Temporada Real Betis 2019/20

kiwAzo

#1650 Confirmado, probablemente se pierda toda la temporada.

B

No me convence Montoya, lo dejó aquí de antemano. Aunque tampoco es que tengamos grandes laterales.

1 respuesta
Usopp

#1652 Joder, tenéis a Emerson que fue de lo mejor la temporada pasada XD

1 respuesta
D

Hombre pasar de Barragán a Montoya es una mejora

B

#1653 aún no se sabe si lo tendremos

kiwAzo

Juan Miranda para el LI

B
1 respuesta
Fascaso

#1657 Lo bueno es que viene 'gratis' + variables, lo malo que lo veo más para rotar con Emerson que para ser titular y no se si este va a seguir.

1 respuesta
kiwAzo

#1658 Emerson va a seguir, y en el caso de que saliera el Betis ficharía un lateral de garantías.

1 respuesta
Fascaso

#1659 Si Emerson sigue pues encantando con el fichaje, si se confirma lo de Miranda (que entiendo que será cesión sin más) pues sería dos posiciones bien reforzadas.

D

Yo a Miranda lo veo cortito. En el Schalke no ha rascado bola. Tiene potencial pero aún no ha demostrado mucho.

B

PD: A mi me gusta mucho.

YaZzMaN

Qué cosas más fea

pakillo_rbb

esperemos que la tercera sea bonita... porque vaya esperpento...

ThUnDeR

Pues a mi me gusta

Usopp

¿Cuándo ficháis a Miranda? XD

1 respuesta
YaZzMaN
KaKaLoXn1

Sería el mejor fichaje posible

1 respuesta
Fascaso

#1668 para mí el mejor fichaje sería Aitor Fernández, pero creo que son 30 millones

kiwAzo
1 respuesta
pantocreitor

#1670 Venía a comentar sobre esto, que leí no se dónde que el Milan le había ofrecido contrato y que se lo estaba pensando.
Pero menos mal, para mi el portero titular de antemano.

D

Uff poca confianza me da un Bravo con sus 37 años y los pocos minutos que ha tenido en la última temporada

1 respuesta
kiwAzo

#1672 incluso cojo es mejor que Joel

1 respuesta
D

#1673 No se trata de ser mejor que Joel, se trata de ser lo suficientemente bueno para el Betis.

Que por cierto Joel ha terminado muy mal la temporada pero también ha tenido rachas muy buenas. La temporada pasada jugo a un nivel muy similar a Pau López. No es para nada mal portero aunque es demasiado irregular.

C

Joel no es un buen portero. Por cierto, Mariano el del Madrid al Benfica por 18M, yo me lo hubiera traído al Betis antes que Borja Iglesias que costó casi el doble

2 respuestas
Fascaso

#1675 Al menos compararlo con lo que había que pagar por mariano el año pasado no? Por que este añi ni ha jugado y los precios son considerablemente menores, vamos que es mejor compararlo con los 25-30M del año pasado (y cobraba 5 kilos)

B

#1675 Ante dos clubs que paguen lo mismo, Mariano le daría preferencia a un equipo que juega en Europa. Así que no había opciones reales de su fichaje.

YaZzMaN
Fascaso
3 1 respuesta
kiwAzo

#1679 Rui Silva sigue tensando la cuerda con el Granada, ayer no disputo ningún minuto en el partido amistoso.

Esta semana debe caer la llegada de un central.

Usuarios habituales