Temporada Real Betis 2019/20

TrumpWon

#1409 Sabía que nos iba a marcar gol si es que siempre nos pasa

Fascaso

La mofa, me meto con guardado y Tello y el 2-1 ha sido cosa suya xd

3 puntos importantísimos, traerán calma?

1
B

Sergio Ramos: "el resultado es bastante justo".

Zh3RoX

Lo dije.

Guardado vuelve a jugar los 90 minutos xd

1
Alhaken2

Grande Betis!!!

kiwAzo

El año pasado no estuvo bien pero este año Guardado se ha convertido en imprescindible. Merecida suplencia de Mandi, su temporada muy mala y Sidnei ha estado otra vez muy bien.

Y me quedo sin adjetivos para Fekir.

B

#1396

1
Aldarion_21

Enhorabuena Béticos, muy merecida.

Somos un circo.

1
B

Guardado ha vuelto fuerte tras la lesión y no me esperaba mucho de Sídney tras perder la titularidad, pero ha mejorado.

pantocreitor

Anoche no iba muy convencido pero la verdad es que salí contento xD

Eso si, ahora mismo muy bien Guardado y tal pero tuvo fallos muy gordos (controles fáciles que se le iban a tomar por culo, pases tontos, aguantarla mas de lo que debería un par de veces con lo que la última le costó la amarilla para arreglarlo), pero bueno...

Y a Alex Moreno no se si sería bueno darle descanso, porque no lo veo mal, pero tampoco lo veo bien.

1 respuesta
wasel

A mi el que me pone nervioso con el balon en los pies es Edgar. Que limitado es el pobre con el balón.

1 respuesta
Zh3RoX

#1420 Alex Moreno jugó al 50% porque el asesino de Lucas Váter se lo cargó en la primera parte haciéndole la cama y se metió una hostia buena.

1 respuesta
pantocreitor

#1422 Me refiero últimamente, seré yo pero le veo mas espeso

KBooM

#1421 es un chaval y tiene que aprender, pero sí, dos pies izquierdos

Fascaso

A mi Edgar me gusta mucho la verdad, se posiciona super bien y roba sin hacer falta, pero está jodido con el tema pases las cosas como son. También me gusto Guido ayer, a ver si coge ritmo de la liga.

Lo que sigue sin gustarme es ver a Joaquin de titular si o si, siempre rinde y lo da todo, pero tiene 38 años, deberíamos tener a alguien para poder dosificarle algo más.

KBooM

Hay una pared que hace Joaquín con Emerson en la primera parte que se planta en el área enfilado para tirar, que se ve a Joaquín que no le da la explosividad para llegar a esas jugadas. Aún así, jugando con el esquema de ahora, es quien más da al equipo a mi gusto

kiwAzo

El once que jugó contra el Madrid es el que debe jugar siempre, y cuando Guido coja el ritmo a jugar en Europa pues tiene que entrar por Edgar.

pantocreitor

Estaba pensando que para el próximo mercado de fichajes y se si acaba vendiendo a Loren (parece que hay ofertas gordas en firme) + Lo Celso + alguna venta de jugador al que le quede un año + los cedidos que se vendan vamos a tener un buen bote para fichar.

Con esto, mi pensamiento va en dirección a que debería venir si o si un hombre de fútbol para ayudar en los fichajes porque con esa pata se podrían pillar muchos jugadores competitivos de perfil medio que aporten mucho y que complemente a lo que ya hay.

Que pensáis???

A parte, de momento no meto la venta de Fekir, pero si sale una buena oferta me figuro que ya tendrán claro equipo y jugador el sentarse a negociar si o si (pensando en que el Betis se quedaría el 70% de la venta).

Zh3RoX
3
KBooM

Otra semana mas que no ganamos, esto con Setien no pasaba

2
pakillo_rbb
13 días después
Zh3RoX
3
2 meses después
B

Bueno, entonces, ¿qué?, ¿será el Sevilla-Real Betis la vuelta de la liga?

1 respuesta
kiwAzo

#1433 el día 11 22:00

8 días después
B

Parece que Edgar será baja para el derby. ¿Hay alguna otra baja en el equipo?

1 respuesta
pantocreitor

#1435 Pues se hablaba de William y Joaquín, a parte de Edgar.
A ver como se recuperan de las molestias, porque no es buen momento par forzarlos lo mas mínimo.

1 1 respuesta
kiwAzo

#1436 Joaquín, Edgar y William Carvalho se ejercitan sin problemas con el Betis en la semana del derbi

Parece que llegarán todos

3
B

Predicción de WhoScored

B

Por cierto, para los despistados como yo: Loren ha sido renovado hasta 2024.

Zh3RoX

Yo me acabo de enterar que mañana hay derbi xD

Usuarios habituales