Temporada Real Betis 2021-2022

pakillo_rbb

Pos na... voy a tener que dejar de ver al Betis, si se cuando juega y lo veo, pierde (2 de 2, madrid y getafe).

Sin embargo si no se ni cuando juega ni a que hora, me llevo la sorpresa de que juega bien y gana, y lo mejor de todo con la porteria a 0 (3 de 3, alaves, valladolid y valencia)

:joy: puto betis....

YaZzMaN

Buen partido, me gustó mucho el trabajo de Sanabria, no paró en todo el partido y me da más confianza que el panda.

Fascaso

He leido algo de Miranda al Betis (otra vez) el año pasado en el Genk no demostró mucho (¿15 partidos?) pero yo creo que es buen lateral y probablemente la opcion que mejor se ajuste a capacidad economica actual del club (entiendo que seria cesion o algo asi)

1 respuesta
bleed11

#273 Querrás decir en el Schalke xd

Yo lo vi un par de partidos cuando se reanudó la liga alemana y era de lo poco salvable de ese equipo pero claro, para jugar siendo cedido tienes que ser mucho mejor que la competencia. Se ha quedado estancado para lo que prometía pero tiene 20 años y el Barça malvende el talento joven, es una opción muy interesante para vosotros

1 respuesta
B

Recordemos que Juan Miranda estuvo ya en la cantera del Betis. Lo interesante es que la posicion que ocupa es una de las mas debiles de nuestro equipo aunque no sé si puede dar el nivel ya que no lo he visto y a su edad puede estar verde todavía.

Fascaso

#274 En el Shalke tampoco demostró mucho (me he equivocado xD)

B
B
kiwAzo

Salvo sorpresa Miranda o ninguno y las bajas de Kaptoum y Francis es lo que se espera hoy.

1 respuesta
D

#279 Francis tenía problemas de rodilla no? Veo difícil que pueda salir

Lo ideal sería que salieran o Borja o Loren aunque sea en forma de cesión, además de Ruibal o Laínez, ya que es imposible darle minutos a ambos. Lo mismo así aligerariamos masas salarial suficiente para fichar al lateral izquierdo, pero parece que está complicado.

RubenLionel

Partidazo el fin de semana señores. ¿Lleváis idea de reforzar alguna posición más o la plantilla en tema de entradas está cerrada?

A lo que Pelegrini haga carburar la línea del centro del campo tenéis equipo para pelear por Europa

1 respuesta
D

#281 Se busca lateral izquierdo pero la cosa esta dificil por el limite salarial. Se habla de Juan Miranda si el Barsa paga una parte de la ficha... Veremos a ver porque es la posicion mas debil del equipo con diferencia.

pantocreitor

Al final arriba acabamos con overbooking xD
La cosa en la recta final parece jodida no solo para nosotros sino para muchos equipos.
Pero bueno, lo ideal sería soltar un delantero mínimo y ver como reparte los minutos a Láinez, Juanmi, Ruibal, Tello, etc...
Tema lateral izq es innegociable, a ver como acaba el tema este de la venta de Ismael al Atlético de Madrid y si con lo que se saque (seguramente a plazos) se puede hacer negocio con algún equipo.

1 respuesta
B

Al final nuestros delanteros siguen sin marcar pero al menos todos se atreven a tirar, desde Guido, Alex Moreno hasta Mandi pasando por William Carvalho. Gracias a la gestión colectiva, el problema no está siend otan grave.

D
#283pantocreitor:

a ver como acaba el tema este de la venta de Ismael al Atlético de Madrid y si con lo que se saque (seguramente a plazos) se puede hacer negocio con algún equipo.

El fichaje de Ismael ya se hizo oficial hace un par de dias

Por lo visto 1 millon por el 50% del pase, opcion de compra del Atletico del 50% restante por otro millon, y un porcentaje de una futura venta para el Betis.

1 respuesta
pantocreitor

Pues a ver esto: Miranda aguarda en Sevilla su cesión al Betis - Mundo Deportivo

#285 Leí algo pero no había visto que ya estaba todo hecho

1 respuesta
B

Según el calvo, Moreno en el once de la jornada.
¿no se ha pasado de frenada? XD

2 respuestas
D

#287 Es que hizo muy buen partido

2 respuestas
B

#288 pero tan top como para considerarlo el mejor de la jornada? es decir, el valencia tampoco insistió por su banda. Yo recuerdo que, al menos, en el primer tiempo que lo intentaban por la banda de Guedes casi todo el tiempo. En la segunda parte si insistieron algo más por ahí.

1 respuesta
B

#287 #288 También en sistemas algorítmicos basados en datos como SofaScore.

En WhoScored nos colocan también a unos pocos jugadores, pero no a AM.

1
D

#289 Hombre yo solo he visto el partido del Betis, asi que no se si hubo mejores laterales que el o no en el resto de equipos.

Pero aunque en defensa no lo forzaran mucho, en ataque estuvo muy bien. De sus pies salieron las dos ocasiones con mas peligro del Betis quitando los goles, que fueron el remate de Sanabria y la que falla Fekir a pase de Tello, entre otras jugadas.

1 respuesta
B

#291 En ataque Alex Moreno siempre lo hace bastante bien. Quizás sea por eso, por su contribución ofensiva.

YaZzMaN
kiwAzo

Pocos minutos de mercado, el club anunciará a Miranda y se intenta desprenderse de Francis.

KBooM

Lo de Francis que parezca un accidente por favor

pantocreitor

A kaptoum lo han largado, me figuro que para disminuir algo de masa salarial.

Fascaso

Oficial Miranda, cedido sin opción de compra, se comenta que se paga poco por la ficha. Me jode el sin opción de compra la verdad.

edit: ninguna salida en la delantera!?

B

A ver como aguantamos la temporada con esa banda izquierda de 2 división , Miranda no ha demostrado nada y dudo que mejore a alex

B

Fascaso

Por cierto, acabo de leer que Miranda acaba contrato en 2021, asi que si sale bien puede ser buena cosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales