Temporada Ciclista 2022

Ra1KeN

Freiré tuvo una entrevista con zugasti y dijo que es normal que salgan estos jóvenes. Que el tuvo su primer pulsometro en su primer año de profesional.
Y hoy en día cualquiera tiene acceso a uno y si tienes unos 500€ hasta potenciometro (si buscas en aliexpress hasta más baratos y fiables) que yo soy un don nadie y tengo uno… 😂

Cada vez se trabaja desde categorias más bajas y es normal que salgan estos bichos.

1 respuesta
espikiller

#1141 Lo cual es una basura, porque saben cuantos w mover para no gripar.

1 respuesta
Ra1KeN

#1142 para eso si, pero eso ya es otro tema, estamos hablando de que explotan tan jovenes por que tienen mayor acceso a tecnología y sacan mejores entrenos

plebeyo

Tour sin nivel, sólo hay que ver el top 10 que corredores hay. Lástima de caídas. Ninguno está ni cerca de pogacar.

DaMMiT

#1140 ¿de la nada? Los que siguen categorías inferiores etc vienen hablando de pogaçar 3-4 años. Por ejemplo el amigo @klawi

CaLaTa

Lo que habrá que ver es cuanto duran. Como ejemplos Quintana e incluso me atrevería a meter al propio Sagan.

Ganan desde los 21-22 pero no te duran como un Valverde. Se queman rápido o los queman rápido.

1 respuesta
LiuM

La era de los vatios!

DaMMiT

#1146 Sagan lleva desde 2010 ganando carreras en el world tour. Con esta son 11 temporadas ya. Si no me equivoco no ha fallada ningún año.

Y yo todavía no le daría por muerto. El año pasado fue una temporada rara para todos y este año ha tenido el tema del Covid (que estuvo jodido en febrero y le jodió la primavera) + la caída en el Tour (le han tenido que operar de la rodilla por culpa de esa caída).

Aún así este año lleva 3 victorias World Tour + Maglia Ciclamino. Y un cuarto puesto (por delante de MvdP) en San Remo sin hacer casi pretemporada por el Covid

¿Hace cuánto no gana valverde 3 carreras world tour una temporada? Además, en cualquier caso, lo de Valverde no es lo normal. Nadie espera que nadie dure como Valverde.

2
weah_dany

Cavs confirmando lo que ya sabíamos, que es subnormal.

1
GreatKingRat

Qué maillot lleva Stephan Kung? Es el campeón de Suiza contrarreloj, pero lleva una especie de arcoiris azul con estrellas.

1 respuesta
Mystee

#1150 Campeón europeo

2
espikiller

Que grande es Van aserto, de los que más me gustan del pelotón actual. Admiro la gente que sigue la carrera, sobre todo en los puertos, lo veo inviable sin caravana xd, y todo para ver pasar los corredores 10 segundos, mi más sincera admiración.

Yo he tenido la suerte de vivir una etapa de la vuelta España en el parque cerrado por una invitación y es una experiencia inolvidable si te gusta el ciclismo.

2 respuestas
Aitortxu

#1152 Siempre puedes alojarte en el pueblo más cercano e ir caminando o bici. O llegar por la mañana temprano en tu coche y aparcar relativamente cerca.

1
DaMMiT

#1152 yo cuando he ido con amigos he aprovechado para quedarme varios dias en algún pueblo a pie de puerto y hacer rutas en bici.

El día de la etapa se puede subir andando/en bici e incluso telesilla. Un año también subimos la noche anterior en coche y dormir en el coche/en la calle bebiendo…

La primera vez que subí el tourmalet en bici fue la tarde anterior a la carrera y fue una gozada: carretera cortada, la gente ya en la cuneta con las caravanas que te animaban y daban agua, muchos otros cicloturistas subiendo. Un ambiente único para los que disfrutamos con esto.

2
Mystee

Bien, no hay record xd

pIJAS

No sabía donde ponerlo no sé si os acordáis del niño aquel que celebro la victoria Egan Bernal en el tour 2019

Muere atropellado el niño ciclista que lloró por la victoria de Egan Bernal en el Tour 2019

https://www.marca.com/ciclismo/2021/07/18/60f4927ae2704eab5d8b45ee.html

plebeyo

Gran noticia

3
CaLaTa

Lamentable.

2
hailttthief

Jajajaja qué timing para cortar la retransmisión

CaLaTa

Absolutamente todas las selecciones han metido a alguien. Menos España, claro.

1
CaLaTa

Urán tirando. Lo que no consigan los JJOO ...

GreatKingRat

No va a salir Momparler a decir lindezas ahora?

BinHo

Este es el nivel del ciclismo español actualmente, ninguna sorpresa

2
GreatKingRat

Voy a estar por Burgos el 14-15 de agosto y me gustaría acercarme a las etapas de la vuelta. Alguna recomendación sobre cómo organizarme?

weah_dany

Se quería dar otra vuelta xD

eVeL

Que bonito ver una CRI de 1h :')

BinHo

Me alegro por él, merecía ese oro

1
Mystee

Pogacar hasta 2027 en UAE

1 respuesta
Rodmanovic

#1168 Buena renovación, supongo que como las del Madrid, a la baja ¿no?

:P :P :P

Aitortxu

Landismo !!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi