Temporada Real Betis 2019/20

kiwAzo

El Betis sigue jugando igual de lento que el año pasado, así no se le hace daño a los rivales.

1 respuesta
Fascaso

#541 Hay momentos que a los de arriba se les ve lentos a la hora de ofrecerse a ayudar en la salida creo yo.

1 respuesta
kiwAzo

#542 no se aprovechan los espacios que deja el Leganes, en esos espacios es donde hay que ir a pedir la pelota. Se acabo bien la primera mitad. Hoy el panda se estrena.

1
pantocreitor

Joder, Loren lo intenta pero es que no puede, y por más ganas que Lena pone a veces juega el balón lento o se ciega.
Fekir balón que toca magia.

Veo Juanmi por Joaquín y el Panda por Loren.

Ugrek

Que tal la segunda parte? No puedo verlo.

1 respuesta
pantocreitor

#545 2-1!!!!!

1
bleed11

Que bien le van a venir al Betis, aparte de los 3 puntos, esas dos paradas de Joel con 2-1. Que haya tranquilidad en la portería es clave.

B

Acabo de llegar a casa, todo el equipo ha jugado super bien, me encanta un futbol tan vistoso y ofensivo. No hay ningún pero, incluso el portero y la defensa han estado bien. El gol de ellos es de rebote y un error hasta cierto punto comprensible.
Ay! si llega a entrar la de B. Iglesias.

Deprimente

Me alegro de haber estado equivocado.

Partidazo de Loren, Joaquín y Fekir. Muy bien la seguridad que nos da Joel.

No se ha sido muy superiores, el resultado podría haber sido otro. Pero me alegro de que llegue la primera victoria y creo que hoy se ha podido empezar a ver una base a partir de la cual seguir creciendo.

B

Yo creo que quitando ciertos tramos del partido donde ellos han tenido peligro y el portero ha estado fino, el 75 por ciento ha sido del betis. Este año jugamos menos por el centro del campo, la presion está un poco más arriba (en los 3/4) y eso hace que llegue más veces con peligro.
Dicho lo cual, quiero ver este equipo con equipos que jueguen con el balon de más arriba de la tabla. Lo del barça pudo haber sido un sintoma, pero veamos como le competimos a un R Madrid.

El partido podría haber acabado 2-2, pero tambien podria haber acabado 3-1 perfectamente.

kiwAzo

Vaya tranquilidad da el señor Aissa Mandi en la zaga.

2 respuestas
Ugrek

#551 con la de palos que me han dado a este chaval el primer año que vino sobre todo.

Central de los caros, sería un error que no se le renovará y subiera la cláusula ya.

B

#551 Completamente, espero que Bartra vuelva a ponerse en forma. Era una defensa increible.
Por cierto, gran partido de Sidnei. Que el otro dia jugo fatal y hoy se ha puesto las pilas.

1
pantocreitor

Esperemos que la tónica general sea ir mejorando poco a poco, porque lo que se ha visto hoy bien espero que se siga viendo y lo que no se ve tan bien hay tiempo de mejorarlo.

kiwAzo

Narvaez cedido a la UD Las Palmas.

Sergras

Hay rumores de que llegó una oferta mareante por Loren desde Rusia, más concretamente del lokomotiv.

1 respuesta
kiwAzo

#556 Se queda.

pantocreitor

Tal y como está ahora mismo y a un día del cierre de mercado sería una locura dejarlo ir.
Aunque si diesen 40 kilos... 🙈

pantocreitor

Sorry por el doblepost pero es de ayer xD

Estaba leyendo que lo de Leandro Paredes es mas que factible, que directivos, entrenador y jugadores (supuiestamente Lo Celso y Jesé) han hablado con él para comentarle que venir al Betis puede ser una manera de progresar en su carrera. A parte el Betis si tendría efectivo (bastante justo) para pagar el sueldo del jugador.
Pero me escama que en todas estas conversaciones haya aparecido el nombre de Jesé de nuevo.

1 respuesta
Ugrek

#559 yo hoy he leído que Jesé lo mismo acaba en el Celta. No creo que sea condicionante. Pero dudo muchísimo que se haga lo de Paredes, mucha pasta.

1 respuesta
pantocreitor

#560 Si, si complicado se ve, per me ha sorprendido lo de que sea factible

B

Bueno, pues se cerró el mercado de fichajes.

Estoy agradecido por los que han venido este año. Ojalá que para grandes cosas.

kiwAzo

Me parece sorprendente que se quede Francis en el equipo.

A muerte con los míos!

B

Lecturas para pasar el rato:

El PSV y su intento por volver a fichar a Guardado

informabetis.com

https://www.informabetis.com/el-psv-y-su-intento-por-volver-a-fichar-a-guardado/

Catalán, la intrahistoria del fichaje de Fekir y la paciencia con Borja Iglesias

eldesmarque.com

https://eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1170197-catalan-la-intrahistoria-del-fichaje-de-fekir-y-la-paciencia-con-borja-iglesias

El "contrato en blanco" para Joaquín
El portuense entra en su último año de contrato y el vicepresidente verdiblanco ha hablado del futuro del portuense: "Tiene un contrato en blanco para seguir, porque desde luego hay que quitarse el sombrero".
"Es mi último año, por contrato, pero tengo la ilusión de seguir. Si me lo permiten y el Betis lo ve oportuno, pues intentaremos llegar a un acuerdo", decía el jugador bético.

eldesmarque.com

https://eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1170212-el-contrato-en-blanco-para-joaquin

B

Catalán, el adiós de Setién y la "oportunidad perdida" para ser cuartos
Pero hace un buen balance de la etapa de Setién en el Betis: "Es muy positivo. Me quedo con lo positivo. Me quedo con ese estilo de juego que logró. Todo hemos valorado y los negativos esa capacidad de conexión con los béticos. Agradecerle todo lo que hizo. Sabemos lo difícil que es el club. Lo bueno que es el club pero lo complicado que es".

Según Transfermarkt, el Betis tiene la quinta plantilla más valorada de LaLiga Santander. Catalán no quiere comparaciones: "El objetivo es competir de tú a tú con el Sevilla, Athletic Villarreal, Real Socidad... Algunos tienen más dinero y otros menos. Son plantillas para competir por Europa.

eldesmarque.com

https://eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1170652-catalan-el-adios-de-setien-y-la-oportunidad-perdida-para-ser-cuartos

B
B

Las renovaciones
El Betis tiene en mente acometer varias renovaciones importantes para la plantilla. Andrés Guardado y Joaquín Sánchez deben ser los primeros, ya que finalizan contrato en 2020, mientras que Aïssa Mandi es el tercero en esa lista marcada por José Miguel López Catalán y Ángel Haro.

Tal y como ElDesmarque contó este pasado verano, la intención de Tello es la de renovar con el Betis y el club ya lo tiene en su agenda. El extremo acaba contrato en 2022. Tras Mandi, el ex del Barcelona debe ser el siguiente. No obstante, todavía no ha habido contactos entre las partes, pero la predisposición para continuar existe.

eldesmarque.com

https://eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1170852-tello-la-fuerza-del-barcelona-y-la-renovacion-con-el-betis

En mi opinión irrelevante, sería importante renovar a todos los mencionados.

1 respuesta
pantocreitor

#567 diría que Joaquín iría por detrás de Tello y Mandi. Es decir, va a renovar igual y es poco probable que se vaya a ningún lado (liga china??? xD) pero a los otros 2 como sigan en su línea y el Betis juegue medio bien este año van a estar fuera rápido.

KBooM

Mandi y Tello deben estar atados,tienen capacidad actual para mejorar al Betis y capacidad potencial para un buen pellizco

1 respuesta
pantocreitor

#569 Si se renueva a Mandi y el año qu eviene se vende te traes a 2 centrales jovenes que ya se vean mas o menos bien o alguno ya contrastado poniendo algo mas y simper tienes gente para el puesto. Con Tello igual.
Por ese lado estoy muy contento con la gestión porque el potencial económico futuro si se llevan las ciosas bien es muy alto.

Por otro lado, habéis visto lo de Lo Celso??? Como siga aquí el año qu eviene lo tenemos en el Betis con Fekir xD
Ha jugado poco y no a buen nivel (entendible), pero ahora además se ha lesionado con Argentina y puede estar varias semanas sin jugar, por lo que la adaptación al Tottenham va a ser lenta de cojones.

Sería curioso qe después de haber pillado 16 millones volviee el año que viene y con el Betis metido en Europa xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales