Temporada Ciclista 2019

LMTLMT
DaMMiT

klawi banca a hatea a cortina?

Para mi ese chava tiene una roubaix en sus piernas, otra cosa es que lo consiga, pero piernas tiene.

¿ha ganado algún español la roubaix?

2 respuestas
BinHo

#512 no , flecha hizo podio alguna vez

klawi

#512 Me gusta bastante, solo hay unos cuantos ciclistas que no me gustan y son mayoría anglosajones.

Actualmente está para París Roubaix pero por ejemplo en Flandes necesitaría bajar algo de peso. Cortina es de los más pesados del pelotón y es un lastre para esta carrera.
Aún es joven y Bahrein le viene bien para ir por libre como en París Niza, en clásicas de grupo reducido o mismamente California.

Se habla de interés de Movistar (volver a hacer un bloque) pero si su objetivo es ser vencedor de Flandes o Roubaix solo te queda ir a Quick Step, Astana o Michelton.
FdJ tiene buen bloque y directores que son campeones de las piedras pero la pócima no es del mismo calibre.

1 respuesta
DaMMiT

#514 esperemos que no acabe en movistar, sobre todo si quiere enfocar su carrera como clasicómano.

Evidentemente QS es la mejor alternativa (por todo "guiño" "guiño"), pero tienen ya mucho ciclista para las próximas primaveras.

CaLaTa

Que fue de Verona? Movistar please

kostiaspasa

Si Cortina se fuera con Lefevere iría de gregario, mucho gallo allí.

1 respuesta
Pillarofsalt

Primer toque de atención de VDP ganando el Short Track hoy en Albstat saliendo bastante mal, a ver el domingo que pasa.

klawi

#517 No tiene porqué.
Así como temporadas anteriores le tocaba a Lampaerts currar pero tenía sus oportunidades, este año se ha destapado el danés Asgreen o Senechal.

Miras los ciclistas de Quick Step este año y muchos tienen un rol muy definido. Líderes podrían ser Alaphilippe, Viviani, Más, Lampaerts, Jungels y Jakobsen.
Gilbert y Stybar poco que estirar.

También se habla de hasta dónde puede llegar Evenepoel. Si es ciclista de GB, Lefevere querrá tener arropado a su belga.

Un Astana o Michelton estaría como en Bahrein.

1 respuesta
kostiaspasa

#519 Tendría sus oportunidades pero en flandes y rubaix de momento lo veo currando.

klawi

Acabo de ver California y nueva fumada de Quick Step. Solo queda Enric Más que le sienta bien el potaje para el Tour.

Pogacar habrá que verle más a futuro pero etapas unipuerto, puertos tendidos o etapa de kilometraje normales es un monstruo que le aguanta a cualquiera.
Este si le veo en Sky y destrozando.

plebeyo

https://as.com/ciclismo/2019/05/18/mas_ciclismo/1558177165_678907.html. Megacrack

BinHo

Estoy de vacaciones en Tenerife con la pareja y hoy fuimos al teide , pues cuando estábamos subiendo por la parte norte nos encontramos a froome y 30 o 40 metros después venían Wout pouls y otro que no me fijé ,( no sé si sería GT ).
Una pena que ellos bajarán y yo subía , si no bajaba del coche y sacaba foto

3
klawi

Allez Pinot.

1 respuesta
DaMMiT

#524 este verano voy a ir por primera vez al tour, a la etapa con final en tourmalet. Iremos el día antes por la maña a e intentaremos subirlo la tarde anterior (he empezado a darle a la bici en noviembre, que al final me animé a pillar una flaca).

1
klawi

Ir al Tour es espectacular pero creo que el Giro tiene que ser una experiencia aún mayor.
Eso sí, quien tiene huevos de pegarse un viaje a Italia en mayo para ver por ejemplo los Dolomitas.
En el Gavia les espera -5 grados y a saber que sensación térmica. El domingo/lunes se sabrá que hacen con la etapa.

Entiendo que irás con grupeta, así se te hará más fácil la espera. A ti te pilla bastante cerca para hacerte escapadas de vez en cuando.
Hace unos años estuve en Albertville que me pillaba muy cerca de trabajo y tenía en mente cumplirlo donde marcaron una página del Tour Pantani y Ullrich.
Habitual siempre en Granada por septiembre que me pilla de vacaciones pero nada comparable.

Mis expectativas ir un año a los Dolomitas y San Sebastián si puede ser con Valverde en estos últimos años mucho mejor.

1 respuesta
DaMMiT

#526 sí, el tourmalet nos pilla cerca (3-4 horas de coche desde Bilbao). Nos alojaremos en luz st. sauver, que este año la subida es por ahí y no por la mongie... así que haremos esa subida. Mi suegro y su grupeta suelen ir un fin de semana al año a pirineos a subir diferentes puertos.

El giro tiene que ser espectacular... como tiene que serlo ir a ver el tour de flandes.

CaLaTa

Yo tengo marcado ir una semana a Belgica y hacerme un tour por todas las cotas. Los bergs de piedras no creo porque sin entrenar subida en pavés sé que me caería de la poca velocidad.

Pero menuda envidia.

CaLaTa

Schurter vs VdP en Red-Bull TV ahora

Pillarofsalt

Vaya ataque le acaba de meter VDP, brutal. Primera victoria.

CaLaTa

Que se pase a la pista que allí igual también gana.

Es un prodigio.

weah_dany

Casi me atraganto de la risa.

Aunque viendo cómo van en el Giro, miedo me da este año el #SueñoAmarillo.

2 respuestas
shortyStyle

#532 Su puta madre xddd nunca defrauda funcionairo

Hiika

#532 puto saltavallas, claro ha visto que la gasofa es premium y quiere volver a estafar al personal con otro contratazo.

klawi

Ve que Carapaz está a punto de ganar un Giro como él nunca consiguió y ya empieza a exigir.

Quien es Nairo a día de hoy sí difícilmente tiene opciones de Top 5 en el Tour.

Ha pedido a Carapaz y Anacona al Tour y que los otros se queden en casa. En el pasado podía darse el caso por como es la persona de Unzue pero Nairo está fuera de Movistar.
Bastante que le llevan al Tour como para exigir.

Dale caña Landa!

1 respuesta
BinHo

Si pretende ganar el tour con anaconan y Betancur lo lleva claro

Hiika

#535 un tío que gano un Giro a Uran en una bajada neutralizada y una Vuelta gracias a Contador. Probablemente su mejor Tour fue el primero en 2013 y lleva ya dos años que la cuesta abajo es rampante.

Además se os olvida que en el Tour se hace lo que SkyNeos quiere, u os creéis que Movistar se va a estar paseando en el Tour con esta mandanga...

klawi

Por mi cojonudo que saque este tipo de declaraciones Nairo. Se ríen sus rivales y la gente año tras año.

En Marca llevamos un Giro con Nairo que con esta noticia va a brotar sangre.
Para que Marca ayer banease a un colombiano su cuenta fíjate como está el cotarro. Y mientras nosotros de cachondeo.

Mystee

Yo estoy seguro de que Nairo piensa que SKY ya no existe y que tiene opciones de ganar el Tour

1
CaLaTa

xDDDD

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • xz1
  • Pillarofsalt
  • Mystee
  • BinHo
  • DaMMiT