Temporada Ciclista 2022

Mystee

Las vallas que han usado son una mierda, que no quita que sea una cerdada

Kr4n3oK

Ese hijo de su madre no debería de poder correr más, es así de fácil.

espikiller

Hoy no televisan la etapa?

1 respuesta
Aitortxu

#393 Hasta las 19:00 no deben emitir

plebeyo

https://as.com/masdeporte/2020/08/06/videos/1596725630_979360.html

1 respuesta
PHOBOS

#395 LA CLAVE de todo.

klawi

En esa caída una sanción ejemplar fue la expulsión de carrera y no se cuántos francos suizos.

Cavendish desde ese fatídico 5-7-2017 solo ha ganado una etapa. Tanto en prensa escrita como documental dice que tiene miedo a los sprints desde esa imprudencia de Peter Sagan.

Un kamikace con 156 victorias, Mundial y líder de la regularidad en Francia, Italia y España. Ciclista más próximo de batir a Merxck en Francia un insensato le arruinó.

Te queremos Trenecito Cavendish.

1 respuesta
Hiika

#397 Un crack Cavendish sobretodo en Columbia, pero que cuando le quitaron el trenecito de leñadores que tenía ahí no ganó ni parecido y no hay más que mirar la evolución de sus resultados.

No se porqué para desacreditar a Sagan o al Quick o a quien a ti te parezca "ciclista cerdo" segun te de el cuarto de hora y ensalzar a Groeneweggen porque es "el mejor del mundo" tienes que banalizar este accidente de esa manera.

1 respuesta
Mystee

Es tan simple como que las vallas de Polonia tiene pinta de que al minimo golpe saltan por los aires

klawi

#398 Por el simple hecho de que ha sido fortuito mientras la gran masa quieren condenar a un ciclista con un historial inmaculado suscitado por el mayor mafioso de la UCI Patrick Lefevre.

Ha sido un sprint fuera de lo común con unas consecuencias graves en una carrera que cada año deja mucho que desear.
Y en vez de culpabilizar a Groenewegen, la UCI debería revisar carreras como San Luis, Guanxi o Polonia para luego no lamentar desgracias y destrozar la carrera de los ciclistas.

El mensaje anterior de Cavendish es una sátira.
Eso sí, el primero que hice comparando está caída con la del Tour 2017 no y mira como salto la tropa a proteger a su ciclista favorito o a sus Wolfpack cual hooligans.

No vayas dando lecciones que aquí nadie se cachondea de la caída.

CaLaTa

Se ha despertado del coma.

5
Mystee

Empiezan los fichajes

Y MSR con unos cuantos km

1 respuesta
plebeyo

Cómo van los jóvenes del deceunick, vaya victoria frente a todo un roglic

Hiika

#402 A ver qué año consigue hacer Bardet que ha sido 8o en Occitaine, pero tiene una pinta de no ser capaz de volver al nivel de podium de una GV... y eso siendo del 90.

Van Avermaet ha hecho bien, creo que en CCC hasta les deben nóminas.

BinHo

que llegue ya la cipressa que me aburrooooo

CaLaTa

Como si fuese a cambiar algo xd

1 respuesta
Hiika

#406 vaya dep de clásica se ha quedado la Milano San Remo, y ya van...

*de verdad que cada vez aguanto menos a Ares macho

CaLaTa

Vale Gaviria ... Y eso que estuvo a punto de ganar hace 3 años pero se le está poniendo cara de bluff

CaLaTa

Lo unico que mola de MSR es el latigazo ahora al salir de la bajada de la Cipressa y la pelea para entrar el primero al Poggio.

CaLaTa

Que nerviositos los está poniendo y es solo 1 tio jajaja

espikiller

El ataque ha sido de locos.

CaLaTa

Vienen muchos atras.

CaLaTa

Joder que puto crack Van Aert

BinHo

la mejor MSR de los ultimos años

B

a mamarla alafelipe.

Mystee

Ares llamando a WvA holandés y a Mohoric croata me ha puesto negro xd

1 1 respuesta
espikiller

Peto Sagan es ya exciclista?

Cecos94

grande van Aert!!!!
venga Lefevere prepara algo mas de potaje

Hiika

#416 this...

Bueno tranquilitos que la que ganó Nibali hace dos años también tiene tela eh, pero al menos ha estado entretenida sí.

A mi la mejor de los últimos años me sigue pareciendo la de Ciolek.

Mystee

Para mi la mejor fue la de Goss

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi