Temporada Real Betis 2019/20

kiwAzo

#1589 pronto lo pondremos en marcha! La que viene es la buena!

2 1 respuesta
B
#1591kiwAzo:

La que viene es la buena!

#1588YaZzMaN:

A pesar de esto tengo buenas sensaciones con Pellegrini, pero las he tenido tantas veces que...

Esperemos que esta vez no nos de por pitar a la mínima, como se pitó el mejor proyecto que ha tenido el Real Betis en muchos años, que me sigue pareciendo la mayor estupidez que ha realizado la afición en el siglo XXI.

Es un hilo.

1 respuesta
kiwAzo

El 1 de Agosto abriré el nuevo hilo, si alguno quiere colaborar tengo los MD abierto.

YaZzMaN
3 1 respuesta
ThUnDeR

Bien coño, bien

kiwAzo

#1594 Con que poco se nos ilusiona a los béticos.. Muchas ganas de ver que plantilla puede formar Antonio y Pellegrini.

kiwAzo

La rueda de prensa de Antonio Cordón en su presentación es para ponérsela en bucle. A ver si la suben y me la vuelvo a cascar viéndola.

1 1 respuesta
pantocreitor

#1597 comenta algo que no la he podido ver xD

1 respuesta
kiwAzo

#1598 Ha venido a decir que el objetivo es estar cerquita de Europa. Y sobretodo que por encima de cualquier jugador lo importante es el grupo y que se quieren "jugadores con hambre, actitud, ganas, entrega y disciplina por encima de nombres" al ser preguntado por Ceballos/David Silva entre otros.

Y destaca que hay que mejorar la linea defensiva.

1
B

Se puede ver sin ningún problema, los directos de YouTube quedan disponibles (a menos que el dueño de la cuenta quiera lo contrario).


Bueno, el nivel de los periodistas es lamentable. La mayoría con el micrófono silenciado, con problemas de red... hay que saber usar las herramientas de trabajo, muchachos, que vivimos en el año 2020.

Luego, la presencia y la actitud, como si estuvieran hablando con sus colegas o algo. Hasta había uno ocupado hablando por teléfono... al que se le intentó dar su turno pero no se pudo. Y por último, algunos con preguntas totalmente malintencionadas o directamente bordes.

Para mi, por todos estos motivos y algunos otros, la mayoría de los periodistas han dado una imagen lamentable en esta rueda de prensa.

Bueno, y siendo sinceros, los responsables del RBB deberían haber citado antes de empezar a los periodistas por temas de audio, conexión, etc. Ahí también hay responsabilidad en el club. Si el periodista no puede estar media horita antes para verificar y resolver esos problemas, pues no merece estar.


Bueno, y creo que han estado muy bien tanto Haro como Cordón, con esas preguntas envenenadas.

1
ifight4myf

#1592 Vaya hilo ventajista y sesgado. En muchas cosas lleva razón, pero se calla muchísimos detalles que no le convienen para dejar clara su opinión. Que en julio de 2020 todavía haya gente hablando de Serra y Setién...

kiwAzo

Lleva varios días sonando Otamendi para la zaga.

B
kiwAzo

Brahim parece ser el primero en llegar.

1 respuesta
St3in3R

#1604 pues creo que sería una cesión brutal.

B

La prioridad tiene que ser la defensa y siguen empeñados en traer más mediapuntas

1 respuesta
Fascaso

#1606 Bueno, si le traen para banda derecha ni tan mal pero preferiría alguien 100% de banda que un MP reconvertido. Pero para mi está claro que central(probablemente 2 por la marcha de Mandi)+portero es absolutamente necesario (sonaba Rui Patricio creo)

1 1 respuesta
wasel

#1607 Guaita tambien ha sonado

kiwAzo

El Lunes comienza la pretemporada y de momento no ha llegado nadie y solo ha salido Barragán que acababa contrato.

Zh3RoX
ifight4myf

Es dinero, pero mal. Qué asco de casas de apuestas.

1
B
kiwAzo

Parece que Claudio Bravo será el próximo portero

B

Muy feliz me haría que viniese claudio bravo :)

pantocreitor

Detectado jugador del Betis con COVID.
Lo han mandado a casa.
Aún no han dicho quién es.

1 respuesta
Dark7igu3r

#1615

1
Fascaso

Atasco de salida y sin noticias de entradas, a ver si van aclarando cosas aunque sea con el tema de los que se supone que se van, aunque también es cierto que a saber cuando empieza la liga.

B

Ya van 2.

1 respuesta
YaZzMaN

#1618 3 con Loren

B

A ver si presentan a alguien, carallo

1 respuesta

Usuarios habituales