Temporada Ciclista 2022

maikhel

#900 Es oficial.

Durruti1

#900 si, se va junto Tadej Pogačar

12 días después
Mystee

Parece que este año se va a subir el Gamoniteiro en la Vuelta, han pillado a Perico y al gorrión con el equipo de grabación subiéndolo

1 respuesta
Cecos94

#903 si ya lo he visto. Viva el cuestacabrismo!!! Como asturiano etoy bastante contento de que nuestra región siga dando juego en la vuelta y siendo decisiva.

No se hasta que punto sera atractivo de ver, pero bueno esta bien que intenten cosas y se marque un estilo dentro de las grandes vueltas.

PD: Habra que ir abriendo el hilo de la nueva temporada no?

1 respuesta
O

#904 Joder, Llamar cuestacabrismo a un puerto de 15km y 1500m de desnivel ya es despotricar por despotricar... Un final en alto así, si la etapa está bien montada es una escabechina en el puerto final.
Para mi, es un puerto que no le tiene nada que envidiar a Zoncolan, y en el Giro siempre que está ese puerto, da un buen espectaculo.
El problema será, que al día siguiente meterán Lagos de Covadonga, y la gente querrá "guardar" para el día siguiente, ya que también es llegada en alto. Podrían hacer alguna etapa con final en bajada después de San Lorenzo y quedaría mejor planteado.

2 1 respuesta
Cecos94

#905 creo que no has pillado mi mensaje porque no va con ironía, a mí me gusta esta etapa y me gusta como plantean la vuelta.

La otra etapa podría ser Lagos o el Acebo otra vez, para no repetir nada del año pasado.

1 respuesta
O

#906 Fallo mio! Disculpa. Es que si de algo nos quejamos es justo de la cantidad de cuestacabrismo estilo Ermita del Alba, Peña Cabarga, Mirador Ezaro, Xorret del Catí y similares que hace La Vuelta. Puertos muy cortos y superexplosivos, que para mi opinión hacen mas mal que bien al ciclismo.

Y al decir ese termino, pues me he calentado que un puerto de ese calibre, se comparara con los que te comento antes. Así que reitero mis disculpas!

PD: Etapa de Lagos confirmada y hablan de Picón Blanco. También comentan que nada de Granada, ni la Etapa cancelada del Tourmalet de este año.

1
Cecos94

Y la salida en la catedral de Burgos creo que también está confirmada porque se le escapó a un ciclista en una entrevista.

cEsCC

No estaria mal una etapa subiendo Lunada o Estacas de Trueba y acabando en Picón Blanco.

Mystee

Vaya show el CX de chicas, ha ganado la que menos se ha caido, a ver mañana

Aitortxu

Alguno crea hilo ? O que trabajen otros como diría Aleix y Purito xD

4
8 días después
plebeyo

Gamoniteiru etapón, y si lo dejasen sin asfaltar mejor. Los tramos de cemento roto le darían un toque maravilloso y lo hacen más duro todavía, y si dejan les vaques mejor🐂🐂

espikiller

Un calendario no vendría mal, o al menos avisar la semana en haya algo, a mi me vendría de 10.

1 respuesta
Cecos94

#913 Este finde es la clásica de Almería, el debut del equipo clásicas de Movistar.

16 días después
CaLaTa

Hoy empieza la temporada de verdad y no tenemos hilo.
@klawi que pasa?

BinHo

Juliaaaaan

Cecos94

Me cae como el culo, pero como se agradece tener a gente así en el ciclismo., esta siendo entretenida la carrera y todavía quedan 30 kms

CaLaTa

Si pero va un poco pasado de vueltas, no? Que esto no es como Flandes o Roubaix que tienes obstaculos en los que puedes aguantar o meter distancia. Le quedan 30 kms de llano vs una grupeta.

CaLaTa

Me callo, que han cambiao el circuito y suben el Kapelmuur. Antes esta carrera era un llanazo de 30 kms al final como la Gante-Wegelvem

CaLaTa

Vamos guaje !

Cecos94

Ya esta Cortina por ahi!!

BinHo

Tremendo sprint

Pillarofsalt

Aún lo he visto ahora de diferido, ha dado gusto ver a Cortina ahi en los primeros en el Kapelmuur, aunque al final ha estado atrás en el sprint, clave para quick step la colocación antes de las dos últimas curvas creo yo y luego muy sobrado en el sprint

Mystee

Ha sido mil veces mas interesante lo de Francia que la OHN, madre mía que tostón

Pillarofsalt

Vaya hachazo, madre de dios

Mystee

Cuanto antes se centre 100% en ruta MVDP mas vamos a disfrutar, que bestia xd y ojito a Bernal que ha estado ahí hasta el final, tiene pinta que el 2020 fue una piedra en el camino

espikiller

El ataque ha sido criminal, pero se le veía muy fuerte.

7 días después
Mystee

Que bestia el nietísimo, madre mía xDD

plebeyo

pa bestia el eslovenísimo. Si tengo un hijo lo crío allí, que ahora andan solos en bici

daniat

Vaya dos bestias

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi