Temporada Ciclista 2022

CaLaTa

https://www.procyclingstats.com/rider/pavel-sivakov

Ganó el Tour de Polonia y 2º en la Cadel Evans
Y 2º en la general de jovenes del Giro

klawi

#330 No es que anden mas, lo que falta es fondo aunque este parece que va a ser insignia de esta generación.

El Sunweb ficho a uno de 17 años que estaba batiendo a gente 1-2 por encima. Y Trek tiene fichado a los dos próximos italianos como Tiberi y Piccolo.

También es más fácil fichar uno de estos por el mínimo antes de que lo pillé Acquadro y lo empiece a subastar.

B

Los millenials, débiles hasta en la bici.

klawi

Por cierto, Politt a Bora, Affini a Jumbo y Latour al Direct Energie de lo más interesante.

espikiller

Tenemos hoy ciclismo por partida doble.

Cecos94

Que cada mas fea en el final de la vuelta a Polonia, esperemos que no sea nada.

En la Milan-Torino facil para Demare, Sagan arranco muy temprano :slight_frown:

espikiller

Si madre mía, pero que guarro Groenewegen.

PHOBOS

Durísimo el golpe. Mucho miedo por el de la organización y el ciclista. Se han dado de pleno contra el arco.

1 respuesta
Mystee

Groenewegen no debería de poder subirse a una bici hasta 2022

PHOBOS
CaLaTa

Pero esto es homicidio en grado de tentativa como poco.

PHOBOS

CaLaTa

Al hombre se lo han matao

kostiaspasa

Pues lo normal en un sprint, lo único que al lado de las vallas es un auténtico peligro.

klawi

Pues muy parecido a lo que hizo Sagan al cerdo de Cavendish y aquí no se dijo ni mu.
Grande Groenewegen, otro año dominando.

MVP está pocho desde el Mundial no levanta cabeza y Van Aert siendo mejor.

1 respuesta
weah_dany

#345 Casi. Ni comparable.

Ojo:

sergipm91

.

1 respuesta
weah_dany

#347 Un post más arriba.

También os digo que no creo que la intención de Groenewegen fuera esa. Bastante afectado estará y tampoco tiene que ser fácil saber cuál es el límite exacto hasta el que puede forzar cerrar a otro ciclista sin que pase nada a esas velocidades.

Me parecen mucho más criminales muchas entradas de fútbol, por ejemplo, en las que se va a hacer daño claramente aunque no acaben en algo tan grave.

Lefevre ya ha salido diciendo que emprenderá acciones legales, no sé. Inhabilitación de por vida podría ser lo más correcto.

1 2 respuestas
sergipm91

#348 Has editado, no lo había visto.

xShikitito

Uff, temo también por el fotógrafo, parece un señor mayorcillo

1 respuesta
KKFirri

Tu puedes empujar a alguien y que no se haga nada y con el mismo empujón caerse y desnucarse. En el primer caso no pasa nada pero en el otro homicidio involuntario y a chirona

1
PHOBOS

#348 Qué coño pasa hoy con el futbol y el ciclismo que lo está comparando todo Dios?

Que ahí iban a +80 km/h y con las vallas a medio palmo. Cualquier mínimo movimiento de cierre es infinitamente más peligroso que el 99% de zorrerías en otros deportes y los ciclistas saben de sobra lo que hay y las circunstancias en las que están en cada momento. Más si cabe cuando son 2 ciclistas y no hay más al rededor empujando.

Ahora mismo está bastante encendido el pelotón con todo, Groenewegen, la organización, la UCI por permitir estos sprints, etc. Para mi está practicamente todo justificado ahora mismo.

#350 Es alguien de la organización. Los fotógrafos nunca pueden ponerse ahí.

1 2 respuestas
sergipm91
#352PHOBOS:

la UCI por permitir estos sprints

A qué te refieres?

1 respuesta
hitsvil

Y digo yo, dejar a alguien en coma aparte del a descalificación tendrá alguna consecuencia más, no?

PHOBOS

#353 Pues sprints cuesta abajo. Yo no estaba al tanto que este era uno de ellos, pero por lo visto lleva ya años así y todos los años se quejan.

1
KKFirri

#352 si ves ciclismo acciones como esta las ves mucho más habitualmente de lo que deberían. Hoy a habido la mala suerte de como ha acabado.

1 respuesta
PHOBOS

#356 Pues claro, y más que se deberían perseguir y sancionar. Cada vez hay más espectáculo y metas más peligrosas, que no es cosa de quejarse solamente los aficionados vamos.

sergipm91

El abuelo está bien

3
PHOBOS

Qué limpio todo a cámara lenta.

KKFirri

Encima ahí las vías del tren. Para haberse matado.

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi