Temporada Ciclista 2019

CaLaTa

Mira a Vanmarcke, un año más :)

BinHo

Jugársela en el fantasy con vanmarcke solo lo puede hacer un gilipollas como yo

CaLaTa

Tranquilo, está retrasando su pico de forma para volver a dar el cuadro en DeRonde y Roubaix

BinHo

TheWolfPack

CaLaTa

Como sienta que todos te vigilen, GvA?

CaLaTa

Año nuevo y todo sigue igual.

Bestia Jungels. Y menos mal que se había enfocado hacia vueltómano.

X

lo de Kop van de wedstrijd suena a bestia parda del pcm

BinHo

TheWolfPack

X

pues no ha estado mal para estrenar las piedras.

klawi

Estoy escuchando la radio dónde está Quique Peinado, que va a entrevistar a Contador.

Dice que es jugosa hablando en primicia sobre el Tour 2009 de Astana y sobre el dopaje (obvio el chuletón, nada sobre Liberty Seguros).

Pues nada, con ganas de conocer la otra parte ya que Bruyneel-Armstrong está contada.

Aitortxu

Teneis la promo de eurosport por 20€ al año, supongo que cerca del Giro será algo mas barata

1
Pillarofsalt

Y yo que tenía que renovar la semana próxima xd

Edit:

Mañana, en Eurosport conectan a las 14:00, no se que tiempo está previsto.

klawi

Que asco da el Jalabert de palo. Fulgsang como buen perdedor siempre desde CSC.

BinHo

TheWolfPack

X

van aert tercero jijiji

klawi

Mañana reportaje de Alberto a las 23:00 en Eurosport 2.

klawi

El sabado debuta en clasicas Bjerg y luego va a Bélgica para correr dos más. Ya le echara el guante el sinvergüenza de Lefevere.

Otro de esos bichos que pueden cambiar el panorama de este tipo de carreras. Este sí que puede ser lo más parecido a Cancellara.

CaLaTa

La que le ha podido liar Sagan al fotografo xD

1
klawi

Bernal con 60kg sprintando todos los días en Paris-Niza contra sprinters. Es un prodigio de la naturaleza Sky.

BinHo

Hay alguno que otro que tambien le da de vez en cuando por sprintar con los mejores , pesando 60 kg pero en vez de 20 años tiene 40. Uno es un dopado y el otro es puta casta y pundonor , ah y clase , que no se nos olvide su clase

klawi

Si, tiene el mismo físico Valverde que Bernal. Además de que le saca 3cm y entre 3-4kg más.

Seguro que opinas lo mismo de Sagan y GvA. Lo peor es responder a esto, cualquiera que haga ciclismo sabe lo que son siquiera dos kilos mas.

BinHo

No me vale el juego de los kilos si despues lo ves subir con los mejores escaladores estos ultimos años , o una o otra . Pero es lo que tiene la clase

klawi

Entiendo.

Entonces como cojones gente del estilo Dumoulin, Froome o Roglic pesando 68-69 o 70kg son capaces de subir como un escalador liviano.
Bienvenido al mundo de las hormonas de crecimiento que favorece a esta gente y no a un huesudo como Bernal, Nairo, Bardet o Zakarin que no se puede rascar de ningún lado.

BinHo

Vamos , que empiezas hablando de los kilos y acabas diciendo que los kilos dan igual dependiendo de la persona :rolling_eyes:

Esta claro que cada fisico encuentra su punto maximo de rendimiento en un peso concreto , mas prubas que ellos no hace nadie , no por estar mas delgado vas a subir mejor ni por tener mas kilos de masa muscular vas sprintar mejor (todo en su relativo margen)

klawi

Yo mido 1'86 con 68kg y mi cuerpo nada tiene que ver con el de Dumoulin. Lo entiendes así?

Sagan le saca dos kilos a GvA y se mete en sprint. Mientras vemos a un espárrago como Bernal de 60kg (si es que no pesa menos) sprintando contra Demare, Bennett o Groenewegen. Lo más lógico.
Yo paso de la conversación.

BinHo

si , dejemosla , bernal dopado y sky mafiosos ale

CaLaTa

No es ninguna barbaridad decir que lo de Bernal es raro de pelotas.

Pero si estás así todo el puto año no sé por qué sigues viendo ciclismo.

Mystee

Se cae 2 veces, no gana solo pero gana el sprint, primer no belga en ganar los 5 monumentos el puto Lutsenko

klawi

Comienza #SueñoAmarillo en marzo.

X

Izagirre se ha llevado la última etapa de la París-Niza. Buena victoria. La general para Bernal, otro melocotonero de los laboratorios Sky.

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • xz1
  • Pillarofsalt
  • Mystee
  • BinHo
  • DaMMiT