Temporada Ciclista 2022

B

Sacada de rabo de Remco.

BinHo

yo pensando que iba a ser un clasicómano a la altura de fabian y al final va acabar siendo un vueltómano a la altura de indurain xd

ISAILOVIC
4
B

Algún stream para ver la strade bianche?

1
klawi

Los gilipollas siguen corriendo al lado de los ciclistas y sin la mascarilla bien puesta.

Ni al Tour llegamos así.

2
CaLaTa

Evenepoel ya tiene mejor palmarés que Landa? Puede ser?

1
CaLaTa

Y el Almeida este de donde ha salido??? Más potaje?

Aitortxu

Sosa ganando 3 años seguidos en Neila xD

Mikel muy bien, creo que vamos a disfrutar mucho este año.

Remco es un fuera de serie, que se va a comer el mundo, pero todavía tiene que aprender las tácticas. Almeida muy bien.

1 1 respuesta
Cecos94

Buen potaje del deceunik no? Un poco lejos los Movistar también, a ver cómo llega Más al Tour.

Ahora a ver la strade que empieza el directo en Eurosport, esperemos que Cortina haga un buen papel.

espikiller

Yo esto de la playa me tiene retrasado, he enganchado las dos justo en meta.

El deceunick en su nivel, pasándose por la piedra todo lo que pilla.

1 respuesta
CaLaTa

#310 la Strade era repe del año pasao. Empieza ahora.
Y gracias a dios con Alix y Saúl. Ojalá Ares se pegue todo agosto en Torrevieja.

1 respuesta
espikiller

#311 ya decía yo que había visto bien el horario, me cagó en todo jaja gracias!

klawi

No llegó el potaje en Strade Bianche.

Desde luego iba a ver sorpresas, en Occitanie también dejándose llevar gente como Froome, Pinot, Porte...

Perdedor Fuglsang ídolo de Riis.

espikiller

A 50 de meta y están así vamos bien xd

klawi

En Italia la mascarilla es artículo de lujo. Y un gordo echando agua a saber de dónde.
Que con ese polvo se convierte en barro y te empieza a picar el cuerpo.

Mystee

Se me ha caído esto

POned Native HLs Playback y os aparecerá eurospor español con la Strade

1
espikiller

Pof Jacob.

klawi

De los cuatro que subió el filial de Quick Step es que Schachmann es impresionante lo completo que es.

Me gusta Cortina, Cavagna y Enric pero el alemán es el ciclista que todo equipo necesita para completar calendario.

plebeyo

Vaya torpedo Van Aert. Me alegro por él, es un fuera de serie

Hiika

#308 Almeida grata sorpresa, venía bueno pero se ha sacado una Vuelta a Burgos cojonuda. Habrá que ver si va a ser la tónica de este año que los Quick Step despeguen...

Y si, lo acabo de mirar y Remco ya tiene mejor palmares que Landa en solo año y medio de profesionales, por 10-11 que llevará el alavés.

Me he perdido la Strade Bianche, pero, como ha hecho Formolo segundo? A ver si la veo hoy en diferido en Eurosport.

Ah y recordad que este año os regalan 3 meses si ya estabais suscritos, a mí hasta finales de Agosto no me pasan los 20 euritos.

BinHo

Yo quise pillar ayer el año de eurosport y ya subio a 40 euros , si lo cogiese la semana pasada me saldria en 20

2 respuestas
Aitortxu

#321 Eurosport también sale en DAZN, depende del deporte que veas quizás te sale más rentable. Son como 90/100€ al año, quizás compensa.

1 respuesta
CaLaTa

#322 Pero tienes solo Eurosport 1. Por ejemplo si quieres ver el Tour de Flandes completo lo dan en el player desde la salida, en E1 conectan a las 2 o las 3

1 1 respuesta
Cecos94

Yo desde la cuarentena veo Eurosport con el paquete básico de movistar

Hiika

#323 exacto, ademas yo si puedo las clasicas las veo enteras, que muchas veces a 100-120km de meta hay jaleo y para cuando conectan ya te has perdido un buen trozo.

El de movistar creo que es lo mismo.

#321 Por 40€ hasta te renta, si lo vas a usar.

CaLaTa

A mi me vale Eurosportplayer porque veo el ciclismo (las que no veo porque trabajo me las pongo luego haciendo rodillo) y luego me trago el biatlon y ahora el mundial de snooker. Barato.

espikiller

En occitania un ruso del ineos que no conocen ni en su casa se ha cargado a todos los primeras espadas sin sudar. En fin xd .

1 respuesta
CaLaTa

Sivakov? Hombre, tanto como desconocido ... Lleva ya dos años sonando

3
klawi

#327 Te perdistes entonces Giro Trentino y una etapa en el Giro que fue quien agitó el árbol de la general. Este al menos con el filial de BMC arrasaba.

Algunos se dedican al mercadeo de jóvenes pero es que cada vez los equipos cuentan con más como Trek, Sunweb o Emiratos. Lo de fichar chavales de 19 años ya es tónica.

1 respuesta
espikiller

#329 no lo tenía fichado la verdad, pero están dando los ciclistas el nivel mucho antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi