Temporada Ciclista 2023

G

#420 Lo segundo

Se la jugarán en la cronoescalada

hailttthief

Que trol es el GPS del Giro. 30 segundos si le caerán a Roglic. Ahora a banquear a Joao a ver si da la sorpresa

Alcedo

Hoy sí ha habido batallita; pequeña pero algo es algo.

La primera consecuencia es que Armirail ha aguantado poco y desaparece de la general.

La segunda el triunfo de etapa para el que más propuso: Almeida. Thomas el único que le aguantó.

Tercera, la crisis de Roglic. Esperaba más del esloveno que de Thomas.

Mañana llanito y el jueves y viernes más batallita.....suponemos.

1
Alcedo

Otro etapón sin demasiada transcendencia.

A la postre lo único relevante ha sido que Thomas ha distanciado un poco más a Almeida y ha resistido el ataque de Roglic en el último puerto.

Si Thomas le aguanta también mañana tendrá el Giro ganado porque no creo que Roglic le pueda recortar 29" en la cronoescalada del sábado.

Claro que la etapa de mañana es, en principio, mucho más dura que la de hoy con tres puertos de primera en los últimos 70 kms y meta en el último de ellos. Ahí Roglic tiene que hacer algo más que lo hecho hoy.

1 respuesta
Mystee

Mañana Tre Cime, ahí debe de haber palos

#424 Debería de haber diferencias mas grandes que 29 segundos en la cronoescalada, es una barbaridad de puerto

_jBj_

Si algo tienen en común Roglic, Thomas y Almeida es que son duros como una piedra. No les veo pegando grandes petadas hoy a no ser que haya movimientos serios de los equipos, algo que aún no hemos visto y que para mi sería una sorpresa.

sinho6

No entiendo por qué el Giro se ha convertido en esto.

Prefiero mil vices un Tao vs Hindley vs Kelderman vs gente random dándose de palos que a falta de 2 etapas de terminar no haya pasado nada reseñable.

El highlight de este Giro probablemente sea cuando le sacaron el palito de la nariz a Remco para ver si era positivo por Covid.

1
EspY

La que está cayendo la madre de dios.

Aitortxu

Un poco de espectáculo, ya era hora. Todo para mañana Geraint y Roglic

1 1 respuesta
espikiller

#429 Si 500m

Alcedo

Otro etapón; otra decepción.

Vamos que ni un amago siquiera. Aunque en meta Thomas perdió tres segunditos y Almeida 23" con respecto a Roglic.

Serol

Si llega a ser en TVE, Carlos de Andrés hubiese dicho "¡Qué valiente Roglic atacando desde lejos!".

Me pone enfermo la gente que se pone a correr al lado de los ciclistas cuando hay tanta gente, pocas cosas pasan habiendo tanto imbécil.

1 respuesta
Alcedo

Todo a decidirse en la cronoescalada con clara ventaja, en principio, para Thomas. Y no solo porque parte con 26" sobre Roglic y 59" sobre Almeida, sino también porque es mejor contrarelojista.

Recordar que en la crono de 35 kms de este Giro ya sacó 16" a Roglic y 44" a Almeida.

Cabe la duda de que al ser en escalada el rendimiento sea diferente. No obstante muy mal se le tendría que dar al británico para perder más de 26" con respecto a Roglic.

En cualquier caso, gane quien gane, se va a llevar muy poca gloria. Deportivamente ha sido un Giro muy penoso.

1 respuesta
sinho6

#432 Y encima suele ser gente vestida de ciclista, que en teoría debería saber lo peligroso que puede ser.

sinho6

#433 Guillén lo ha conseguido. 3 favoritos en menos de un minuto en el último día de la Vuelta. Ah no que es el Giro.

Serol

Geraint Thomas casi se toma un té en el cambio de bici.

CHiNaZo

Joder. Estaba emocionante la cosa pero con esto ya jodido.

LMTLMT

Fucking SRAM...

Dani_Jackson

14 segundos ha pedido en el incidente.

CHiNaZo

Hostia puta vaya tiempazo aun con lo que le ha pasado.

Alcedo

Iba a ganar Roglic, pero una avería le jodió el Giro.

Me jode enormemente cuando una circunstancia extradeportiva tira por la borda el esfuerzo físico que, por definición, es la esencia de todo deporte puro.

1 respuesta
Dani_Jackson

#441 Ha ganado de todas formas.

kostiaspasa

Grande Primoz!

Serol

Se le ha hecho larguísimo a Thomas la subida, ha llegado muerto.

Materazzi

Hostia! Qué ha ganado Roglic. Pues yo me alegro

CHiNaZo

Que barbaridad lo que ha hecho Roglič, pero viendo como ha reventado aqui hoy a la peña no entiendo el jugartelo todo a un solo día con las casi consecuencias que ha tenido.

Alcedo

Joer.....¡¡no me lo puedo creer!! Pero me alegro un montón de que a pesar del infortunio haya ganado quien demostró ser el mejor.

BinHo

Se lo merecía después de tantas caídas en las GVs

2 1 respuesta
Alcedo

#448 Y en parte se desquistó de la derrota que sufrió, en la última crono, a manos de Pogaçar en el Tour de hace tres años

espikiller

Se lo merece me alegro por el.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales