Temporada Ciclista 2022

daniat

Quiere sacar 10 minutos al segundo

eVeL

Si quiere gana la etapa eh

CaLaTa

Le está metiendo 1'30" ya a Van Aert? Pero qué cojones me estás contando

1 respuesta
CaLaTa

Os voy a comprar y todo lo de los potajes de Matxin porque esto no es normal.

Aunque como dije, ayer se metieron una paliza que hoy iban a pagar. Van Aert en la fuga, Carapaz la escapadita esa que gastó para nada ... Y a fin de cuentas Pogacar dejó a su equipo y luego los retards de Movistar le hicieron el final.

Mystee

#1083 Le está metiendo 1:30 a Carapaz, que es mas absurdo xd

1 respuesta
CaLaTa

#1085 si claro, pero eso lo puse 5 minutos después del ataque. Es que ya les está metiendo 3 minutos xD

No va a ganar la etapa de milagro

tripcorE

Este Pogacar va de nandrolona hasta las cejas

Mystee

Le saca dos minutos a Carapaz xddddd

CaLaTa

Bueno pues mi post de hace 18 minutos ha envejecido como la mierda. Va a ganar la etapa si él quiere.

eVeL

No debería jugarsela pabajo, pero es que si gana la etapa...

plebeyo

Grande el ninio, carapaz pillado por un grupo en el que nadie quería tirar. El esloveno es el que está más en forma con diferencia, lástima lo de roglic

espikiller

He leido una noticia sobre la cautela que hay que tener con este tipo de exhibiciones y cierto es que tenemos precedentes. Tenéis datos de la subida al Colombier?

alexrdez

Cautela? Es el niño de Machin, no hay duda alguna de que va puesto, pero al menos da espectaculo.

1 respuesta
espikiller

#1093 Espectáculo daba Armstrong y mira como terminamos, o mi preferido Ulrich.

1 respuesta
Cecos94

#1094 yo también era de Ulrich y su cara de sufrimiento.

A mi me esta pareciendo el mejor tour desde la era Contador

tokeh

Es que así a lo tonto este chaval está dejando etapas para la historia del Tour... desde la CRI del año pasado hasta el repaso que les ha pegado a todos en la primera CRI de este año y lo de hoy subiendo a plato...

Un puto animal, con o sin potaje.

1 respuesta
CaLaTa

La hora de la alergia.

Mystee

Ale, coditos fuera xd

Ra1KeN

Como quiere, a otro nivel.

CaLaTa

Adios pringaos

BinHo

ajajajajja ineos

ruben132

Es un extraterrestre

kirtash74

#1096 creéis que lleva mierda?

1 respuesta
tokeh

#1103 Puedo pecar de ingenuo pero creo que hoy en día no hay detrás del ciclismo una industria del dopaje como en la época de Lance o Miguelón. O al menos no en el sentido más bestia del dopaje con las microtransfusiones y toda esa mierda.

weah_dany

Aquí os lo dejo que lo estabais deseando.

13 2 respuestas
LMTLMT

#1105 Visto así parece más que está dejando paso a la moto. Pero el meme le precede.

1
kirtash74

#1105 siempre está bien un relevo xD

1
CaLaTa

Que se había retirado. Que llevaba años sin rascar una mierda.

Es que no hay quien se lo crea.

espikiller

Vaya pócima.

No enteindo en que momento Deckeunick quiere fichar a este hombre cuando estaba acabadísimo, todo muy raro.

ShaunZ

Hoy pones a cualquier esprinter del pelotón detrás del treno del deceuninck y gana la carrera, ha dado 2 pedaladas cara al aire y casi le pasa Van Aert.

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi