 respuesta
klawi

#491 Acaso lo dudas?

Tomará gasolina WT pero no de la calidad de Quick Step. El ejemplo es Terpstra 2018 a 2019 que va a ese equipo.

Todo es un rumor aunque cada año empieza antes los fichajes en ciclismo, ya ni sé esperan al Tour.
Alaphilippe termina contrato este año, de ahí la pasta gansa (4M es muchísimo dinero).

1 respuesta
DaMMiT

#492 justo había pensado en Terpstra...

CaLaTa

#TeamRogla

1 respuesta
klawi

Que facil ayer Gaudu, es impresionante. La primera de muchas que van a venir #RêveJaune.

hailttthief

#494 TeamRogla siempre. Otra fusilada más del esloveno hoy.

BinHo

Acabo de leer lo de egan Bernal , una putada ya que era el máximo favorito para el giro

klawi

Menudo espectáculo de Roglic en contrarreloj. Junto a Campenaerts y Castroviejo es de lo mejor en aerodinámica.

Así como Dumoulin ha perdido peso para la montaña para afrontar el Giro, a Roglic le veo con margen en montaña si pierde peso.

klawi

El miercoles le remato con el recorrido y si todavia alguno se da de baja. El baile que ha pegado INEOS desde la baja de Bernal es como jugar al juego de la silla.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/giro-ditalia-2019-631565#1

Al final teneis el libro de ruta del Giro. Por si alguno quiere leer mas o si le pilla de cercania el Giro, alli detallan las etapas.

1
klawi

Kittel deja Katusha y se verá si el ciclismo.

Sagan en una entrevista dijo que estuvo enfermo en marzo y fue imposible recuperar.
También ha dicho que no va a reconocer el Mundial.

1 respuesta
plebeyo

Roglic sin cadena, madre mia

DaMMiT

#500 Ha ganado la primera etapa en california.

A ver si hace un buen tour de california y recupera la confianza para el tour + segunda mitad del año (ojalá vuelva a la vuelta). Creo que es bueno para el ciclismo aunque no te guste xddd.

Por cierto, Sam Bennet irá al tour o vuelta? Lo digo porque está en su mejor momento y Bora se lo ha fumado para el Giro (se sabía desde diciembre que iban a apostar por el Alemán, de momento les está saliendo bien, veremos si iguala a Bennet el año pasado).

CaLaTa

Sin Sagan el Bora está haciendo una temporada de la ostia. Si no están 1ºs del WorldTour estarán ahí con DCQ

Os invito a buscar un sprint más estrafalario

CaLaTa
CaLaTa
BinHo

Adiós giro para tom
Hilo equivocado

Mystee

Ahora Landa llamando retrasado a Yates

Joder, hilo equivocado xd

CaLaTa

Cortina ganándole a Richeze, que así da mas gusto.
Por fín se estrena.

PHOBOS

Cortinazo! Por fín! Que no pare.

2
DaMMiT

Muy grande Cortina

1

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • xz1
  • Pillarofsalt
  • Mystee
  • BinHo
  • DaMMiT