Temporada Ciclista 2022

DaMMiT

#270 para mí Bernal el año pasado con las etapas completas hubiera metido más palo.

El problema de Bernal para los próximos años no estuvo en el tour el año pasado. El problema de Bernal está en Eslovenia.

2 respuestas
BinHo

#271 Bernal no tiene rival ahora mismo , y mas con todo un equipo como ineos detras. En Eslovenia uno cumple 31 este año y el otro si puede hacerle frente al colombiano en 1 o 2 años

klawi

#271 Respeto tu opinión pero no lo veo.

Thomas venía de caída en Suiza y aún así en los Pirineos se defendió estando por delante de Bernal.

Luego no me acuerdo que etapa de proximidad a los Alpes, creo que la etapa donde flojea Alaphilippe, Bernal ataca y Thomas sale a secar con cierta reticencia.

Y en la susodicha etapa de Tignes, con un ataque de Bernal que no iba a ningún lado se lo iban a zampar Lotto-Jumbo y tanto Tignes como Val Thorens son puertos que favorecen al rodador.

Llevarán a Froome en la sillita del Rey hasta lo que dure. Como vean que se escapa el Tour se revoluciona el corral cada uno haciendo su guerra.
Para mí, el favorito es Thomas pero hasta que no comience la temporada y también se vea bien el recorrido pues ya se verá.

Aitortxu
1 respuesta
Hiika

#274 Ni sabía quien era el Gonzalo Serrano este, yo pensando que era el mítico Marcos Serrano de la Once que se había picado con Contador en un duelo de globeros paralíticos xD

CaLaTa

Hombre ahi precisamente el que hace el ridículo es Contador, no Serrano.

1 respuesta
Hiika

#276 el problema es que se haga noticia de algo tan simple como un profesional batiendo un "record" de un ex-ciclista

DaMMiT

O. Serrano no fue el qué gano en la vuelta a Andalucía este año sacándose la chorra? Pinta bien el chaval, 26 añitos (para ciclismo es poco)

SeYc

Yo pensaba que lo patético era hacer noticia de eso.
Por no hablar de dónde está la fuente de que Contador haya denunciado a Strava la marca.

Mystee

No se yo esto que tal va a funcionar

Mystee

Segundo intento xddd

CaLaTa

xDDDD y estos polacos han estao en una burbuja y no se enteraron de nada o que?

CaLaTa

Están dando el mundial de 2005 en TDP y la verdad que el circuito, ahora que vivo por esa zona y lo conozco todo, mola bastante.

Edit: me refiero al perfil, la zona es fea como ella sola y más en aquellos años que estaba todo en obras

1 respuesta
Idontknow

Chicos, puedo preguntar cosillas sobre ciclismo por aqui? Me gustaria cambiarme la cubiertas y ando un poco perdido.

1 respuesta
LMTLMT

#283 Voy a ver si me veo a mi mismo hace 15 años.

1
Pillarofsalt

#284 https://www.mediavida.com/foro/deportes/media-vida-pedaleando-tema-para-amantes-bicicleta-451282

Cecos94

Ya de vuelta en Burgos, justo lo pongo y una caída. Que ganas de volver a ver ciclismo.

1 respuesta
B

#287 Ya te digo. Y ahora corte en el pelotón.

CaLaTa

Evenepoel xDDD que abuso

B

El puto chavalín...

espikiller

Tiene pinta de que va ha marcar una época, es lo que dicen que tenía que estar en sub23.

1
CaLaTa

Poco se habla de que les estan cayendo 40º. Vaya chicharra.

1 respuesta
Mystee

Grossschartner, están los BORA en el reinicio muy bien

ISAILOVIC

#292 ¿Han dicho eso?

Ayer sí que estaban cayendo esos 40 grados, pero creo que hoy no xd

espikiller

Si le dices Badajoz ok, pero Burgos?

CaLaTa

Ah pues no, 24º wtf
Aqui en CR 38 fresquísimos, a ver con qué cara salgo yo a rodar ...

klawi

Casi gana un mierdas de Lefevre.
Ya salió llorando con las pérdidas de patrocinadores y dinero pues toca dar potaje del bueno hasta al masajista.

CaLaTa

Vaya pelotòn pequeñito, no?

kostiaspasa

El niño belga este vaya bestia parda, había gente de nivel en esa subida.

1
espikiller

Cago en mi estampa que me he perdido la etapa u he conectado con evenepoel a 200mts, hubo lucha?

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi