Temporada Ciclista 2022

CHiNaZo

Uff Alaphilippe fuera y estaba abajo en la cuneta...
A ver como esta porque se ha visto a Romain Bardet corriendo hacia él.

Mystee

Pues ha ganado Remco, atacando desde lejos, el peloton a verlas venir como siempre

Pillarofsalt

Joer vaya hachazo ha soltado el niño, derrapando y todo, grande.

CHiNaZo

Dos costillas rotas y pulmón perforado Alaphilippe.

12 días después
Mystee

Simon Yates ha vuelto a 2018 jojojojo

espikiller

Cavendish el renacido

eVeL

Bonita la etapa de hoy. De Gendt va a ganar etapas en fuga con 80 años si quiere

1 respuesta
Pillarofsalt

Don Thomas de Gendt, grande.

1 respuesta
BinHo

espero que mañana se mueva alguien , de momento la peor primera semana de una gran vuelta en años

espikiller

#1418 #1417 es un maestro de estas etapas pero lo ha hecho un trabajazo el compañero.

espikiller

Ya podemos enterar a Landa por fin, una larga mentira.

BinHo

Al final salva el dia

hailttthief

Esto ya si me suena a Giro. Parece encaminado a un duelo Hindley-Carapaz, con un Nibali que irá a menos. Yo a Landa no lo descartaría hasta ver su performance mañana. Vamos, que es el Giro, el factor imprevisible está ahí, mira Pozzovivo xd

CHiNaZo

Landismo o muerte!

spoiler
plebeyo

Ya era hora de qué empezase el giro!

BinHo

Que forma de fumarse la etapa, lamentable, llevamos 1 etapa buena en 2 semanas

1
CHiNaZo

Sin ser yo muy experto en el ciclismo porque no llevo mucho siguiéndolo como lo hago ahora, me da la sensación de que las grandes vueltas tienen que hacer unos cambios gordos que no tengo ni puta idea de cuales, si recortar, si cambiar recorridos, si añadir reglas que premien a que los corredores arriesguen mas...

Que en 3 semanas al final tengas un par de etapas buenas, alguna contrareloj donde se juegan cuanto tiempo pierden contra los monstruos y que todo lo demás sea paja, mala cosa para el espectáculo que al final es lo que mueve al espectador para ver la etapa.

1 respuesta
espikiller

#1427 La cosa es que no es normal las distancias, puertos y tiempo sobre la bici, luego que si se dopaban, que coño quieren...

swing

Está siendo infumable este Giro

plebeyo

El peor giro que recuerdo. Parecen los tours de froome, hasta ahí había más leña

ReibenN

Bueno la semana que viene promete. También ha habido mala suerte con favoritos retirados.

Mystee

Y siguen sin eliminar a Almeida

Aitortxu

Confiamos en Landa

CHiNaZo
2
CafeSolo

Landa en el podio provisional del Giro '22. Espero que le quede gas para más ataques agarrao de abajo en la penúltima etapa, y haga una digna crono el último día.
Vamos Landa!!!

1
weah_dany
2
Mystee

Ha agauntado hasta el último puerto del Giro como en 2020, madre mía Hindley

2
9 días después
CHiNaZo

FAIL

7 días después
raul_ct

No tengo bandera de mv pero seguramente me veréis al final de la etapa de Eslovenia

7 1 respuesta
GreatKingRat

#1439 Estás a tiempo de fabricarte una.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi