Temporada Ciclista 2022

ShaunZ

#810 eurosport, creo que en Eitb tambien

Cecos94

Que ataques mas raros en el Giro, parece que el Sunweb no tiene muy claro el plan

Mystee

Sunweb con la que lió el otro día y hoy de paseo, no entiendo nada y menos sabiendo que lo del sábado va a ser la mitad de la mitad de la mitad de lo que iba a ser, y teniendo una crono donde Almeida va a sacarles tiempo

1
Cecos94

Movistar dejandose ver, pueden salirles mejor o peor las cosas, pero el Giro y Vuelta no estan teniendo nada que ver con el Tour. En el Giro metiendo gente en la fuga casi a diario(hoy 3) y en la vuelta tirando para endurecer la carrera.

Mystee

A partir del domingo piensa Guillén contar con que hay menos luz o van a acabar todas las etapas a las 18h? porque va a parecer ciclismo nocturno xd

Cecos94

Por lo que acabo de entender al de Eurosport han cambiado la etapa del sabado y no se va a subir al angello ni el izoard, pasarán tres veces por sestriere.

CaLaTa

Ni me habia enterado que Pinot estaba en La Vuelta.

Pero ya no hay.

hailttthief

Duelo épico entre Tao G. Hart y Hindley en el Stelvio. Y Rohan Dennis reventando a la carrera

Brailsford, lo has vuelto a hacer.

Materazzi

Vaya pelea de Hindley con la chaqueta,al final se va a quedar tieso bajando.

1 respuesta
CaLaTa

Precioso este puerto y nevado ya te corres.

3
Cecos94

#819 Y Kelderman lo ha acabado tirando, vaya puta mierda de cremalleras llevaran. Eso si nos ha dado un buen rato, para subir todo eso sin manos y haciendo eses debe de llevar buenas piernas.

CaLaTa

Ojala acabe Pello en el podio aunque está jodido.

edit: bueno, tal y como va recortando igual gana la etapa

BinHo

Joder ni un relevo el cerdo y le ataca

1 respuesta
Cecos94

#823 Y que iba a hacer? tiene un compañero que se puede poner lider. Hoy creoq ue Sunweb ha movido bien las piezas, aprovechando la situación de sus dos corredores. Aunque tengo la sensacion de que el australiano tenia mucho más gas.

1 respuesta
BinHo

#824 y por qué no buscar él el rosa?

2 respuestas
Cecos94

#825 Igual por no descartar a Kelderman para la general y seguir teniendo las dos bazas.

Por cierto, el otro dia paso justo al revés, gano Teo cuando el Sunweb tiro toda la subida.

Materazzi

#825 Pues porque Kelderman es el jefe de filas y mientras tenga opciones tiene que trabajar para él. Lo mismo que pasó con Froome/Wiggins en el Tour 2012 y lo que debía hacer, pero se lo pasó por el forro de los cojones el de tu avatar en el Tour 2009.

Aitortxu

Muy bien Pello, ojalá un podium

CaLaTa

Jajajajjaa pobre chaves le han dado la bici del hermano mayor

Mystee

Que poco me gustan estos puertos de rampas casi imposibles

Mystee

Ah y algo obvio aunque Guillén lleva diciendo que se iba a disputar, que no habrá Tourmalet xd

Materazzi

Putos gabachos, joden la etapa de Sestriere en el Giro y el Tourmalet en la Vuelta :confused:

CaLaTa
1
CaLaTa

Jajajaja pero como son tan cafres de cascarles 258 kms después del Stelvio

Aitortxu

Eso ya se sabía, pero lo de no montar en bici por la lluvia...tiene tela

Mystee

Al final INEOS si qye va a ganar GT este año lolcano

Mystee

Después de 20 etapas...

1
EspY

Conociendo bien las carreteras por las que se pasan hoy y habiendo pedaleado con frío por ellas, no me meto a estas alturas del año lloviendo por ahí ni aunque me paguen como a Sagan xD

Hiika

Madre mía un Giro entre Tao y Jay Hindley no me jodas, el nivel...

1
kostiaspasa

Ineos se lleva al equipo "c" al Giro y arrasa. Los 2 primeros de la general... en fin.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi