Temporada Ciclista 2022

Pillarofsalt

Cancelada.

BinHo

Mi carrera favorita....

1
Aitortxu
2
CaLaTa

Se va a liar

1 1 respuesta
Aitortxu

#754 DEP Giro

CaLaTa

Como me molan las clásicas que hay una cota a +15 y luego es una persecucion estilo sálvese quien pueda.

CaLaTa

Bueno, se han quitado a Van Aert y VDP dando puro asco.
Me alegro que no gane Trentin que no ha dado un palo al agua y luego felicita a Pedersen en plan "trabajo cumplido, no han ganado ninguno de los dos".
En fin.

1
Hiika

El puto portugués este no le está dando ni un relevo a Castro, me recuerda a Ruhín Costa.

*Puto portugués hijo de perra, ni un puto relevo desde que selecciona Castro, el puto ciclismo del siglo XXI.

*2: los "favoritos" de la mano en un grupo de 40 esprintando los últimos 300 metros. El Giro más barato que habrá en años, no se porqué no está aquí Landani.

Mystee

MVDP que se lo empiece a hacer mirar, porque correr solo y exclusivamente para que no gane otro...

Aitortxu

Más positivos en el Giro...

CaLaTa

El Jumbo y el Mitchelton pa casa

Y Matthews.

JMBaDBoY

Con este panorama no sé si empezará La Vuelta

Cecos94

Dando positivo un ciclista lo más probable es que no se pueda terminar, porque en el pelotón vas hablando con el resto. Esta semana si sigue aun asi va a ser raro. Para mi la viabilidad o no de la vuelta depende tambien de la gestión del público, en Italia no es obligatoria la mascarilla y eso no da buena imagen, aunque es un tema difícil de ocntrolar.

DaMMiT

Hoy SONRÍE el ciclismo.

Tremenda exhibición.

BRUTAL.

Cecos94

Vamos Peter!! Yo siempre confié!!

CaLaTa

Ésta pa los haters.

2
DaMMiT

La verdad es que ha sido una puta exhibición acojonante. Entrando en la fuga, peleándole a FdJ a 100 de meta y todo lo que ha venido después, dejando a peio bilbao en la última cota + persecución de los últimos km con poco margen.

Sinceramente, no entiendo que te pueda gustar el ciclismo y no te guste Peter Sagan.

Lleva toda la temporada intentándolo de todas las maneras posibles y atacando muchas veces desde lejos, muy lejos.

5
Aitortxu

Aquí apostamos como ganador a Pello en el podium de Milán. Egurre !!!

Tendría tela que se lleva el Giro y Landa a 2 velas o al menos quedar en top 3

Mystee

Joder Ackermann, vaya criminal y Bonifazio otro parecido

weah_dany
1 respuesta
Hiika

#770 jajaja me desorino.

Menudo Giro se está quedando y este tío el 13° 🤣

Cada vez que miro el pcs se me quitan las ganas de ver las etapas en diferido...

CaLaTa

Yo la verdad es que no estoy viendo nada. Y a cambia nos tragamos la basura de Tour ...

Mystee

Yo es que no aguanto ni a Ares ni a Contador, yo quiero a Alix y a Chozas discutiendo por tonterías

2
Aitortxu

17 policías con positivo en el Giro.

Hasta el propio pelotón están diciendo que aquí se ocultan cosas...Van a acabar por lo civil o por lo criminal, pero los platos rotos lo va a pagar la vuelta

weah_dany

Vaya espectáculo lo de este Giro xD

1
CaLaTa

Mira, coge Bernal gana y vale, porque ya lo habia hecho en otras carreras.
Lo hace Pogacar en la Vuelta del año pasado y ya es raro pero bueno alli hay gente que ya llega justa de forma o con otros objetivos.
Incluso lo hace Sosa que ganó la Vuelta a Burgos y tal y me lo puedo creer.

Pero este tio que no habia aparecido en ningún sitio? Jajajajaja

1 respuesta
BinHo

#776 si lo dices por Almeida, esta haciendo un año espectacular

1
Mystee

De todas maneras tal y como está hecho el trazado del Giro y como han ido cayendo todos, se sabía que era última semana o muerte

CaLaTa

No sé si se ha equivocado el de Eurosport o es verdad que lo han cambiado para que no haya publico.
Pero ha dicho que los ultimos muros son Koppenberg y Vanenberg.
Y hoy no hay Kapelmuur.

1 respuesta
Cecos94

#779 han reducido el recorrido a 240 y creo que tardaron en publicar el recorrido justo para que no haya público. Yo vi en otro día un vídeo a a pie de Puerto donde analiza el recorrido pero no sé si es el oficial o no.

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi