Temporada Ciclista 2019

BinHo

Como coño se puede pujar desde el móvil? O estoy ciego o no va

1 respuesta
Hiika

#31 tienes que deslizar hacia la derecha en vez de clickar sin más.

1 1 respuesta
BinHo

#32 gracias !

klawi

Moscon le ha pagado a un buen precio, yo marque 3.850.000 xD. Zakarin si que ha sobrepagado un poco aunque era el unico ciclista que puede ser Top 10 en GV y vueltas de una semana por debajo de 3.500.000

Yo la pasta la reservo para los mios, lo que creo es que no me va a dar la pasta para el Big Four Belgian.

shortyStyle

#30 Y no dices nada de Matthews? Ya me puede salir rentable...

klawi

A 29 de enero del 2019 ya confirmamos que el alpiste de Quick Step es sublime. Alaphilippe gana el prologo y el Remco 3º ya por delante de Brandle, Bohli, Sagan, Benoot, Anacona, Sepulveda (para una medio disciplina y en su pais que menos que quedar bien). Es para flipar lo de este equipo.

Solo me queda esperar el rendimiento de Terpstra, como sea un zombie encima de la bicicleta como los Dan Martin, Brambilla, Tony Martin, Kittel...

Hiika

Se viene el nuevo canibal, yo ya me subí al carro de Remco el año pasado. Corred que aún hay sitio...

klawi

Con la especializacion que lleva experimentando el peloton los ultimos 15 años, no va a existir un canibal que domine todo tipo de carreras por que siempre habra alguien mejor preparado. Y eso que la "ciencia" tambien esta evolucionando viendo a tios de 1.85m con 70kg sin perder absolutamente nada de potencia disputando el Tour de Francia (Evenepoel es un tapon de 1.70m).
Le acabo de ver en la TV y es que su evolucion fisica es imposible en un chaval de 19 años. Y vamos, tampoco ha pasado tanto desde el Mundial a San Juan.

No me pillaria de sorpresa hasta ver a Enric Mas en el podium de Paris, lo primero por lo dicho en el mensaje de antes y lo segundo por los rivales que prefieren ir al Giro. Encima tiene una ventaja respecto a los de su generacion.

1
Aitortxu

@Hiika ¿Por qué tienes puntos? Son de la Cadel Evans del día 27

1 respuesta
shortyStyle

No lo pillo, hay carreras que no están en nuestra liga? Por ejemplo intento inscribir a un ciclista al Tour de la Provence y me dice "La carrera no se encuentra inscrita en la liga" :\

1 respuesta
klawi

#40 En calendario puedes ver las carreras que tenemos para la liga.

No te preocupes que comparando al del 2017, este último queda en una minucia. Vamos a tener de cada carrera que ni Eurosport televisa xD

2
Aitortxu

Clavicula para Landa :/

klawi

Victoria de Jesus Herrada que no me cansare de decir que pinta en Pro Conti un tio de ese nivel. Esta desaprovechado en ese equipo pero lastra su hermano.
De Landa que decir, al final es otro funcionario que nunca cumple. Ya parece que tiene hasta ganas de asfalto, caida tras caida.

Eusebio, equipo nuevo en 2020.

1 respuesta
Aitortxu

#43 Que culpa tendrá el de caerse, nadie se cae porque quiere.

1 respuesta
klawi

#44 Mira desde el Tour de Francia cuantas caidas ha tenido, sale a casi una por carrera. Y ya conocemos que a Mikel le cuesta entrar en competicion, con fractura de clavicula ya veremos si le da para Pais Vasco en pleno rendimiento (Tirreno ya esta vendido, le tocara pringar al de siempre porque a Paris-Niza van Nairo, Carapaz y Soler).

En esta temporada se juegan mucho, lo primero sus contratos y despues ya veremos si continuan en Movistar o que equipo los va a fichar cuando no dan un rendimiento optimo. Hablo tanto de Mikel como de Nairo.

DaMMiT

qué mala suerte para Mikel, tenía ganas de volver a verle brillar en este giro.... a ver cómo llega.

1
klawi

Mirar la entrevista de Nairo cómo va mendigando contrato. Si es que está claro que salvo Soler y Valverde los demás se lo tienen que currar esta temporada.

Y lo de Nairo como siempre, escurriendo el bulto o excusas. No entiendo cómo no se cansan en Movistar, le habría dado la patada el año del doblete.

Rosón por el camino que va, un año sin competir y sin saber nada del asunto. Lo bien que le vendría al equipo este expediente X que se aclare

Hiika

#39 ni idea, pero reinicie la fantasy el 27.

A alguien más le pasa que NO puede pujar por Valverde? Solo me deja ponerle 9.999.999€ :(

En cuanto a Landa, ya se puede poner las pilas que a lo tonto su único resultado (el 3o en el Giro 2015) ha sido ya hace 4 años y las rentas en algún momento se acaban. A lo tonto con lo de hacer cosas bonitas se nos pone en la retirada sin hacer nada más.

1 respuesta
Aitortxu

#48 Pues se lo ha llevado @klawi por 16M

Y lo de los puntos...que se yo

1 respuesta
Hiika

Pues menuda putada porque te juro que no ponía pujar más de 9M. Le iba a poner 17.5 asi que me lo hubiera llevado... mejor así que lo disfrute Klawi que este año ya le va a venir el bajon.

1
klawi

#49 Esperaba que saliera más tarde pero si en alguien hipotecó mi equipo son en dos ciclistas.
El más grande debe ser pieza fundamental para el #SueñoAmarillo.

Que sus puntos me hagan fichar a Nairo.

klawi

Van Baarle va a ser el nuevo Michael Rogers/EBH del Sky. Menuda transformacion desde el año pasado a lo mostrado en este inicio.

Campeones de mundo de Ciclocross Gran Bretaña tanto en Junior como Sub-23, esto tambien es normal en ese pais? Arrasaron en Pista, desde hace años en ciclismo de Ruta y ahora tambien le dan al Ciclocross. Es el mayor boom de un pais en un periodo de tiempo tan corto para dominar en todas las disciplinas.

Pillarofsalt

Habrá que ver a VDP ponerse el arcoíris ahora.

Muy buena salida de Orts.

Aitortxu

3
CaLaTa

Merecen la pena los 60 pavos del Player.

kostiaspasa

Esperemos que vuelvan a hacer la oferta de 20€ un año con el Giro.

1
DaMMiT

Yo pillé el año pasado a principios de abril por 20 pavos todo el año justo para las clásicas de pirmavera, a ver si este año hay suerte y repiten promo.

Si alguien la ve que avise por aquí.

3 1 respuesta
Aitortxu

#57 Yo entro a los datos de cliente y me sale como que se me renueva automaticamente por 20 al año, no se si luego lo cambian o algo

klawi

Tanto en Mallorca como en Valencia es raro como corre Valverde aunque tiene pinta que se la suda estás carreras de preparación. El año pasado llegó quemado a Ardenas y así le pasó.

Algo parecido a Luisle con el año pasado de Alejandro. Quieren demostrar que están recuperados de sus lesiones y luego no rinden. Veremos a Luisle en París Niza aunque creo que va López y Gorka de líderes pero puede pelearla

CaLaTa

El portal Diario del Triatlón apunta a que Froome y Thomas no se dan la mano por una prohibición del equipo... aunque no tiene nada que ver con las declaraciones anteriores, sino por razones puramente deportivas. Esta web apunta que Froome y Thomas no se saludan, sino que chocan los puños, gracias a la política de 'ganancias marginales' establecida por el manager del equipo, Sir Dave Brailsford, de cara a evitar posibles contagios.

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • xz1
  • Pillarofsalt
  • Mystee
  • BinHo
  • DaMMiT