Temporada Real Betis 2019/20

The_elovator

#1666 ¿A Miranda el que jugo en el atlético?

1 respuesta
Fascaso

#1681 No, un LI del Barça B que estuvo en la cantera, la semana pasada sonaba como posible cesión (creo) pero no se ha escuchado más.

1
B

Y me pregunto, ahora que el betis se ha hecho con C. Bravo ¿para que quiere a R.Silva? ¿para tener a tres porteros de los cuales dos van a estar generando mal royo?

Fascaso

Da toda la sensación de que hay poco dinero, por que también suena Víctor Ruiz para el puesto de central y vendría gratis, como Bravo.
No se yo...

ThUnDeR

Pff para traer a Victor Ruiz me hubiese quedado con Feddal

1
B

Pues digo yo que para implantar el 442 habrá que hacer fichajes y deshacerse de otros ¿no? xD que recuerdo a Rubi intentando cambiar el sistema de juego sin exito por mantener a una plantilla acostumbrada a jugar con 3 centrales.

Fascaso

A ver que tal, sigo pensando que es un fichaje muy condicionado por el presupuesto pero a ver que tal rinde.

1 respuesta
ThUnDeR

si viene de 4º central y cobrando una mierda pues... a hacer bulto en lso entrenamientos

1
kiwAzo

#1687 No ilusiona, pero fichajes como este permiten que venga algún jugador contrastado.

1
pantocreitor

Rellenas huecos, consigues fondo de armario y ahorras por si se pone a tiro algo interesante.
No es un fichaje que ilusione, pero si es el tipo de fichaje que necesitamos ahora mismo

2
Fascaso

Sanabria si? Sanabria no? Siempre he pensado que tiene aptitudes, pero le ha costado rendir aquí. Aunque no lo veo mal si se queda.

Pd: Edgar al Oviedo cedido, a ver si coge minutos.

1 respuesta
kiwAzo

#1691 Sanabria sí.

pantocreitor

Mira que toda la temporada pasada pensaba que ya iría mejor Borja Iglesias, pero es que no le estoy viendo ganas ninguna, es más, parece que a medida que van pasando partidos con menos ganas le veo.
A ver si mete un gol y se enchufa.

EDIT: que sienten a Borja y metan a Sanabria, que estoy seguro de que el pase de Ruibal lo mete seguro...

kiwAzo

Aitor Ruibal se está ganando estar en la plantilla este año, ayer muy bien los minutos que disputó y con golazo incluido.

1 respuesta
Zh3RoX

Madre mia vaya cesión, a quien se le ha ocurrido esto?

ThUnDeR

Yo lo veo perfecto, no creo que fuese a tener muchos minutos aqui

1 respuesta
Zh3RoX

#1696 William se va a ir, el único que queda en esa posición es Guido, además que Edgard los minutos que ha tenido ha jugado bien.

1 respuesta
ThUnDeR

#1697 eso de que wiliam se va a ir habra que verlo.. y si se va, se traera a alguien

KBooM

#1694 Toda la razon, le falta poco para que lo cedan y acabe en el ostracismo

B

Qué bien ha hablado Claudio Bravo.

B

Bueno, si no iba a jugar lo mejor es cederlo. Quizás el entrenador prefiera a Guido y a Carvalho

kiwAzo

El entrenador prefiere a Paul antes que a Edgar

B

https://www.marca.com/futbol/espanyol/2020/09/06/5f54d3a1ca474112298b45a0.html
quien es este señor, referencias?

1 respuesta
pantocreitor

#1703 pues ni idea, lo que si me cuesta ver es lo que comentan de meter a Pedraza en el trato. Él no quiere estar en Villarreal, Emery lo quiere, con la lesión de Moreno lo necesitan y el a Segunda no quiere ir, a ver por donde sale todo eso si es verdad.

B

¿Alguien se anima a hacer el hilo de 2020/21?

1 respuesta
pantocreitor

#1705 Lo hago yo a lo largo de la mañana si queréis y ya lo que sea me avisáis y lo voy editando

pantocreitor

Creada antes de tiempo xD
https://www.mediavida.com/foro/deportes/temporada-real-betis-20202021-660198#1
Le he dado a publicar en vez de a vista previa sin querer xD

4 1 respuesta
B

#1707 Haces bien. Lo único que añadiría son los fichajes.

pantocreitor

Ahora si estaría mas o menos listo, pero igual lo dejo como una nota a pie de post, cualquier cosa me comentáis y se va cambiando.
A ver si saco un rato y cambio los títulos por banners, que aunque el equipo pueda ir regular la afición se merece un buen post xD

Usuarios habituales