Temporada Real Betis 2019/20

Fascaso

#1500 La venta tendría que estar por encima de los 22 millones, que no se yo la verdad. Sin eurocopa es una cagada venderlo, pero se ve que es lo que hay.

pantocreitor

2-0 vamos perdiendo???
Me podía haber quedado en la piscina xD

Estamos jugando mal o simplemente el Levante está siendo superior???

1 respuesta
Fascaso

#1502 Sabes esa de que creas ocasiones y te tiran dos veces a puerta y pum pues eso. Fuera de eso no es que estén mal, pero vamos, es la historia de siempre.

1 respuesta
pantocreitor

#1503 pues vaya, a ver el segundo tiempo con los cambios

YaZzMaN

Pa llorar

Fascaso

'el resultado no dibuja el juego del Betis'

Que se vayan a tomar por el culo

1 respuesta
YaZzMaN

Si Joel estuviera en el Levante y Aitor en el Betis el resultado sería al revés

zErOx

En fin. Vaya vergüenza.

D

#1506 Es verdad. El partido se ha ido a la basura por cargadas individuales

1 respuesta
Fascaso

#1509 Si, si ya se que es verdad, llevamos dos temporadas con esa verdad y en esta debemos agradecer que los 3 de abajo están francamente mal.

A base de cagadas individuales somos el 2º equipo más goleado ahora mismo.

1 respuesta
D

#1510 No estoy de acuerdo. El juego del equipo esta temporada ha sido malisimo y plano, sin merecer buenos resultados. Hoy el juego del equipo ha sido dinámico y generando oportunidades, pero lastrado por cargadas infantiles.

B

Yo siento discrepar, pero el Betis no juega a nada. Defensivamente el equipo contrario sólo necesita dos pases para que se pierdan todas las marcas y se abran 40 huecos, por no hablar de actuaciones individuales. Atacando algo mejor, pero no somos incisivos, y tras 15 pases, el equipo contrario tiene 10 tíos metidos en el área, cosa que hace imposible entrar salvo genialidad, y eso pasa muy de vez en cuando.

Lo único bueno es que quedan pocas jornadas y hay tres equipos muy jodidos, porque esto tiene una pinta muy muy mala.

KBooM

Pero que oportunidades si somos el extra pass inerte, el uso de la retorica para ocultar la falta de contenido, la polla que no coge.

No se para que tenemos linea de 14 defensas si luego no estan colocados

B

¿Esto lo dicen para crear crispración contra la directiva porque saben que hay un sector de la afición a la que esto le va molestar?

wasel

La prensa sevillana es así, si puede joder al Betis no pierden la oportunidad. Saben que hay un sector en contra de la directiva (que no se porque, a mi me parece que no lo están haciendo mal) y eso lo van a usar para calentar mas.

1 respuesta
pantocreitor

#1515 a ver, mal mal no lo están haciendo en general.
Pero en particular, en el sector deportivo (que al final es el más importante) han intentado hacer un salto de fe diversificando mucho labores y apoyándose demasiado en el BigData y demás y esto si lo han hecho muy mal.
Hay quien piensa que por traer buenos jugadores lo han hecho de puta madre, pero confeccionar un equipo no es solo traer buenos jugadores, si no jugadores de perfil más bajo y efectivos que se compenetren con los jugadores de perfil más alto y realicen sus funciones bien. Esto último no han sabido hacerlo correctamente, a parte de que quedaron enamorados del estilo Setién (quien no?) y por intentar continuarlo por cojones con otro entrenador pues...

Esto es mi opinión, que resumiendo es que tenemos una directiva muy efectiva a la hora de darle valor al equipo (y todo lo que hay alrededor) pero que en lo deportivo no son expertos y a la larga lo están pagando.

YaZzMaN

De la rueda de prensa de hace un rato

1
pantocreitor

Bordalas para el Betis xD

No me lo quiero ni imaginar xD

kiwAzo

Todos los caminos indican que sera Pellegrini.

B

Yo solo pido uno que haga que el equipo juegue bien, cosa que no ha hecho el equipo en los ultimos dos años.

kiwAzo

#1519 añado info.

Pellegrini pedía 4 kilos netos por temporada, el Betis no llegaba a eso y el chileno esta dispuesto a bajarse el sueldo. Acuerdo muy cercano.

1 1 respuesta
B

#1521 Pues no me disgustaría.

B

Pronóstico Real Betis-Villareal en WhoScored:



Remember:

1 respuesta
wasel

#1523 pocos goles me parecen que le han puesto al Villareal. Al nivel que esta G. Moreno y Alcacer y viendo nuestra defensa.

B

Que poca esperanza tengo en que se gane este partido (incluso me espero paliza). Pero es que a parte, si ganasemos ¿qué? no hay ninguna expectativa que genere ilusión ¿quedar el 13? xD

pantocreitor

Empezamos bien, hoy salimos con otro saco

wasel

Hoy nos puede caer la mas grande.

B

bueno, aquí es cuando se ve quien está comprometido. Por ahora, casi nadie.

wasel

Fekir cada vez que protesta es amarilla.

2 respuestas
B

#1529 Pues poco más va a protestar.

Usuarios habituales