Temporada Ciclista 2022

Mystee

Se le ha hecho largo a MVDP, joder casi ni llega xd

SeYc

Me pregunto a que espera para saltar a un equipo WordTeam o si es que está a gusto compitiendo en este tipo de carreras y no se plantea ninguna grande (porque estar esperando a que inviten a su equipo... xD)

Vamos, viendo el ejemplo de Van Aert y Evenepoel no creo que le falten las ofertas.

1 respuesta
Mystee

#932 Alpecin paga mucho pero mucho, y este año corren las 3 GT, así que no hay problemas con eso

CaLaTa

Y en PN otro lío de pelotas. No habia visto nada hasta hoy y creo que he llegado en el mejor momento.

ShaunZ

El Jumbo tiene días que parece el US Postal, pero en otros son una banda de mucho cuidado

Cecos94

No he podido verlo todo, pero lo que le han hecho a Roglic algo sucio no? y de vdP nada que decir, esta nueva hornada va a hacer que el ciclismo sea el deporte mas emocionante de todos.

Mystee

Por lo que ha dicho Primoz, en la primera caída se ha dislocado el hombro

espikiller

Grande Styuven, lo que tiene que se vigilen los gallos y muy bien también Sagan, he conectado a 40 de meta y lo he disfrutado, el resto de km sobra.

1 respuesta
Mystee

Trek ha acertado no trayendo a MP a San Remo

CaLaTa

#938 lo puse a 60km y me dormí. Y me he despertado justo 2kms antes de que empezasen el Poggio. Un win de manual.

Hay muchas ganitas de las 3 semanas que se vienen tal y como están todas estas bestiecitas de forma.

2
plebeyo

buen sprint se ha lanzado Sorag. Me alegro por styuven, haciendo pagar el miedo a tirar de los favoritos

CaLaTa

A Van der Poel y Van Aert les va a pasar lo que les ha pasado siempre a Sagan o Van Avermaet.
Todo dios dejándoles la tostada y en el sprint casi incluso les gana. Y el tontín del DQS lo celebra como si hubiese ganado él (ya sé que ha ganado su equipo)

Meritorio también los del AG2R. Un ataque han pegado y luego ni un relevo para hacer 4ºs

Mystee

DQS ha corrido la E3 como hay que hacerlo, pero que los 2 bichos le peguen un toque a Peto para que les acostumbre rápido porque sino la farmacéutica va a seguir ganando

1
Mystee

Ni Bora ni Trek corren GW

CaLaTa

Los AG2R no saben que hacer hoy sin MvdP

espikiller

Los últimos 35 km no ha pasado nada que es cuando he conectado, Van der Poel no corría hoy?

1 respuesta
Cecos94

#946 no.

Hay que tener confianza para no hacer nada y jugarte un Sprinter contra van aert

1 2 respuestas
CaLaTa

#947 hombre Trentin, Nizzolo, Colbrelli y Matthews no son precisamente unos cojos al sprint.
Quizá Matthews ha perdido potencia con la edad pero se veía que venía con calambres, que se estaba dando unas ostias en los cuadriceps que no eran normales.

1
DaMMiT

#947 Bueno, también en los últimos KM VvA ha contado con un compañero que ha sido clave para llevar a todos enfilados. Se ha visto con el ataque de S. Kung que no le ha valido para pasar del quinto puesto de la fila al segundo...

Si no llega a llevar a ese compañero a ver cómo se las hubiese arreglado para secar los ataques. Ha sido una resolución "de manual".

1
weah_dany

Vaya huevazos xD

1
CaLaTa

Pero jajajajajajja. No sabes donde te has metido guaje

Pobre.

BinHo

ayer corrió "bien" pero lleva una temporada pésima y su rendimiento está siendo nulo

Materazzi

Pues de momento lo único que ha aprendido es a sacar el codo como Nairoman.

plebeyo

Los pelos de punta con el ataque de Valpiti en el GP con la rampa del 15%. Parecia que tuviera 30 otra vez. Eterno

Mystee

+tdp y rvv con CdA, a disfrutar xd

1 1 respuesta
GreatKingRat

#955 Quieres decir que dan algo en Teledeporte? XD

1 respuesta
Mystee

#956 +tdp, a las 2 en tdp mientras en la web

1
CaLaTa

A casa por gilipoyas

Pillarofsalt

Empieza la fiesta

CaLaTa

Parece que a Lastras no le ha dado tiempo a enseñarle a Cortina.

Joder Sagan vaya cara lleva.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi