Temporada Ciclista 2019

CaLaTa

Y otra para VdP ... Si Holanda pone el equipo a su disposición hay maillot arcoiris

1 respuesta
carinseph

#781 con cuantos ciclistas participa holanda?

CaLaTa
espikiller

Que fecha es?

CaLaTa

El 29

1
CaLaTa

Yo creo que a Evenepoel le aburre el pelotón. Ataca porque si para pasar el rato.

X

10 a meta en el gp de montreal, live en eurosport

se lo llevo gvA apareciendo de la nada, garcia cortina tercero.

CaLaTa

Cosnefroy que hacia xD?

Si no estuviese Van der Poel sería un Mundial muy abierto.

klawi

Me faltan Aranburu y Herrada, ya se vera que pescan aunque tampoco se les puede exigir mucho mas que una posicion de honor.

espikiller

Quienes son los favoritos?

1 respuesta
klawi

#790 Aun no se han confirmado muchos paises como para decir favoritos. Es un Mundial abierto y encima la meteorologia puede ser determinante para decidir el grupo. Son casi 300Km que eso se lleva sin ver mucho tiempo.

El año pasado se cumplio, ojala este año sea de Kristoff.

Mystee

Me sobran Rojas y erviti y faltan Mas y Aranburu, el equipo está claro, pero es que se juegan también número de plazas para los JJOO, si no hacen top 10 en CRI en Tokyo solo pueden llevar a un croner

DaMMiT

Mas estuvo muy bien en Montreal.

Ojalá se venga el cuarto título de Sagan.

Tampoco me importaría Kristoff, suele tener mucho punch final en jornadas largas, cuando otros llegan fatigados.

Alaphilippe también ha estado activo en canadá, y como lo mismo te gana una MSR que una crono del tour...

También tenemos a los belgas y holandeses con equipos muy potentes.

1 respuesta
klawi

#793 Sagan es una incógnita viendo su año, se presume un Mundial de guerrillas y Eslovaquia no puede hacer mucho en ese sentido y Sagan no va a saltar a todos los cortes.

Tiene una pinta de que lo gana un Politt o Bennett de turno a lo Bettiol en Flandes o Kwiatkowski en Ponferrada.

1 respuesta
DaMMiT

#794 En canadá ya a pagado el tener que cerrar los huecos, no le dan un relevo ni sin querer.

Siempre se ha arreglado bien sin equipo, pero este año se le ha visto pinchar en la parte final de clásicas como en roubaix o el otro día en montreal, que ni puedo sprintar.

El otro día volviendo a ver su mundial de richmond, estuvo todo el día agazapado hasta que vio la oportunidad de irse en solitario. Yo creo que si quiere tener alguna opción, tendrá que estar agazapado y aprovechar la bala que se le presente.

1 respuesta
klawi

#795 Y en Bergen sabía que Noruega e Italia iban a tirar del grupo. Aquí se presupone que van a hacerse ataques dentro del circuito y no es lo mismo una clásica que un Mundial. Imposible saltar a todo lo que se mueva y a Eslovaquia solo le sirve Sagan.

Por ejemplo, Eslovenia, Alemania o Italia tienen que moverse en grupos como España. Bélgica va a hacer lo de siempre, romper selecciones hasta ser mayoría.

Se van a matar Australia, Holanda y Francia en el pelotón.

1 respuesta
DaMMiT

#796 Ojito también con dinamarca, no llevan para nada mala selección.

La opción de sagan pasa porque alguien controle la carrera y tener colaboración para cerrar huecos.

klawi

Esta noche han televisado otro documental sobre Alejandro Valverde. Menos chicha que el anterior pero bueno se hace corto.

Cuando habla Eusebio Unzue parece que lo hace sobre su hijo, cuanto amor y cariño le tiene. Le ha mantenido el equipo en la élite durante años xD.

klawi

Semana de Mundial a partir de hoy con esa contrarreloj mixta.

Las distancias de contrarreloj son una risa, solo la élite masculina se mantiene en la hora de esfuerzo. Como están matando esta disciplina lentamente.

Hiika

Bueno se viene para mi la mejor carrera del año junto con Il Giro y las clasicas de primavera, me revisionaré Mendrisio 09 y Valkenburg '12 o Varesse, todo sea por el hype.

Espero un mundial disputado, no de los mejores pero si algo entre Florencia' 13 y Richmond '15, pase lo que pase no creo que llegue un grupo de 30 tios a meta, por lo que la diversión está asegurada.

klawi

Mucho nivel este año en la contrarreloj Junior, hay buena hornada del 2001. Se han invertido los papeles Piccolo-Tiberi y eso que Tiberi, el vencedor, ha tenido un percance nada mas comenzar la contrarreloj.

Decepcionante Carlos pero bueno le habra pillado sin competicion en las piernas o directamente se la habra sudado...

CaLaTa

Ay Fernandito que es de mi pueblo ... Bueno ya mejorará.

klawi

Menudo fallo ha cometido Price Pejtersen en la contrarreloj Sub-23, todo por ir a acortar la curva cuando había un pantano prácticamente. Así da gusto perder el oro.

Mirad el momento que está en Eurosport jajaja.

El Mundial de contrarreloj por lo menos está siendo duro, ni un favorito ha ganado.
Roglic es favorito ante la ausencia de Dumoulin, Froome, Thomas o un R.Dennis limitado por su peso pero por distancia le favorece frente a Roglic. No metería ni un euro por el favorito desde luego.

1 1 respuesta
Aitortxu

#803

4 1 respuesta
X

#804 buenisima la cara jajajaja

klawi

Vamos a ver si mañana se trae el bronce Castroviejo, no hay mucho nivel y el 3º puesto esta muy abierto.

Cecos94

Pues Dennis repite oro, con Evenepopel en el podio. Una pena lo de castrtiviejo(24º) que hace que solo podamos llevar un hombre a la contrareloj de los juegos.

klawi

Grande R.Dennis.

Que mejor respuesta al mobbing de Bahrein.

DaMMiT

Imaginaros a Landa, Quintana o MAL en una crono así en una GV.

Ojalá algún día veamos cronos de más de 1 hora en una GV.

1 1 respuesta
klawi

#809 Depende también que día sea esa contrarreloj, una etapa 5 no es lo mismo que etapa 18 o 20. Aún así, ya ha dicho ASO que no van a hacer contrarreloj de +40Km.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • xz1
  • Pillarofsalt
  • Mystee
  • BinHo
  • DaMMiT