Temporada Ciclista 2022

BinHo

Vaya vergüenza landa

Mystee

Ha sacado Tadeo el fusil

GreatKingRat

Ya se acabó todo? No queda una clásica de segunda que llevarse a la boca?

Estoy pensando en pillarme Eurosport para la próxima temporada, o al menos un par de meses para las clásicas de primavera y el Giro.

1 respuesta
CHiNaZo

#1263 ahora toca la temporada de CX :raised_hands:

https://www.uci.org/competition-hub/2021-2022-uci-cyclo-cross-world-cup/4BsjPp3rjYd9P5dQQ4089B

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1264 he visto también que está semana se ha disputado la primera prueba Gravel de la UCI. A ver si sale algo chulo de ahí.

1 respuesta
CHiNaZo

#1265 el problema de muchas de esas carreras igual que las de CX es que sin difíciles de ver.

Por ejemplo el mundial de XCM lo he visto repetido por un canal de Youtube igual que las carreras que he podido ver de esta temporada de CX.

1
Mystee

CX este año va por eurosport, pero de verdad xD

12 días después
plebeyo
6
22 días después
espikiller

Gente alguno conoce esta funda? https://www.baggicase.cc/tienda/baggicase-classic/ Me sorprende el precio una barbaridad.

2 respuestas
DaMMiT

#1269 la tengo yo, es cara pero es cojonuda.

Tuve una para mi antiguo iPhone 8 y cuando cambié al iPhone 12, como no me cabía, me pedí otra.

Yo llevo el móvil dni, tarjeta sanitaria, un billete de 20 euros y el móvil. Va perfectamente protegido todo.

1 respuesta
espikiller

#1270 Pero realmente a parte de impermeable ante golpes no la veo, por una caida por ejemplo. Vamos es cara cara que al final es una funda xd.

ASPH

#1269 decarlon

7 días después
Mystee

Esto si que no me lo esperaba, Alpecin robándole sponsors a la farmacia xddd

8 días después
espikiller

https://diariodeltriatlon.es/art/20199/el-arkea-da-por-acabado-a-nairo-quintana?fbclid=IwAR0-sWBjYGaOLflmcAxeSAc7e-HL-fxi_kWtt_8Sy_s9-SxIPLQttZe_VbA

Sorprende la sinceridad xd.

2 respuestas
weah_dany

#1274 Llegan unos 4 años tarde a esa conclusión

Por cierto, no hemos comentado esto:

https://www.ciclismocolombiano.com/audio-superman-lopez-a-enric-mas-eres-un-egoista/

1 respuesta
plebeyo

#1274 Nunca, Nairoman es el mejor, el cóndor desplegará sus alas y ganará otra gran vuelta, la culpa es de los equipos en los que está, no sus piernas

3
espikiller

https://as.com/ciclismo/2021/12/11/mas_ciclismo/1639217710_754445.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=Q2ljbGlzbW8%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=Q2ljbGlzbW8%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D

Pierde con el cambio no? deportivamente hablando.

CHiNaZo

Para el que no siga el CX mañana tenemos carrera "especial".
La UCI quiere meter el CX en las olimpiadas y uno de los requisitos para entrar en los de verano es que sea practicado en 75 países de varios continentes, cosa que no pasa con el CX. Así que han metido una carrera de nieve para intentar colarlos en los de inviernos que solo piden 25 países.

4
Exxel

#1275 montándose la película para intentar justificar que no hizo el puto ridículo, vol. 53.

Pero si estuvo tirando 10min hasta que llegaron a sacarle 3min los de delante xD

1
w4nx1

Pues se ha quedado buena Vuelta al reino de Castilla.

A ver cuando sale el recorrido de la Vuelta a la Corona de Aragón para los demás.

1 1 respuesta
weah_dany

#1280 Madre mía, menudo esperpento. Sigo sin saber qué pinta lo de Holanda.

1 respuesta
Mystee

Son unos putos vagos, no me jodas xddd

2
CHiNaZo

#1281 dinero.

Por cierto no me gusta entrar en política porque no trae nada y ni me viene ni me va pero hay peña quejándose de que no pasa por su comunidad y miras la ultima década y el recorrido paso por alli 7 veces.
Yo este año pasa por mi provincia y espero poder verla aunque sera una mierda de etapa plana.

1
11 días después
CHiNaZo

Se veía venir la semana se puso a estirar la espalda en mitad de carrera y este fin de semana después de una caída se quedo detrás hasta que se retiro.
Le va a salir caro el haber ido a los JJOO en XCO. De momento no estará seguramente para el campeonato del mundo de CX y aunque llegara Wout esta intratable esta temporada y el estaría sin rodaje.

8 días después
CHiNaZo

Pues lo que se veía venir MVdP no correrá el mundial de CX. Hacer toda la temporada estaba claro que tarde o temprano le pasaría factura.
Wout ha confirmado también que no irá al mundial, así que este año finalmente tendremos un nuevo campeón.

Parece que puede ser la oportunidad de Pidcock de robarle el maillot a los habituales pero va a estar complicado con Iserbyt, Toon Aerts, Vanthourenhout... incluso podríamos meter a Lars van der Haar que se llevo el europeo este año.

1 respuesta
GreatKingRat

#1285 Me sorprende que Van Aert no vaya con la dominación que está teniendo esta temporada.

1 respuesta
CHiNaZo

#1286 Se quiere centrar en la ruta y al final el mundial es el 30 de enero en USA. Y la Paris-Niza que esta en su calendario es a principio de marzo.
Al final no puede estar en todo y la ruta le da mas fama y pasta.

12 días después
plebeyo
3
weah_dany

Pónganse sus mejores galas, para esto llevamos esperando todo un año.

3 1 respuesta
LMTLMT

#1289 Bueno, yo me quedo por aqui. Fue un placer señores!

1

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi