Temporada Real Betis 2019/20

B

#1529 Dejadno claro que el equipo ha tirado el partido por la borda él solito y que no uso esto como excusa de nada, tengo clarísimo que a Fekir le sacarían menos amarillas por protestar en cualquier otro equipo.

ifight4myf

Lo de los árbitros este año es descaradísimo. No ayuda tener un equipo que no merece respeto como institución en Madrid y unos jugadores que no tienen sangre ni cabeza y que protestan cuando no deben y no lo hacen cuando nos están mangando.

HePHeSTo

Cuanta falta nos hace estar uno o dos añitos en segunda, hacer criba tanto en directiva como en plantilla y levantar de nuevo la cabeza.

Fascaso

Portero+dirección deportiva (parece broma pero hecho en falta a Maciá aunque no saliese bien por A o por B ) y un entrenador/equipo técnico que les enseñe a defender como si no fuesen alevines.
Al menos es lo que más echo en falta ahora mismo, fuera de las ganas de no cagarme en todo lo cagable a cada partido que veo claro está.

B

Que no es por poner excusas, que el Betis este año no ha jugado a nada, pero esto no deja de ser verdad.

B

Predicción del RC Celta - Real Betis según WhoScored:

1 respuesta
Fascaso

#1536 whoscored me tiene comida la moral, cuando pienso que voy con pocas esperanzas y veo su prediccion menudo bajón xd

1
B

Alineaciones

1
B

Gracias, Joel.

B

Jornada tras jornada nos enseñan cómo intentan buscarle los 3 pies al gato para pitar en contra del Betis. Esto es una vergüenza. Gracias que hemos sacado un empate.


Bueno, hablemos del futuro. ¿Qué os parece tener a Antonio Cordón como director deportivo y a Pellegrini como entrenador?

https://www.estadiodeportivo.com/betis/2020/07/03/ultima-llegada-pellegrini-cordon-director/285240.html

1 respuesta
wasel

#1540 Ni idea de quien es Antonio Cordon xD. Pellegrini siempre ha sido un entrenador que me ha gustado.

Edit. En el Betis hemos tenido al entrenador del Super Depor e hicimos una mierda xD

1 respuesta
B
#1541wasel:

Ni idea de quien es Antonio Cordon

Fue el director deportivo en el Villareal de Pellegrini.

1 respuesta
kiwAzo

#1542 y el del Mónaco campeón de Liga.

1
B

Los medios dicen que lo de Pellegrini está practicamente hecho, y que vendrá con su cuerpo técnico, pero que lo que no está confirmado es lo de Antonio Cordón.


Predicción del partido según WhoScored:

¿Algún día nos pronosticarán una victoria?

1 respuesta
pantocreitor

#1544 estaba leyendo por ahí que a lo que están esperando es a que se certifique la permanencia.

Lo de Antonio Cordón parece que puede ser o muy jodido o muy fácil, depende de la federación ecuatoriana que ahora mismo tiene un cacao de la ostia y parece ser que hay 2 corrientes: dejar ir a Cordón y Cruyff que son extranjeros y no pintan nada (pagando lo que deban o rescindiéndolos pero que se vayan) y los que dicen que están ahí, han cobrado y no han hecho nada y hasta que no lo hagan no se van.

Así que a ver qué tal.

1
B

Dani Martín no ha jugado desde el partido del Barcelona.

kiwAzo

Salvación conseguida. Es momento del 'nuevo #Betis'. Pellegrini y un nuevo proyecto.

B

Pues a ver cómo es el nuevo proyecto.

kiwAzo
2 1 respuesta
KaKaLoXn1

Fichajazo. A ver qué tal el proyecto.

Me alegro primo @kiwAzo

B

El mejor entrenador de los que había, ahora que los gestores le acepten las peticiones y monten un equipo y un proyecto con un sentido. No creo que haya que gastarse mucho dinero, con que haya una idea coherente me conformo.

pantocreitor

Me huelo un:
Pellegrini: “Quiero a tal jugador”
HyC: “A ver qué dice el BIG DATA”

B

Buena noticia.

Supongo que ya todos lo sabreis, pero el segundo de Pellegrini, Demichelis, ayer anunció que trabajará para el Bayern.

Ahora lo que falta es saber si se podrá traer a Antonio Cordón como director deportivo (tiene buen historial) y en caso de que se le traiga, si se le dejará hacer su trabajo.

Quiero volver a ilusionarme.

2 respuestas
pantocreitor

#1553 la situación de Cordón en Ecuador está regular, incluso podría decir que aunque no venga al Betis va a salir de ahí por cómo está la federación.

El hizo todo con el presidente de la federación, que además estos días ha sido ratificado por la FIFA después de movidas entre este y el presidente elegido entre unos cuantos de la federación, por lo que se prevé inestabilidad.
Igualmente no me extrañaría de que Cruyff también e pire aunque no sea al Barcelona.

1 1 respuesta
B

#1554 Pues a ver si al salir cae en Heliópolis.

V3dd3r

Me parece buen entrenador Pellegrini, pero creo que el Betis demanda otro perfil de entrenador, al menos con esta plantilla aunque claro, dependerá también de las altas-bajas.

1 respuesta
bleed11

#1553 Y si Antonio Cordón no ficha cuál sería la otra opción del Betis, ir a por otro o dejar al que está?

Luego vienen las sorpresas cuando las cosas no van bien pero es que algunos se lo buscan, el director deportivo es precisamente el encargado de fichar al entrenador y han hecho las cosas al revés otra vez

1 respuesta
B
#1557bleed11:

Y si Antonio Cordón no ficha cuál sería la otra opción del Betis, ir a por otro o dejar al que está?

Ni idea. ¿Se sabe algo de esto por la prensa?

MustangZaba

#1549 ¿Se ha esperado a hacerse oficial hoy por si el Betis descendía?

Me refiero a alguna cláusula como: vale, ficho por vosotros, pero si descendéis a segunda en estos cinco partidos que quedan, yo me voy sin tener que pagar indemnización

D

Me crea dudas Pellegrini. Es un entrenador que pega con el estilo del Betis pero cuyas variables tácticas están un poco anticuadas. El fútbol ha cambiado mucho en los últimos años y Pellegrini no parece haberse adaptado del todo a esos cambios.

1 respuesta

Usuarios habituales